Bici y correr (no la pregunta de siempre)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ms Bike, 21 Dic 2008.

1. Ms Bike

Ms Bike Top Fuel 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, seria bueno salir en bici por la mañana y al mismo dia por la tarde salir a correr?

Saludos

2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo he hecho muchos dias, en verano, que el dia es mas largo, 30km por la mañana y 10km corriendo por la tarde, mientras aguantes sin molestias y sin cansarte demasiado pues no veo problema.

Pero si empiezas a correr ahora, no empieces con sesiones de mas de 10-15 minutos.

Saludos.

3. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto. Yo por ejemplo hoy he hecho 2,3 horas de carretera por la mañana y luego corro una horita con series por la noche. La pregunta es para qué estas entrenando, duatlón, triatlón???

4. Ms Bike

Ms Bike Top Fuel 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Duatlón

5. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Va bien así te acostumbras a las transiciones que son durillas.
    Yo algún día salgo en bici y seguidamente a correr o al revés. Lo puedes probar un fin de semana y asi serás más rápido en el box.

6. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy preparando un duatlon y voy alternando un dia correr y otro bicicleta. Es el primero que hago y es un duatlón sprint. Lo de hacer las dos cosas el mismo dia lo he hecho una vez y la verdad que no me costó demasiado el cambio de una cosa a otra. Es más después de correr me encontraba bastante cansado y despues en la bici no me notaba al 100% pero si al 70%.

Saludos

Compartir esta página