Justamente ayer también me la robaron a mi en Hospitalet y jode mucho por el cariño que se le tenía tras muchos años. Estaré al tanto por si la veo por estos lares.
Bueno chicos. Hoy he estado en el "Mercat Els Encants Vells" desde las 7:00 hasta las 14:00 horas y estaba la policía allí, por lo que no han sacado las bicicletas robadas a la venta... mañana iré a los Cash Converter y Recicla de barcelona. Vi una bicicleta con un color similar en el Mercat, y me fui para ella como un loco, con una sensación impresionante, pero resultó no ser ella... Un saludo y gracias.
Suerte compañero y bien vale esos 500 euros de recompensa tu bici si sentimentalmente te veo que estas tan unido a ella, sé de lo que hablas. Un saludo y tienes dos ojos mas en Madrid.
Bueno chicos, pues nada... Estuve en Els Encants el miércoles, viernes y sábado. El sábado fuí sobre las 7 de la mañana, al igual que el miércoles y el viernes, pero este día empezaban a vender más tarde... estuve hasta las 4 de la tarde, dando vueltas por ahí, pero mi Amerbik no apareció por allí. Decir que, aunque no apareciera mi bici, si que había otras, así que si alguien va a buscar, que busque por las zonas de afuera del mercado, donde se ponen los moros, y que se espere allí durante toda la mañana, porque suelen pasar los chorizos con las bicis. El miércoles y el viernes apenas había bicis, pero el sábado vi como cosa de 10 bicis robadas o así en venta. La mayoría ni se molestan en pintarlas, y lo peor es que los hijos de ****, roban bicis, haciéndole daño a muchas personas, y encima las venden por 10 euros... y no 100, sino 10... Le eché el ojo a un chori que había allí, que vendió como cosa de 3 o 4 bicis en toda la mañana, y le pregunté en que otro lugar podría comprar bicis así, y me dijo que en el mercadillo de Sant Andreu, así que me pasaré por allí también. Hoy domingo he estado en la plaza real, que también se ponen a vender cosas robadas, y en este había menos bicis, pero algunas si que había... Bueno chicos, yo en estos mercadillos no he encontrado mi bici, pero ahí os dejo lo comentado por si a alguno os sirve... Un saludo.
Imprime fotos de la bici y repartelas entre los chorizos. Dile que al que la encuentre le das 50 euros, y veras como aparece