bici+vecinos+ascensor=mal rollo

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 1 Feb 2006.

  1. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Un mito:

    [​IMG]

    :mrgreen:
     
  2. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Si te dicen que subas por las escaleras...... diles que OK, pero que entonces también bajarás por las escaleras. ;-)
     
  3. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    eso es algo q siempre he querido hacer y no se por que. por cierto, te aseguro q la orbea lanza aguanta eso y mas, jejejejeje.
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo ese problema no lo tengo, pero si lo tuviese, pasaria de lo que me dijeran los vecinos, cada uno utiliza el ascensor de su bloque para lo que quiera, ya sea para subir la compra, para subir muebles o para subir mi bici y por el tema de la limpieza.. ya pagan a una contrata de limpieza para que se encargue de la limpieza de la comunidad.
     
  5. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo la subo por las escaleras...eso si......tb tengo las paredes todas marcadas piso por piso hasta un 4º....si se quejan q me la dejen subir en el ascensor
     
  6. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    han da que no son toca coj.... con la escalera si hoy en dia toó el mundo tiene contratas con empresas de limpieza y la vecinita toca coj... que yo solo subo una vez y sus hijos cuatrocientas ...siempre habla el que tiene que callar
    salu2
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Ey!. Un respeto por los profesores y funcionarios :razz: . Que algunos no nos aburrimos tanto, porque cuando no trabajamos... montamos en bici, jeje;-)

    Por cierto, yo tengo suerte y dejo la bici en el trastero por lo que no utilizo el ascensor. Aunque alguna vez, alguno se ha quejado también de la limpieza en los trasteros, pero ahí los culpables somos todos. Al fin y al cabo para eso está un trastero.
     
  8. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    En mi edificio tengo las paredes manchadas de llanta, pero hay unos dedos de niños uqe para que les cuento, asi que no me dicen nada. Lo que si antes de llegar paso por la casa de un amigo qeu tiene jardin y le meto una buena bañada con manguera a la bici, asi cuando llega a mi casa esta impecable, porque si mi mujer la ve como cuando llego, me mata.
     
  9. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pos yo lo mismo de todos oiga.

    La unica movida es ke yo estoy compartiendo piso con otr@s 3, y tamo alkilaos en un 4º piso con ascensor. Nunca se han kejado por el tema de la bici aunke entiendo ke lo hagan. Me cuido mucho de dejarlo limpio, y pasar la fregona si lo dejo mojao o embarrao. Lo unico es la rascada ke le dejo en una eskina ke encajo la rueda delantera al tener ke meterla "plantá". :-|

    Incluso a alguna de las abuelillas le hace gracia verme disfrazao de txiklista y te suelta la de "ke con este frio a andar en bici, ke juventud!" entonces es cuando pongo la sonrisilla de buen txabal ;-) y le pregunto si le molesta o algo y siempre me responden ke no, ke siga haciendo deprote tranquilamente ...

    Y nunca se han kejao de ruidos, ni nada, la verdad es ke tenemos muy buen rollo con los vecinos. Pero hay ke ganar puntos tios; ayudar a subir la silleta del crio de turno, tranquila señora ke yo le sujeto la puerta, ¿ke, de misa de 8?, ... si ven ke andas con cuidau y ke eres cuidadoso, no te ponen pegas.
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    A mí la última vez que alguien me dijo algo de eso le dije:

    "Muy bien, facilitando las actividades deportivas. Luego cuando vea jóvenes borrachos o drogados se quejará, no?. Métase en sus asuntos"
     
  11. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Cuando leo estas historias es cuando me doy cuenta de lo bien que estoy en mi casita, sin dar explicaciones a ningún vecino pesado y quisquilloso....al igual que no tengo que asistir a esas pesadas reuniones de la comunidad de vecinos donde tienes que aguantar a los garrulos de turno que se quejan de todo........

    Hay que llevar un pelín de cuidado, eso sí, pues en un bloque de vecinos uno no vive solo.......después de subir a casa le haces un repaso con un paño húmedo y santas pascuas, otra cosa es que le pegues un santo boquete a la pared, jeje...ya te veo con la masilla haciendo apaños....
     
  12. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    yo vivo en un 3º sin ascensor xD y siempre hay malas caras porque la escalera es estrechisima y no soy miliki en el circo y no hago malabares..eso si..cuando hay q bajarla a las 8 de la mñn despierto a to dios jajajajaj
     
  13. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Yo vivo en un bajo, por suerte, porque tengo tambien algunos vecinitos que se quejan por todo y por nada. La unica ocasion que tengo que bajar o subir escaleras es cuando bajo al garage porque tengo que llevarme la bici en el coche, pero eso si, teniendo un poquito de cuidado nadie dice nada.
     
  14. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Greñas se puede ser mas contundente todavia..te lo digo yo,por ejemplo dile:"**** vieja de los *******..porke no vas y te tiras tres o cuatro peos en una lata..",jeje,es coña hombre,pero en comunidad la convivencia es asi..pasa en muxos laos
     
  15. MiReT

    MiReT Novato

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcarràs (Lleida)
    pues en mi comunidad no me dicen nada, bueno, solo que no me preocupe por si ensucio el ascensor que para eso ya pagamos una empresa de limpieza.
     
  16. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    quejas por vicio. Si te vuelven a decir que anda que no se nota que subes la bici, le sueltas que la pici pesa 13 kilos y el 90, que te dice que manchas? que el fuma puros y se tira cuescos, porque los que se quejan asi por nada suelen ser los peores

    en mi comunidad espera a que traiga la bici porque son 5 pisos por una escalera que no quepo con las bolsas de la compra..... propondre pintar las paredes de negro.... o de marron :D
     
  17. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    jejejej, pues no te quejes xq vivo en una calle privada y por engrasar la cadena con 3 en 1 en mi puerta, mi vecino se ha quejao y luego se fuma los canutos y tira las colillas en mi puerta el ******.
     
  18. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Nuestros queridos vecinos... que hariamos sin ellos????


    Yo , sin problemas. Al menos, de momento y tras 10 años de traer y llevar MTBs. Las mias, y ademas las de mis amigos, hehehe.
     
  19. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    !Eeeeehhhh, que no se puede generalizar!...........En mi comunidad vive un profesor y JAMÁS protesta por estas cosas ......................................
    ....................................................................................................
    ....................................................................................................
    ................................Es más, él mismo sube con su flaca por el ascensor
    (la btt la deja en el garaje). .............................................................
    ...................................................................................................
    ...................................................................................................
    !Leches, ahora que caigo,....SI SOY YO! Je,je,je.:smile: :) Saludos.
     
  20. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Pero por dios, por una bike, si hay gente para todo... Yo se de una comunidad en la que no dejan subir a los perros en el ascensor, pero señor!!! q no se va a mear!!

    Y las mudanzas no joden el ascensor?? Menos mal que yo la tengo en la cochera
     

Compartir esta página