Bici Stevens

Tema en 'General' iniciado por oskr.9, 18 Dic 2009.

1. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy el "afortunado" dueño de una stevens manic 2010 y la verdad es que estoy supercontento con ella...la marca como dicen no es muy conoida por aqui pero en alemania se codea con las mejores. Bueno,si la as encargado,enhorabuena,porque seguro no te defraudara asi que a esperar y a disfrutarla.

2. profeferrari

profeferrari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Es una marca muy buena. En alemania es de lo mejorcito que te puedes encontrar.
    Ahora bien: La relacion calidad-precio ya no es tan favorable.

Es decir, este año 2009. Stevens era el primer año que estaba en el mercado español y su politica de precios para introducirse fue agresiva.
    He visto los precios del 2010 y se tratan de precios "normalitos".
    Por ejemplo: La que es la segunda tope de gama, ( full xtr + crosmax slr ) la podias encontrar por 3800€. Este 2010, en la página web se vende por 4500€ aprox. Es decir 700€ mas.

3. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Si la bici de la foto vale 1600 euros esta muy bien para el equipamiento que trae. Esos componentes en marcas como Merida, Trek o Specialized te valen no menos de 2000 euros. Si el tendero es de confianza y sabes que te va a responder en caso de problemas, yo me la compraba sin dudarlo y ademas esteticamente son muy bonitas.

Compartir esta página