No sabes lo que significa un 39-23 y no pones nunca el plato pequeño de tu MTB??? no me cuadra mucho la cosa.
Me gustan y tengo bicis antiguas. Por tu altura tu talla es, normalmente, una 56. La Peugeot está bien y sobre los desarrollos no te preocupes, yo soy un ciclista normal y voy tirando de un 39 con un 25, es un poco durillo en según que situaciones pero es totalmente utilizable y si tu no usas en la mtb el plato pequeño es significativo, además por esos precios creo que puedes permitirte el lujo de comprarla y si te sale largo el 23 ponerle un 25.
Un apunte: una cosa es meter/utilizar una determinada relación de plato-piñón, y otra bien distinta, moverla.
Cierto, yo puedo ir con esa relación, pero si subo un puerto así, voy pegando chepazos y atrancao sudando la gota gorda Para coger fondo yo no lo recomendaría, salvo que vivas en una zona relativamente llana
Yo no pagaría más de 150-200 por una bici así, la pinarello y la wuyba las descartaría La mendiz parece la más moderna, pero no tengo mucha idea de clasisas
Supongo que serán el número de dientes, pero nunca me he fijado en eso, y si, nunca pongo el plato pequeño por muy dura que sea la subida. Un saludo
Me estáis metiendo el miedo dentro el curpo... Ahora tengo dudas, a malas puedo hacer lo que decís cambiar el plato.
Hay determinadas subidas, que tanto tú como Contador, o metéis plato pequeño o no subís (hablo de bicis con triple).
Yo no gastaría mas de 200 euros en bicis tan antiguas, yo tengo una Peugeot parecida a la última foto, desarrollo 42-52 platos 14-24 piñones ... Te diría que es importante que sea de tu talla, si el sillin es el original lo vas a tener que cambiar cuanto antes, yo no me acostumbraba al manillar de cabra, me gusta ir siempre agarrado a las manetas de freno y en esas cabras antiguas la postura se me hace muy rara ... que mas te diría, estas bicis lo normal es que lleven piñoneras, no cassette, y eso significa que no puedes cambiar fácilmente a cassette porque el cuadro es mas estrecho, he visto vídeos de gente que lo ha hecho porque los cuadros de hierro ceden un poco sin peligro ... Compratela YAAAA mismo
Bufff, hay tantas... Y tan bonitas que cuesta decidirse. Gracias a todos por comentar, ha sido de gran ayuda!!
Muy bonita. Si te va bien de talla yo no lo dudaba. Además a mi modo de ver la mejor bici urbana es una bici vieja, que en caso que te la manguen no suponga un drama.
Al menos cogela con el cambio en las manetas. Y midete la entrepierna para saber la talla. Desarrollos depende de tu potencia. Yo de las que has puesto de las viejas solo compraba la de 40 euros... Pero ya la han vendido, una lastima. Suerte con la elección.
A mi el cambio no me importa donde este, es más, me gusta en el cuadro. Hoy he probado una y la diferencia qe hay entre MTB y carretera es mucha a mi entender, y eso que sólo he ido 100m. Una sensación increíble, tengo muchas ganas de comprar una e irme a hacer kilometros. 40€ me parecía ya que estaba durando demasiado, en fin habrá que seguir buscando, un saludo crack!
Pues cuando la pruebes cuesta arriba, vas a flipar de verdad, jajajaja Suerte con la busqueda y ya nos contarás
Los primeros días si, nada que ver con desarrollos de mtb, sobre todo subiendo Pero depende de lo fuerte que estés y de los puestos que subas Yo me siento cómodo entre 85-95 pedaladas por minuto y cuando compré la de carretera subía puertos con menos cadencia pero medio muerto