bici-viaje

Discussion in 'General' started by Douglas_quaid, Nov 3, 2009.

1. ruyer

ruyer Miembro

+1

2. ruyer

ruyer Miembro

¿Douglas-quaid estás ahí?
    Un pequeño comentario de tu viaje. Anda porfa

3. Güito

Güito Novato

Bueno... bueno... bueno... que todo el viaje es cuesta abajo. jijijiji.

Eres mi héroe.

Anda haz caso a ruyer que lo estamos todos deseando.

Saludos

4. elmismo333

elmismo333 Miembro

Otro que vota por un reportaje y unas fotillos jajajaja

Experiencia inolvidable no?

Un saludo!

5. ruyer

ruyer Miembro

Douglas-quaid no tá.

6. Douglas_quaid

Douglas_quaid Novato

hola peña, un poco tarde pero aqui toy, jeje. tardare un poquillo pero os prometo que esta semana voy a hacer un blog y a poner fotos que me estoy dejando un poco después del viaje. Con respecto al comentario del viaje, asi a grandes rasgos os puedo contar como me ha parecido. Lo más que puedo resaltar es la experiencia personal, por supuesto. Levantarte todos los dias, desmontar campamento, montar los bártulos en la bici, echarte a andar, ciertos días cuesta, sobre todo, cuando llueve :( , pero el estar hay, empujarte para hacerlo, no desesperarte cuando las cosas no están como tu quieres, es tambien algo bonito para luchar un poco contigo mismo. Me ha valido para conocerme mejor, hasta donde puedo llegar, y creo que no hay limites, hasta que un mal dia te los pongas. El viaje fue una especie de prueba, para ver si podria hacer este viaje en sudamerica, asia...en definitiva, saber si puedo valerme por mi mismo en paises con menos facilidades como europa y metiendo caña a mi y a la bici, y creo que lo he superado. hablando de viaje como tal, querid@s bibicleter@s, Noruega es un país increible para viajar en bici, naturaleza pura alla donde vayas, la gente es un poco reservada pero simpática y los coches respetan. con respecto a los otros paises me han decepcionado un poco pero creo que parte de la culpa la tiene la maravillosidad de noruega. hablo de suecia, dinamarca, alemania, belgica, holanda y francia. Cada pais tiene sus cosas pero me quedo con el paisaje y grandeza de noruega. Llegué hasta Trondheim, hay empecé a ir hacia el sur, y creo que me ha quedado una cuenta pendiente que es ir hasta Nordkapp, asi que algun dia volveré. Algun voluntario?
    gracias por vuestros comentarios y a seguir pedaleando. un saludo a tod@s.

Share This Page