Bici y GYM con suplementos o sin ellos?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por beovide, 16 Feb 2013.

1. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Si ya te había entendido, pero te digo que no es la mejor manera de trabajar si acabas de comenzar en el gimnasio. Y también te digo que es una tontería que te suplementes, porque el problema no está ahí.

2. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Me he leído todo el post y llego a la conclusión de que lo que te va a llevar a progresar y a conseguir tu objetivo no va a ser un batido sí no el tener una constancia y hacer las cosas bien. Y mi consejo que sí vas algo perdido como parece pues el dinero de una proteína a un entrenador y más rentable te saldrá seguro

3. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    A ver, yo de entrada veo demasiada carga en el Gym y ,sobre todo, no veo relación entre el trabajo de otros grupos musculares y su transferencia a la bici.

Me explico, entendería que trabajaras pierna en el Gym y también abdominales y lumbares, todo ello muy recomendable y transferible a la bici. El resto de grupos, pecho ,hombro, brazo etc, etc, ....pues está bien como compensación , pero yo haría mínimos en esos grupos musculares..ya que no va a tener transferencia a tu rendimiento como ciclista.

Por lo tanto, insiste más en mejorar tus capacidades aeróbicas, e insiste tambén en la fuerza-resistenca de las piernas, tanto en el gym como en la bici.....el resto lo veo un tanto ocioso, vamos que te irá bien para lucirte este verano en la playa pero no para mejorar sobre la bici.

Aminoacidos y glutaminas, los dejaría para cuando entres en las fases específicas de fuerza-resistencia, ya que su objetivo es recuperar el músculo después del castigo.

4. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Gracias eso me ha comentado dejar los complementos para la epoca de series sobre la bici.

5. imacazaga

imacazaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hago gim para no adelgazarme en exceso, y a pesar q no gano mucha musculacion no me quedo tan y tan delgado, hago 2 o 3 dias semana y bien! a estas alturas ya no voy a ganar nada en bici y no me viene de 10 puestos, es otra filosofia

6. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Es normal que gane 2 kg llevando la misma alimentación. ¿Tanta masa muscular se puede ganar?

7. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    En cuanto tiempo 2 kg?? Yo si los cojo no es tan raro coger dos kilos en algunos meses de trabajo en gimnasio

Última edición: 8 Mar 2013
  8. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    En casi dos meses de GYM son esos 2 kilos

9. carbonetti

carbonetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desdeluego si la idea es mejorar en la bici, cargarse mucho en el gim no es la opcion, yo tambien soy mas de entrenar piernas y la parte lumbar, y sobretodo dias de descanso.

10. feto36

feto36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo meto gimnasio una vez a la semana

11. imacazaga

imacazaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    os mirais mucho la dieta por el tema bici y gym? yo por el trabajo me cuesta bastante, y seguro que tendria mejor resultado, pero cuesta llevar una rutina.

12. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    La dieta es lo mas importante,a la par que el entreno y el descanso.

Si estas con una rutina torso-pierna, te deberian sobrar 3 dias de entreno. Son rutinas con mucho desgaste,y tienes que comer mucho si realmebte quieres ver resultados.

Y si ya de por si,para conseguir musculo necesitas comer y mucho,si encima metes un ejercicio aerobico como la bici,las kc que deberias comer se multiplican.

Asi que antes de nada,debes de pulir la dieta, planificar tus entrenos y darte dias de descanso y por supuesto minimo 9 horas de sueño; despues ya puedes ponerte a tomar algun tipo de suplementacion.

Un saludo

13. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Lo que no entiendo porque el GYM es mal visto por los ciclistas cuando casi todos los deportes trabajan uno o dos dias en GYM.

14. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    El gim no está mal visto. Lo que ocurre es que no es consecuente pretender ir bien en bici y trabajar en el gimnasio del modo en que haces. Son objetivos totalmente distintos.

15. imacazaga

imacazaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias JuanCarlos1988, la verdad es que la dieta me mata, con el curro es muy complicado, pero si es cierto que como minimo no me adelgazo mas, tengo algo mas de volumen y no noto empeorar en la bici, el dia que descanso bici intento hacer gim tronco superior.
    Tengo amigos que corren bastante bien y en hinvierno hacen gim solo de piernas, les va genial!

Compartir esta página