Bicicleta Carrefour 90SD y dudas 29"...

Tema en 'General' iniciado por Mirk90SX, 2 Sep 2015.

1. Mendizale_donosti

Mendizale_donosti Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Me da k no, no estan considerados dentro de la politica de devoluciones ( que incluye los cambios)

2. Mirk90SX

Mirk90SX Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Así que ni cambio ni devolución?

Me toca quedármela pues o venderla, mal venderla? xd

3. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.526
    Ya está comprada, disfrutala.

4. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Ya has aprendido la lección, la próxima vez no te pasará. Nunca pidas opinión de algo que ya te has comprado.

5. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Disfruta de la bici .
    Si después te engancha el mtb , tendras que hacer como todos , ir actualizando componentes o cambiar de montura.

6. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Te has leído el hilo que te puse de otro compañero que le pasó lo mismo que a ti? Si comparas precios es posible que incluso no vaya mal montada, pero no se trata de eso, se trata que es bici no es de montaña, sino de paseo disfrazada. Por solo 60 euros más ya tienes mtb reales, básicas pero mtb, preparadas para hacer deporte, en cambio la tuya es demasiado básica. Déjame ver si tienen alguna con un montaje decente en Carrefour para que al menos puedas cambiarla por una superior y no perder el dinero.

Saludos!

7. migbiker

Me Gusta recibidos:
    922
    Según el enlace del Carrefour, yo veo una bici de mtb básica pero de mtb.
    Yo tengo una antigua de acero con frenos cantiléver y horquilla rígida y para rutear por montaña es válida .

8. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Pues lo que yo digo, está disfrazada pero no es una mtb. Es una bici de paseo con ruedas gordas y con componentes de paseo que duran una salida por monte a lo sumo. Una mtb básica te aguanta carros y carretas, otra cosa que no sea súper eficiente, pero no se te desmonta a media ruta.

Lo de la antigua de acero no te sigo...

Saludos!

9. migbiker

Me Gusta recibidos:
    922
    Para rutear por pistas de montaña vale casi cualquier bici .
    Te digo lo de la bici mia de acero porque yo salgo a menudo con ella y llega siempre entera y no voy perdiendo ni tornillos ni ruedas.
    La bici esta del Carrefour va montada con componentes modestos pero sigo pensando que no tiene que temer por que salga de ruta y vaya a desintegrarse la bici.
    Otra cosa seria que le diese un uso que no es el adecuado para esta bici, pero para rutear estoy seguro que si es valida.
    Pd : mi bici de acero es una rabassa sencillita.

10. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Es que ir ruteando por pistas no es hacer mtb, es turismo o pasear, yo estoy hablando de practicar una actividad deportiva que es algo muy distinto.

En cuanto a lo del acero, hubo y hay mtbs de verdad de acero, de hecho yo tuve una campeona del mundo cuando ya había alu y carbono, por eso te digo que no te sigo. Hay cuadros de acero hoy en día de 1000 euros...

Tu bici "de acero" va montada en shimano tourney o lleva llantas de pared simple? Me apuesto a que no ;-)

11. migbiker

Me Gusta recibidos:
    922
    Mi rabassa de acero:
    Frenos cantiléver
    Cambio exage 400 lx con platos biopace 28-38-48 ( Tela marinera)
    llantas Ambrosio ( creo pared simple)
    Gomas nisu ( me las paso un compi y no ponen ni nombre , jaja)
    Vamos un pepino pero un pepino de ensalada.

12. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Ves, el 400lx era casi como un deore de hoy en día, no me compares con el tourney que le metes el pulgar al pulsador con barro y lo desintegras.... Que lo he visto hacer!

Y si llevas ese cambio dudo que lleves llantas de pared simple. Una bici por ser antigua no quiere decir que ya no chute, o por ser de acero. Eso es con lo que juegan los fabricantes, te dicen cuadro de aluminio wow y luego te la meten por otro sitio...

Me reafirmo siendo ya muy pesado, pero para que no engañen a más gente, eso es una bici de paseo disfrazada y no da garantías para un uso deportivo ni siquiera básico en montaña.

Saludos!

13. Mirk90SX

Mirk90SX Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, siempre lo puedo cambiar por un SRAM X4 que valen 20€ aprox y lo cambio yo mismo que soy un manitas y al menos el tema del cambio ya estaria solucionado no? que por lo visto es lo que mas flojea.

A todas las bicis les he metido tralla en montaña, pero sin hacer excesos, como saltos muy elevados, se podría decir que no voy de paseo, pero tampoco me meto por senderos con solo baches, si no que es mas bien mixto entre sendero y carretera con algún que otro trozo con baches, pequeños barrancos y ya esta, su mayor uso es como medio de transporte, pero como no tengo dinero para tener 3 bicicletas distintas, pues me compro una que me haga las 3 cosas... que me valga para desplazarme urbanamente, para hacer rutas por carretera y por montaña.

14. braco111

braco111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    Puedes hacerla un seguro que cubra el robo, y haber si tienes suerte y te la quitan.
    Es broma disfruta de ella y en una temporada si te sigue gustando esto ya cambiaras a una mejor.

15. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    20 euros del cambio, 60 de las llantas, y sigues llevando una horquilla china sin marca. Esa bici es para lo que es, pasear, y tú por lo que comentas que te gusta la bici, el uso que haces etc, se te va a quedar corta.

He mirado la web y he visto estas tres bicis que yo, sí me compraría :

Polygon Xtrada 3.0 359 euros
    Polygon Xtrada 4.0 423 euros
    Musing 29 Hydraulic 392 euros

Son bicis con marca, horquilla de marca, grupo de montaña, llantas doble pared. Son básicas pero son bicis de verdad, no hierros disfrazados. Y ya ves que el precio está ahí ahí. Sácale brillo a la tuya e intenta un cambio ;-)

16. FernandoT75

FernandoT75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    No soy entendido, pero por la experiencia en la bici de mi sobrino con un tourney 55, mejor no hacer cosas "raras" con ese cambio.
    Segundo día de salida con la bici, ( por el pueblo) y me dice que no cambia bien..... Se lo sincronizo y al cuarto día me llega con el cambio hecho un ocho..... Sólo por saltar un bordillo.
    Lo arreglé como pude, pero siendo sincero. Necesita otro cambio más fuerte. Y sólo hizo "pueblo"
    Cierto es que es un niño de 10 años y no pone cuidado en "nada" pero no quiero imaginar he podrá pasarle cuando deje el asfalto y haga "caminos"

Por cierto mi hierro ( puro y duro) tiene un cambio del pleistoceno y haciendo burradas ( caída por barranco incluida) nunca le pasó eso.
    Y doy fe que el cambio de mi bici es una castaña ( aunque sin problemas en años) puede que antes se hicieran las cosas de otra manera.
    La bici de mi mujer es del Carrefour, y para la vía ciclista esta bien, ( en casa solo entran buenos hierros, juas juas) el cambio para lo que era, pues bien, pero el otro día salió despedido uno de los brazos del v brake..... Se partió. No digo que todos sean igual, pero no vi que pasase eso nunca, y menos haciendo "turismo".
    Lo malo..... Le he puesto algo mejor ( no mucho, que ya digo es un hierro) unos puentes y manetas shimano alivio 4000 ( creó que se llaman así) y ahora dice que derrapa demasiado.

17. Mirk90SX

Mirk90SX Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueeno, el cuadro tampoco me parece excesivamente mal echo aunque sea chino.... pero ya veremos lo que dura no me parece de tan mala calidad cuando estas montado en ella.

me la quedare y a ver que me dura jajaja ya os contare!

18. jorgealgeciras18

jorgealgeciras18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    pregunta antes de comprar la proxima vez

19. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Jajaja....con la suerte que tienes igual te la roban en nada!!!...

20. jorgealgeciras18

jorgealgeciras18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    jejeje tampoco nos pasemos, que la disfrute y para la proxima que preguntes antes

Compartir esta página