1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bici talla grande

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by alanez, Aug 25, 2009.

  1. alanez

    alanez Novato

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    pues eso que mido 1,86 y busco bici de carretera, espero ofertas. presupuesto hasta 1000 euros, un saludo.
     
  2. hanktri

    hanktri Novato

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Un amigo vende una Cervelo Soloist montada con 105 por ese precio aproximadamente (no estoy seguro del todo, tendrias que hablar con el). Es una talla 58, que creo que te iria bien.
    Si te interesa, dimelo y tre pongo en contacto con el.
     
  3. jasc261

    jasc261 oscense

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    2
    Location:
    huesca
  4. d@rko

    d@rko Miembro

    Joined:
    Feb 1, 2008
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Hola, siento entrometerme, pero yo también ando buscando una bici de talla 56/58.
    "Henktri", si "alanez" la descarta contacta conmigo vía mensaje privado o email: dkrsmanovic@gmail.com y me envías fotos + montaje. Gracias.
    salu2.
     
  5. alanez

    alanez Novato

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    hanktri mandame fotos de la cervelo. Jasc261 estudio tu oferta y ya te contesto, muchas gracias a todos.
     

  6. alanez

    alanez Novato

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
  7. perrete

    perrete Novato

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Hola:

    Yo tengo una MMR Zero con Ultegra por si te pudiese llegar a interesar. Hay una entrada con más datos.

    Saludos,
     
  8. orca79

    orca79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    3,743
    Likes Received:
    6
    yo tengo un cuadro orca del 09 en venta.mandarme privados.es una talla 57.
     

Share This Page