Bici y Auriculares

Tema en 'General' iniciado por 190814, 18 Ene 2015.

  1. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Comentarte que yo los llevo casi todo el día puesto... tanto cuando voy en bici, corriendo o en la oficina... recibiendo llamadas del móvil.
     
  2. Chema Ballester

    Chema Ballester Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que me tira para atrás es si es cómodo llevarlos con las gafas de ciclismo. Parece que van en el mismo sitio. Tienes algún problema o te es incómodo?
     
  3. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Es cómodo de llevar, a mi no me molestan.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  4. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Menuda foto de perfil....yo quiero una bici como esa y montarla muchoooo rato.
     
  5. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    262
    Y con esos auriculares se escucha el ruido exterior? No entiendo muy bien

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     
  6. Torgal

    Torgal Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Tenerife
    Se escuchan por conducción osea, lo oyes dentro y escuchas el ruido ambiente, puesto que no tapas los oídos que siguen recibiendo los ruidos externos.
     
  7. nortdavid

    nortdavid Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sestao
    Yo tengo también esos auriculares de conducción osea y van bien, alguna vez los he usado con la bici y a un volumen prudencial no aislan del entorno, pero que sepas que te pueden sancionar ya que esta prohibido auriculares y similares, y en ese similares te pueden sancionar.
     
  8. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pero cuantas horas a la semana montais para aburriros tanto q necesitáis llevar la radio? Además de estar prohibido es muy peligroso, o por lo menos yo lo veo asi... Tuve una novia q en alguna subida sin trafico ponia música en el movil y nunca llegué a acostumbrarme, iba todo el rato mirando para atrás por si venia algo (yo, ella iba la mar de tranquila...) ya q estaba venga a oir ruidos fuera de lo normal en la carretera. En el monte todavia lo puedo aceptar, aunque prefiero ir escuchando el entorno... Además aprovecho para pensar en mis chorradas, para meditar, para hacer la lista de la compra, o en q me he equivocado, o q podía hacer mejor, o yo q se en q tonterias ire pensando jajaja pero desde luego cada vez q veo a alguno con el pinganillo colgando me dan ganas de arrancarselo (y a algun juvenil del club q conozco y he visto por ls carretera con el pinganillo ya le he dado mas de un susto jajaja ya se sabe, donde hay confianza...)

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  9. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2.613
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    VALENCIA
    No pasan mas cosas por que Dios no quiere. Por el monte vale, pero por carretera ... si muchas veces según el viento si no giro la cabeza no oigo algunos coches venir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Es que tu y yo estamos sordos. En este hilo, se ve que hay mucha gente que tiene un oído superdotado, pues son capaces de oír el tráfico y la música por los auriculares.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. xoxoloco

    xoxoloco Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pol monte
    Lo bonito que es rodar oyendo solo el viento. Si a mi me molesta hasta el ruido del núcleo...Lo que pasa es que “queremos” muchos derechos y pocas obligaciones. Luego ponemos excusas para convencernos de que no pasa nada hasta que lloramos accidentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Me sorprende la importancia que le dais a poder escuchar a los coches. Qué pasa, que váis fuera del arcén y tenéis que echaros a la derecha cada vez que viene uno? O acaso creéis que vais a detectar cuando un coche se os va a llevar por delante?
     
  13. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Auriculares están prohibidos. No hay nada que discutir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Y yo que creía que estábamos en un foro de debate...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Si dices esto, me parece a mi que poco andas por la carretera en bici.

    Y debatiendo estamos. Simplemente, a algunos nos parece increíble que en un foro de ciclismo, se abra un hilo que incite a cometer una infracción penada por ley. Luego vamos por ahí exigiendo que se nos respete, que se nos deje metro y medio, pero haciendo lo que nos venga en gana. Así nos va...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Estoy buscando algo para poder atender llamadas cuando estoy en la bici.
    Me voy a parar para hablar de todos modos, pero el problema es que entre que paro, cojo el móvil, lo saco de la funda, me quitó los guantes, cojo la llamada,... a veces ya han colgado.
    He visto los Aftershokz Trekz Air y los Titanium. Los Air parecen más comodos pero me parecen muy caros, hay mucha diferencia con los Titanium? Merecen la pena los 60 euros de diferencia teniendo en cuenta que solo lo quiero para hablar por teléfono y no para escuchar musica?
    También he visto esto como opción economica.
    https://www.fnac.es/Auriculares-Dep...iculares-Auriculares-sport-bluetooth/a1383369
    La idea sería llevarlo sujeto al maillot con la pinza, por dentro, y si me llaman ponerme el auricular y aceptar la llamada.
    Como lo veis? Mejor el Titanium que esto?
     
  17. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Precisamente es quien sale poco o es un novato el que piensa que por mirar cada dos por tres para atrás o por ir escuchando a los coches va más seguro.
     
  18. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    594
    Ubicación:
    Cordobita la llana
    Eso se llama miedo a la carretera, y algunos no lo pueden evitar, y efectivamente no vas seguro ir tan pendiente de atras, para eso estan los oidos y sientes lo que viene “y de lejos”, con auriculares te enteras cuando ya te han pasao


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    594
    Ubicación:
    Cordobita la llana
    Debatiran otros, yo estoy en contra, y flipo de quien los lleva, directamente no lo considero ciclista, lo considero un tio que va en bici cometiendo imprudencias, lastima que la dgt los vea como ciclistas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Como decía, solo es para que me dé tiempo a atender las llamadas. Creéis que este último es muy engorroso?
     

Compartir esta página