Bici y Auriculares

Tema en 'General' iniciado por 190814, 18 Ene 2015.

  1. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    ¿Quien habla de mirar cada dos por tres para atrás?...
    ¿Me vas a decir que el oído no es importante cuando vas en bicicleta?... Se te ve muy experimentado.
    Os pongáis como os pongáis algunos, llevar auriculares está prohibido por ley, y es una infracción. Por algo será.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Soy de donde pedaleo...
    Me parece temerario ir con cascos. Y ya no por ti, también por los demás. Y temas legales aparte.
    Me parecen genial en rodillo, spinning..., pero ir aislado por la carretera o el monte...
    El otro día iba subiendo un camino y había uno subiendo por la derecha más despacio, -Buenos días, le dije. Y justo cuando paso a su lado, zas!, se me echa encima haciendo un giro abrupto. Se nos quedaron las bicis enganchadas, sin más consecuencia. Iba con cascos... Casualidad?, no lo creo...
    Ya ha habido varios hilos con esta temática y precisamente siempre hay dos o tres defendiendo lo indefendible (¿me van a decir a mi si puedo beber vino....?)
    Chicos, que también nos están leyendo menores....



    Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. xoxoloco

    xoxoloco Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pol monte
    También estoy viendo últimamente gente con el móvil con música en el manillar (eso es legal). Que pena da que ya no podamos estar ni un par de horas sin música, tv, móvil... Simplemente pensando. Esta sociedad va a eliminar el aburrimiento, tan bueno para fomentar la creatividad e imaginación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  4. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:
    Compi, venden unos auris de botón que se dejan en la oreja, tipo airpods pero más normales por así decirlo. De hecho, venden unos que son por unidad, más simplificado si cabe aún
     
  5. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puedes poner un enlace? Y el tema del micrófono para poder hablar? Y también podría descolgar?
     
  6. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:
    Yo tengo este,

    Un click al boton colgar, y otro descolgar. No sé como se oirá en movimiento, pero para cuando estoy en la oficina o en casa barriendo por poner un ejemplo, parece mentira pero se escucha tu voz perfectamente en la otra persona:

    https://www.amazon.es/gp/product/B074FDK1HW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

    Yo cogí este por coger uno...pero hay infinidad. Niel más barato ni el más caro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Pues mejor algo así, más barato y discreto, ya que no voy a escuchar música con el ni nada. Solo es para ponerlo rápido si me llaman mientras voy en bici
     
  8. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:
    Por eso te lo recomendé...porque creo que es lo que mejor te iría jejej saludos!
     
  9. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.161
    Me Gusta recibidos:
    1.521
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    No interesa que tengamos creatividad, imaginación ni otras cosas que nos convierten en "individuos uno", pues eso se traduce en que tenemos "voz y voto", lo 1º no interesa, lo 2º es por lo único que se nos quiere...
    Perdón por el off-toppic;)
     
  10. MarieBlanque

    MarieBlanque Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Zaragoza
    Auriculares y carretera, en fin...
    Y esa extraña moda de llevar radio a todo volumen en las bicis o en las motos tampoco la acabo de entender. Lo único que se consigue distraer es a los otros ciclistas cuando pasan a lado que nos quedamos flipando de ver algo tan inusual como absurdo, porque lo que es calidad melódica o de sonido al aire libre y en movimiento pues como que... :confused:
     
  11. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Alguien ha pensado en una persona con audición reducida? .... Le está prohibido ir en bici?....

    Leyendo el hilo me he acordado de un colega ciclista sordo....

    Yo soy de disfrutar del entorno y si llaman, les devuelvo la llamada luego, pero cada uno es cada uno...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  12. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Imagino que la prohibición de los auriculares también es por lo que distraen, no solamente por no escuchar el entorno.
     
    Última edición: 31 Mar 2019
  13. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    ¿Y que tiene que ver eso con que está prohibido por ley llevar auriculares?...
    Si tienes un colega sordo, no creo que lo sea por gusto, ¿no?... Porque con esa teoría, como hay un sordo que anda en bici, pues nos ponemos auriculares y todos sordos.
     
  14. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.161
    Me Gusta recibidos:
    1.521
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Pues a mí me parece interesante ese punto de vista, fuera aparte de prohibiciones, ¿en qué se diferencia, o puede diferenciarse en este caso concreto del hilo, la sordera con llevar auriculares? Y no nos pongamos tiquismikis jaja, es simplemente un debate que al menos a mí me parece curioso e interesante...;)
     
  15. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Soy de donde pedaleo...
    Quizá un sordo no lo es por querer. Y a los sordos, al igual que a los ciegos o a los que tengan diferentes minusvalías habrá que integrarlos en la sociedad. De echo a los sordos, en el carnet de conducir, por el hecho de serlo, se les omite la prueba de la agudeza del oído, pero se pueden sacar el carnet B y el A.
    Es obvio que una persona sorda tiene ciertas limitaciones en su vida y en su profesión. Plantear aquello de cómo hay uno que es sordo, yo tengo el derecho a ir con cascos me parece que es, simplemente, demencial


    Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Pikolo, respuesta a la tremenda de una reflexión que va más encaminada, a lo escrito por otros usuarios que necesitan estar en modo de alerta.... hablo de la valentía ver este colectivo, Nada más...
    En mi comentario sin hablar de legalidad digo claramente que no uso y que no me gustan.

    Comentario desafortunado el tuyo.
    Un saludo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Te digo lo mismo....

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  18. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Si te pones en ese plan, para desafortunado más lo será el tuyo. Pues comparar ser sordo a ir con auriculares, ya me dirás...
     
    Última edición: 31 Mar 2019
  19. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Soy de donde pedaleo...
    Poco tiene que ver la valentía con la inconsciencia.
    Uno no es valiente por ir con cascos, sin casco, sin luz por la noche....
    Por desgracia tampoco te libra de un accidente el hecho de ir convenientemente equipado


    Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
     
  20. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Volvéis a leer lo que queréis... Elogio a un colectivo que me toca de cerca... A los descerebrados... Que hagan lo que quieran yo llevo mi casco mi luz diurna mi ropa reflectante 360 y no uso ningún tipo de auricular y ni se me ocurre pararme en mitad de ninguna vía a contestar llamadas telefónicas.

    Pero leed lo que queráis, desde luego....



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página