Bicicleta Amerbik robada en BCN. Ofrezco recompensa de 500€.

Tema en 'General' iniciado por Popeye2T, 17 Ene 2011.

1. iuconlas

iuconlas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Justamente ayer también me la robaron a mi en Hospitalet y jode mucho por el cariño que se le tenía tras muchos años.

Estaré al tanto por si la veo por estos lares.

2. Popeye2T

Popeye2T Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos. Hoy he estado en el "Mercat Els Encants Vells" desde las 7:00 hasta las 14:00 horas y estaba la policía allí, por lo que no han sacado las bicicletas robadas a la venta... mañana iré a los Cash Converter y Recicla de barcelona.

Vi una bicicleta con un color similar en el Mercat, y me fui para ella como un loco, con una sensación impresionante, pero resultó no ser ella...

Un saludo y gracias.

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Solo decirte que tengas mucha suerte en que logres encontrarla.

4. Popeye2T

Popeye2T Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le he buscado por los Cash Converter de Barcelona, y no estaba...

A ver en el Mercat...

Un saludo.

5. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Suerte compañero y bien vale esos 500 euros de recompensa tu bici si sentimentalmente te veo que estas tan unido a ella, sé de lo que hablas. Un saludo y tienes dos ojos mas en Madrid.

6. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    estaremos atentos.saludhos

7. Popeye2T

Popeye2T Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, pues nada...
    Estuve en Els Encants el miércoles, viernes y sábado. El sábado fuí sobre las 7 de la mañana, al igual que el miércoles y el viernes, pero este día empezaban a vender más tarde... estuve hasta las 4 de la tarde, dando vueltas por ahí, pero mi Amerbik no apareció por allí. Decir que, aunque no apareciera mi bici, si que había otras, así que si alguien va a buscar, que busque por las zonas de afuera del mercado, donde se ponen los moros, y que se espere allí durante toda la mañana, porque suelen pasar los chorizos con las bicis. El miércoles y el viernes apenas había bicis, pero el sábado vi como cosa de 10 bicis robadas o así en venta. La mayoría ni se molestan en pintarlas, y lo peor es que los hijos de ****, roban bicis, haciéndole daño a muchas personas, y encima las venden por 10 euros... y no 100, sino 10...
    Le eché el ojo a un chori que había allí, que vendió como cosa de 3 o 4 bicis en toda la mañana, y le pregunté en que otro lugar podría comprar bicis así, y me dijo que en el mercadillo de Sant Andreu, así que me pasaré por allí también.
    Hoy domingo he estado en la plaza real, que también se ponen a vender cosas robadas, y en este había menos bicis, pero algunas si que había...

Bueno chicos, yo en estos mercadillos no he encontrado mi bici, pero ahí os dejo lo comentado por si a alguno os sirve...

Un saludo.

8. rojasexual

rojasexual M O D E R A D O R

Me Gusta recibidos:
    0
    Imprime fotos de la bici y repartelas entre los chorizos. Dile que al que la encuentre le das 50 euros, y veras como aparece

Compartir esta página