bici+vecinos+ascensor=mal rollo

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 1 Feb 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Vivo en un bloque con ascensor y siempre he tenido las malas caras y comentarios chungos con el tema de subir la bici por el ascensor.
    La escalera es super estrecha y cuesta un huevo subir la bici por ella, y yo creo que al ascensor no le causa ningun deterioro subir una bici, pero segun ellos lo estoy destrozando.
    Hoy un vecino me ha dicho ''anda que no se nota que no subes la bici por el ascensor, lo tenias hecho ******'', y mi respuesta ha sido contundente, ''no se preocupe, si estropeo algo lo arreglo yo y punto''.
    Siempre tengo la precaucion de dejarlo bien limpio cada vez que lo ensucio con la bici, pero claro siempre alguien se tiene que quejar, en fin, es lo que tiene vivir en comunidad.
     
  2. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Tu haz lo que buenamente puedas, limpia si ves que dejaste algo sucio y tal y si aun asi se quejan.... que les den por saco!!! porque se estarian quejando de vicio y sin motivos.

    Saludos y animo
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    es que no se puede gastar tantisimo en la bici hay que dejar un poquito para chalet jajjajajjaaj
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ***** tio iba a poner un post sobre este tema en breve.

    A mi es verdad que me pasa mas o menos lo mismo, aunque de momento nadie me ha dicho nada, lo que si alguna que otra mala cara. Procuro dejarlo limpio y asi evito problemas y si a alguien le jode que pase la bici que se aguante. Peor lo dejan los perros cuando bajan al parque y suben con las patas sucias o cuando hay obras en algun piso y bajan los escombros.
    El ascensor es para utilizarlo por todos y ya esta, y si lo dejas limpio nadie tiene derecho a decirte nada.

    saludos
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bueno..en mi comunidad 17 pisos y 4 casas por piso (imaginate) tb alguna vez se dejó caer lo de la bicis..(solo mi hermano y yo bajamos estas..) y mi postura fué clara.. si se prohiben la bicis prohibo TODO..es decir.. prohibido subir con llaves..(q ascensor de Españano está rayado con las llaves?? o pintorrojeado con bolis??)

    no se volvió a nombrar mas.. y menos mal q tendría q subir 13 pisos.. :)

    si es por ensuciarlo por el barro..procura quitarle el barro seco antes de meterte en el portal..pasas la mano y se van cayendo las costras de barro y luego ya no manchas nada..
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Je je , yo tambien vivo en un Atico y tengo que subir 5 plantas en ascensor y luego un tramo de escaleras angostas a pata, yo de momento no he tenido ninguna disputa por el ascensor ( aunque si por el volumen de la musica, los horarios de dormir y movidas de esas ), y eso que cuando subo con la bici y viene alguien detras se tienen que esperar a que yo suba por que no entramos los dos je je , ademas el tramo ese de escaleras hasta mi casa , en la curva tengo la pared manchada de negro de cuando giro dar con la rueda, je je y no me han dicho ni pio, ni que se les ocurra, por que pago de comunidad lo mismo que ellos por el ascensor y encima tengo que subir un tramo a pata, yo creo que por eso no me dicen nada.

    Carlitos..
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ademas, que te dicen algo, pues cojes i pintas ese troxo de pared i listos, quedaras bien i n te podran decir nada.
     
  8. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Pos a mi me dijeron un dia eso,y bueno, lo que ize era subirla cada dia por las escaleras, como llevaba las botas de montaña con los clavos y salgo entrenar a las 7 de la mañana...hacia un ruido que te cagas subiendo y bajando escaleras y a los 2 dias me dijeron que la subiera por el ascensor porque hacia mucho ruido. Jajajajajjaja me quedé más agusto... Los vecinos SE TIENE QUE QUEJAR DE TODO. Aunque para el ciclocross ya habia pensado subir por las escaleras igualmente xDDD
     
  9. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    a mi por suerte nunca me han dicho nada y el dia que me digan algo los mandare a la ******, ya que nunca he roto ni manchado nada con la bici
     
  10. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguid así, que las señoras de la limpieza tienen que mantener sus puestos de trabajo y luchar por sus derechos: plus por limpieza de resíduos procedentes de usuarios del mtb.

    Además, ¿quién no tiene un vecino tikismikis? Y no es por molestar a nadie, pero ¿a que suelen ser profesores y/o funcionarios? Si es que se aburren...

    En mi bloque, yo subo la bici por la escalera (es un 1º) y tengo las paredes del rellano con marcas de las ruedas de la bici. Mi vecina de arriba se pasa horas y horas sin quitarse los tacones, pa mí que es ****. El de enfrente en verano deja la piragua mojada y llena de arena delante de la puerta su casa. La de al lado se pone a asar sardinas con la puerta abierta pa que corra el aire... y el humo. En fin, que cuando llega el profe de la gran puñeta en veranito a pasar las vacaciones empieeeeeeezan los problemas, por cierto, ahora es el presi de la comunidad, cágate lorito.
     
  11. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Se debe tratar del típico caso del vecino TOCACOJONES que si bien no vivo en una comunidad, cada vez que voy a buscar a mi moza tengo espias cotillas y tocapelotas, y menos mal que es una comunidad pequeña.
     
  12. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    Yo de momento no he tocado con ningun vecino tocacojones, con los vecinos con los que me he cruzado ningún problema, incluso alguno a montado conmigo y con mi bici en el ascensor...
    Eso si, si algun dia mancho el ascensor procurare limpiarlo y siempre tengo cuidado al meter la bici no estropear el ascensor y rayarlo.
    Peor es algun vecino que se le ocurre bajar fumando en el ascensor, eso si que es una guarrada...
    Un saludo
     
  13. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Además, ¿quién no tiene un vecino tikismikis? Y no es por molestar a nadie, pero ¿a que suelen ser profesores y/o funcionarios? Si es que se aburren...
    Yo añadiria ademas a los jubilados, cuando se cansan de mirar las obras..................:cursing
     
  14. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Realmente la gente se queja por vicio.

    En mi escalera, me tienen totalmente crucificado.

    Resulta que vivo en un ático con ascensor, pero desde que se implanto que tenia que haber las puertas de seguridad, la bici no entra ni por asomo.

    La solución pasa por bajarla y subirla en el hombro (no esta mal para rematar la salida).

    Bueno pues según voces (desconocidas hasta el momento), se rumorea que la escalera esta sucia por culpa de mis viajecitos con la burra al hombro.

    Puede, que al principio alguna rueda rozara contra el estucado de la escalera. Con la respuesta apresurada de subir, dejar la bike y bajar con el KH-7, para frotar la rascada.

    Hoy por hoy, no tienen motivos para quejarse. Pasados unos años, tengo un vicio bajando por la escalerilla, que me sorprendo a mi mismo.

    En el caso hipotético que no me dejaran bajar la bici. Entonces prohibiría a todo aquel que fuera borracho en espacio colectivos, como por ejemplo el ascensor (con lo grandes que son y pillando todos los días la papa).

    Esa cultura del alcohol que no pare.
    Spain is different.
     
  15. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    el dia que hay barro es porque (normalmente) llueve. Si llueve la gente se moja los zapatos. Si se mojan los zapatos... se mancha el suelo del ascensor! Por no hablar de los gargajos verdes que he tenio que esquivar más de una vez, los cutregrafitis con rotulador indeleble, el cabronazo que ha fumao (como decian arriba), el carro del bebé que pa que entre hay que meterle dos buenos viajes a la puerta del ascensor...

    además, en mis ascensores solo pisa una rueda porque hay que meterla platá. De mis 64 vecinos nunca me han dicho nada.
     
  16. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay, se me olvidadban las chorreras de aceite de la vecina que ha bajado la basura después de hacer sardinas, la puntita de pis que se le ha escapao al perrito tan mono que suele dar porcul noche si noche no y domingos por la tarde SIEMPRE... y, buah, el cuesco que se tira uno que ves salir y ale, ahi dentro que se queda el pestuzón.

    Aqui Aqui Aqui no hay quien viiiivaaa!!! aqui nooo!! aqui noo!!
     
  17. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    No os mateis la cabeza, en todos los sitios hay gente rara y "tocahuevos"
     
  18. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás te quepa quitandole la rueda de delante, no?.
    A mi todavia no me han dicho nada, que lo hagan si tienen huevs,..!!!
    Incluso algun vecino se ha metido conmigo y la bici en el ascensor, con la rueda de 2,25 y los tacos a 20 cm de su nariz, jejejeje!!!
     
  19. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    A mi no me pueden decir nada, subo 5 pisos a patita`porque no tengo ascensor
     
  20. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo en mi casa no tengo ascensor, con lo que me quito de lios.

    De todas formas, que se vayan a la ******. A todos nos molestan las manias ajenas y justificamos las nuestras, así que yo no dejaría de subir la bici en el ascensor.
     

Compartir esta página