Bicicleta 27.5 doble de alrededor de 2000€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por farnau, 10 Oct 2014.

?

Mejor bici 27.5 (precio, calidad, servicio post-venta ...)

1. Canyon Nerve AL 7.0

11 voto(s)
    32,4%
  2. Giant Anthem 2 27.5

2 voto(s)
    5,9%
  3. Scott Spark 750

8 voto(s)
    23,5%
  4. Merida One Twenty XT edition

3 voto(s)
    8,8%
  5. Mondraker Factor RR

1 voto(s)
    2,9%
  6. Trek Fuel EX7

1 voto(s)
    2,9%
  7. Lapierre X-Control 327

3 voto(s)
    8,8%
  8. Gost Kato FS 7

5 voto(s)
    14,7%
  1. Gabi1971

Gabi1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    La compré en Zonabike(Galdakano).
    Creo que era la última en tienda de ese modelo(2014).
    Actualmente no se como estará el tema pero puedo mirar si quieres ya que tengo la mía allí dándole un repaso.
    http://zonabike.net

2. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Alguien me puede dar precio de la Giant Anthem 1 27.5
    gracias

3. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.27.5.1/19161/77187/

ese es precio PVP, piensa que cualquier tienda que venda giant te hace un 10% sin pelear (si no te lo hacen vete a otra) y luego ya es cuestión de lo que negocies tu con la tienda, piensa que algunas tiendas juegan con los margenes reduciendolos y otras no reducen el margen asi que ya sabes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Como te ha comentado JVC33 el precio oficial es uno, aunque lo normal es que la tienda si quiere vender te rebaje ese precio. A mi la bici más los pedales XT y los kits tubeless no me llegó a 2200 €. De todos modos no se si el tubeless ha sido buena idea. Después de 2 salidas tengo que ir a que me cambien la cubierta ya que pierde aire por el lateral de la misma y el líquido no es capaz de sellarlo.

5. spereirag

spereirag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Una preguntita que yo tb me estoy pensando la anthem, cuando dices mando de la horquilla es que viene con el de serie o se lo has colocado??? solo es horquilla o suspensión también?? muchas gracias.

6. mcebrianso

mcebrianso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, el mando de la horquilla (el bloqueo) SI viene de serie en este modelo, por cierto yo no he tenido que cambiarlo de sitio, si no ajustarlo según la posición del freno/cambio y va perfecto,

Saludos

7. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Me quedaría con:

· Canyon
    · Giant
    · Ghost

Las demás las descarto por equipamiento, y la merida por cuadro. Personalmente no me compraría una bici de tan alto importe por internet, por muy fiable que sea la marca, si fallan hasta los nacionales imaginate sin ver al personal de cara a cara.

En cuanto a Giant o Ghost. No he probado el sistema Maestro pero por acabados del cuadro aparenta una buena presencia, pero por la geometría del cuadro me parece que tiene que ser muy torpe. Esto en el Ghost, la verdad es que parece mucho mas manejable. Y por montaje y precio es el mejor conjuntamente con la Canyon. Creo que con el descuento que te puedan hacer en la Ghost, no te saldría más cara que la Canyon. Y siempre vas a tener a la tienda para solucionarte los problemas, que en una doble se incrementan con respecto a las rígidas.

Un saludo!

[​IMG] [​IMG]

8. Mafra

Mafra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    En tu zona, con Mondraker se consiguen muy buenas ofertas

9. mcebrianso

mcebrianso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo Titanfull, te doy mi opinion:

por el modelo que estas poniendo no la compares con la Giant Anthem ya que este modelo es mas Endurera, estilo a la Giant Trance mas bien. ten en cuenta que estos modelos hablamos de 130/140 de suspension con mas distancia entre ejes,

Lo primero yo de ti valoraria que es lo que mas haces o te gusta hacer y a partir de ahi decidir...

El sistema maestro esta valorado uno de los mejores por no decir el mejor sistema (para mi y muchas comparativas del mercado)

yo estoy en una zona con mucha subida rotas y zonas de trialeras y con la Anthem me meto por todos los sitios y una pasada, igualmente que mi sobrino que tiene la Trance que donde el mas disfruta sobretodo es bajando,

Si os puedo ayudar en algo mas....

Saludos

10. Lotocasual

Lotocasual Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Es una pena que no comentéis casi la Orbea y la BH, producto español muy recomendable y con dos pepinos de modelos como es la Lynx 4.8!

11. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    La orbea más barata de XC con doble suspension es la OIZ M50 que está en catálogo por 2800€ con lo que se sale un poco de precio. La BH Lynx 4.8 ALU 8.9 se queda en 2300 pero personalmente no veo que mejore las que ya se han comentado por aquí. Por menos precio saqué yo mi GIANT Anthem 1 27.5 con FOX, todo XT y añadiendo pedales XT y kit tubeless.

12. Lotocasual

Lotocasual Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una hablas precio tendero y otra precio oficial...la suspensiones tampoco son las mismas, la suspensión en giant es 100 y la bh 120, los frenos magura son parecidos de precio con los XT, claro que hay diferencias, el pedalier es peor en la BH y otras muchas cosas seguro...

Está claro que en la variedad está el gusto, pero me llama la atención que con las buenas bicis que se hacen en España de 10 bicis no nombréis ninguna...ya sea BH, Orbea o MMR.

Un saludo a todos!

13. Álvarosunn

Álvarosunn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. A mi me gusta la Giant Anthem 27,5 2 por su sistema de suspensión. Alguien sabe de alguna tienda que te la bajen de 1800?? De inicio me parece un poco cara. La bici a la que se refiere el compañero Gabi1971 es la Anthem 27,5 3 del 2014?
    Un saludo.

14. Gabi1971

Gabi1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Así es,es la Anthem 27,5 3 de 2014.

15. Álvarosunn

Álvarosunn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok gracias por la información. Más o menos aplicó un 17% del precio de tarifa, está muy bien. Yo he visto en alguna tienda muy buen precio en esa misma bici, pero es en xl :(:(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Lotocasual

Lotocasual Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Un amigo se compro una la semana pasada y se la dejaron por 1700, le pusieron el cambio XT, dos revisiones, y alguna cosa más que no recuerdo en una tienda en Coslada que se llama Salchi. Son muy buenos y de confianza.

17. Álvarosunn

Álvarosunn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Gracias por la info. He mandado varios correos a tiendas a ver quién me pone mejor precio y no me ha respondido ninguno. Se ve que no tienen muchas ganas de vender....

18. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No suelen dar precios por correo. Deberías ir a la tienda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Álvarosunn

Álvarosunn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Agunos si que me mandaron. Finalmente me decidí por la Anthem 27,5 2. He salido dos veces, no tengo mucho tiempo, pero las primeras sensaciones han sido muy buenas.

20. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    ¿El amortiguador es bloqueable? En la web de Giant pone Monarch RT en características y Monarch RL en especificaciones?

Por cierto, me hacen un descuento del 10% y me dan un 5% en vale regalo. ¿Cómo lo ves?

Un saludo.

Compartir esta página