Bici Zeus de carretera

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por fortunados, 1 Abr 2012.

1. Sínʞope

Sínʞope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la rápida respuesta, buscare unos de de doble pivote que no sean muy caros. Las manetas que llevas son V-brake, ¿no? Había leído que la combinación puente de carretera y maneta V no era muy eficaz.

2. fortunados

fortunados Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

No, Las manetas son específicas para frenos de carretera y para manillar plano.

Son estas.

Shimano BL-R550.

Pero tambien los hay tektro, échale un vistazo aquí donde pone Road bike.

Un saludo.

3. Sínʞope

Sínʞope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo por la información.

4. miguelrdez

miguelrdez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Al final encontraste algún modo de cambiar el desarrollo sin cambiar bielas o lo tuviste que cambiar todo?

5. fortunados

fortunados Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final le tengo metidos unos platos Zeus 36-50 y atras le he puesto un piñon rosca de 7 velocidades Shimano ( no ha sido necesario cambiar nada más ) 13-28, que vale dos duros nuevo, con lo cual me ha quedado un desarrollo bastante polivalente para ciudad a pesar de las cuestas. Conservo las bielas originales

6. MiguelAngelVal

MiguelAngelVal Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Los platos los has conseguido nuevos de tienda?

7. fortunados

fortunados Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero el de 36 es casi imposible de conseguir ya que solo valen marca zeus fabricados en la época, no hay ninguna otra marca compatible.

8. MiguelAngelVal

MiguelAngelVal Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ok. Tengo una Z Victoria de allá por el 84 o así, con bielas New Racer y ando buscando un desarrollo más Compact, ahora mismo monta un 52-40 y en subidas aún se me queda corto con el 23 de detrás... Actualizaré con 28 detrás y los platos andaba buscando algo así.
    Lo has comprado en tienda física u online?

9. tokyo

tokyo indeterminado

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo también le puse un cassete Shimano 14-28 y dejé los platos originales 50-42 a una bici clásica de carretera, y lo cierto es que en las cuestas barcelonesas jamás he visto necesario poner el desarrollo más escalador de 28. Con un desarrollo 42-28 creo que se puede subir con holgura y sin dejarte las piernas casi cualquier cuesta urbana (y lo digo yo que estoy muy lejos de ser un portento físico). Vamos, que un plato de 36 con ese cassete lo vería una exageración.

10. miguelrdez

miguelrdez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Y dónde conseguiste ese plato para Zeus? :comor3
    Yo no sé ya dónde mirar y estoy un poco desesperanzado con el tema.

¡Gracias!

11. fortunados

fortunados Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a los platos cada uno es un mundo, Yo vivo en una calle con un 17% de pendiente y la ciudad en general es así, yo si que meto el piñon grande y el plato pequeño todos los días y mucho.

Los platos hubo una temporada que estaban por ebay y en segundamano pero hace mucho que no los veo y ademas valían un pastón.

O rectificas otro plato o mandas que te lo hagan con el coste que supone o sino a cambiar bielas, porque esta ****** de encontrar.

Compartir esta página