1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Bici Trek Top Fuel SSL Carbon Full XX

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por tonor1964, 23 Oct 2014.

  1. tonor1964

    tonor1964 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo esta bici, el cuadro y el amortiguador los compre de segunda mano, el resto del material lo compre nuevo y apenas tiene 1000 Km.
    Cuadro-Trek Top Fuel SSL Carbon
    Amortiguador-DT Swiss XR Carbon (entrego con el mando del bloqueo para el manillar)
    Horquilla-Rock Shox Sid XX
    Grupo-Sram XX (excepto los piñones, que son Sram X0 11-36)
    Ruedas-Easton EA 90 Xc Tubeless
    Tija-Bontrager Carbon
    Manillar potencia-Climax Carbon
    Sillin- SMP Stratos
    Pedales -Ritchey Logic Ti
    Cubiertas-Hutchinson Cobra Tubeless Ready
    Talla M
    Precio 2200 € 100_2452.JPG 100_2453.JPG 100_2457.JPG 100_2459.JPG 100_2470.JPG 100_2462.JPG 100_2465.JPG 100_2466.JPG 100_2461.JPG
     

    Adjuntos:

  2. REINOA

    REINOA Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto pesa la cabra??
     
  3. REINOA

    REINOA Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me imagino k no es 29"". Pero x si acaso pregunto 26" o 29"??
     
  4. tonor1964

    tonor1964 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici es de 26'' , y pesa 10,3 kg.
     

Compartir esta página