bicicleta Cardgirus

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por cabanes, 24 May 2009.

  1. cabanes

    cabanes Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un Amigo me ha pedido que le venda un caprichito, se lo compro para ver si se quitaba esos quilitos de mas....
    y vá y se compra nada más que una Cardgirus...,para el que no sepa lo que es, pues,es una bici de spinin conectada
    a un ordenador, en la pantalla aparece el circuito en tres D, con un ciclista, el cual, es el que se mueve cuando
    estás pedaleando_Ose es un autentico simulador de bici real, se pueden hacer todo tipo de rutas, puedes cargar datos de la vuelta a España
    Giro de Italia o hacer tus propias rutas, puedes añadir el aire encontra o a favor..los puertos de montaña mas o menos inclinados...es actualizable todos los progarmas por internet
    e incluso si sabes de alguien que la tenga puedes hacer quedadas para salir virtualmente. (en la pantalla con otros usuarios).
    Ideal para el que quiere evolucionar bastante en la bici, ya que es como si tuvieras un entrenador para ti, te hace entrenamientos por series
    entrenamientos por watios,entrenamiento cardiovascular, tambien hay test de condion, para ir viendo tu progresion...osea en un año te conviertes en un profesional..
    y lo mejor de todo el precio, la bici y el ordenador por 950 euros , una autentica locura...para contactar con el:

    movil 646462719
    email: gines.neso@hotmail.com



    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. cabanes

    cabanes Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestado
     
  3. carloscangas

    carloscangas Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    Aún la tienes en venta?¿de donde eres?
     

Compartir esta página