Biciceta orbea sate 2012 robada

Tema en 'General' iniciado por miguelmiguel, 22 Ene 2012.

1. TIRITO

TIRITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte

2. miguelmiguel

miguelmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final ha tenido suerte entre comillas, el seguro se hace cargo ya que el robo fue en las proximidades del domicilio, pero hay que ir con cuidado, el que se la robo seguro que le estaba vigilando y supongo que como lo vio con un niño pequeño espero la oportunidad, bueno lastima no poder coger al c.... pero bueno al menos mi sobriñillo tiene con quien salir otra vez,la pena fue que tubo que ver como le robaban la bicicleta a su padre....

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Qué plaga esto de los robos de bicis.

4. fedegandia25

fedegandia25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola he estado buscando temas relacionados con robos en el foro y he visto este tema,he pensado que podria pediros ayuda ya que tambien me han robado mi orbea sate 2011 talla 18 azul metalizado vivo en gandia (valencia) y para robarmela me rompieron la puerta de mi trastero de dentro de mi garaje comunitario y se la llevaron puesta, llevaba dos linternas en el manillar era toda de serie pero se podria diferenciar de las demas por una maneta de freno rascada por una caida que tuve tambien llevaba una pegatina de la tienda que la compre "ciclos benavent"muchas gracias de antemano.

5. manuelurango

manuelurango Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te la han robado del trastero lo mejor es que reclames al seguro,alomejor tienes suerte.Yo lo que hice,fue asegurar el trastero,y la bici como un objeto especial,asi si me roban me hacen un favor y tengo bici nueva jeje

6. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, que te roben la bici es un palo y te crea mucha impotencia y rabia , pero encima ver al hijodeputa como se la lleva...... y no poder seguirle ,imajino por no dejar al crio solo y tal.... tiene que ser horrible de aver podido yo le habria seguido corriendo y gritando como un loco para ver si alguno le echa el guante

7. wanmita

wanmita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tío, como lo siento. Como dices y dicen muchos, lo peor al fin y al cabo es la impotencia de no poder coger al nota y que lo viera tu sobrino, se le quedaría una cara al pobre... En fin, tendríamos que hacer algo para erradicar esta lacra de la sociedad que parece que cada día va a más!

Compartir esta página