De tres rulos si existen con resistencia pero dice que tampoco merece la pena, también depende del entrenamiento que vas hacer, no es lo mismo un cicilista de fondo que un triatleta e incluso dentro de triatleta depende de que distancia compitas o practiques y por su puesto depende de lo que lo vayas a usar yo personamente no lo usaré mucho porque aquí llover llueve pero no todos los días y a mí el frío y el viento no me es un inconveniente para entrenar Bkool o rodillo similiar precio razonable?? Creo que desgraciadamente para mí no tenemos mismo poder adquisitivo, me parece muy muy caros para el uso que yo le voy a dar Y sufrir sufren no digo que se partan pero es sabido por todos que sufren al estar anclado ahí, sin contar que hay que poner otra rueda u otra cubierta/tubular o sino desgastar muuuucho la trasera únicamente Creo que va en función de cada uno, del uso que le vaya a dar, de lo que vaya entrenar con el y de su condición física claro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voto x la de espinning, tengo una de correa q no hace ruido casi y en ella te puedes poner de pie y apretar todo lo q kieras, también sabréis q se suda mucho y no se si tanto sudor para las bicis de carbono q cles cae encima sera muy bueno, es una duda q tengo, no lo sé.
Por 360€ compre mi bkool. Yo creo k es un precio razonable si le vas a dar uso, y yo no soy ningun millonario. Despues por poco mas de 100€ tienes rodillos del decathlon, k sin ser virtuales, tambien se pudde entrenar con ellos.
Por cierto mas que bkool que es el que yo tengo miraría el que es sin rueda que lleva un cassette es de elite. Al menos hay no estropeas la cubiertas ni rueda.
Ese está muy bien pero creo que por lo caro que es y demás, le merecería la pena a alguien que se pase encima del rodillo prácticamente todo el invierno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De los virtuales a buen precio con cualquier os quedaríais? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me da que o no has ido a spinnig o estás equivocado, no conozco a nadie que en rodillo de rulos llegue a sus pulsaciones máximas y yo en spinnig en cada sesión.
Pues yo he echo muuuuchas clases de Spining y no llegas nunca a tus pulsaciones máximas o por lo menos no deberías de llegar si no....algo estás haciendo mal, pero vamos no vamos hablar aquí de las zonas de pulso y demás.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón nunca he ido ni pienso ir. Estaba dando una opinión a una consulta de un forero. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hablamos si se debe o no, yo llevo 5-6 años 1 o 2 clases a la semana y te digo q he llegado a hacer sesiones de una hora al umbral y minutos a las pulsaciones máximas, esto cuando entro solo a la clase, y en clase los últimos 2-3 suelo rozar las máximas y ya después descargo. Eso en uno de rulos yo creo q casi nadie lo hace y tengo 3 amigos q lo usan a diario y como mucho llegan al umbral en pequeñas series y con mucho cuidado de no piñarse.
Es tu elección pero asegurar q las pulsaciones son más altas en rodillo de rulos que en spinning en mi opinión es equivocado y poco le vas a ayudar
Si en un entrenamiento llegas o te acercas a tus pulsaciones máximas de forma habitual 1 o 2 veces por semana, estás entrenando muy mal. Más bien te estás sobreentrenado y pasará factura y ya ni te cuento de pasar 1hora al umbral..... Más calidad menos cantidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es el tema... Yo no entreno, hago spinnig y monto en bici pq me gusta, me sirve para estar en forma y echar piques con los colegas, los entrenos lo dejo para los pro, con casi 40 años no pretendo nada más que divertirme, no ganar carreras. En spinnig se suben más pulsaciones q en rodillo de rulos, para mi es una realidad y esto si es el tema.
Entrenar y estar en forma puede llegar a ser el mismo término. Yo entreno para competir y no soy ningún pro, tu entrenas para estar en forma y si lo haces de la manera que dices estarás en forma comparado con una persona sedentaria pero estás teniendo una mala forma llevada por un sobreentrenamiento y si encima tienes 40años que no es mucho pero ya hay que empezar a tener cuidado porque los sobreentrenamientos no son iguales para un chaval de 20 años que para los que pasamos de la treintena o llegan a los 40 yo también me lo paso bien entrenando para competir y sin ser pro y sin ganar nada, además estando en los entrenamientos para estar en forma en tus pulsaciones máximas durante minutos y en tu zona umbral durante una hora es difícil pasarlo bien. Pero como dices eso no es el tema del hilo, pero tampoco donde se sube más de pulsaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me cuentas nada que no sepa. Que quieres que te diga, así me entretengo... Espero no lesionarme por hacerlo tan mal.