Bicicleta carrefour RACE MOUNTAIN 600TT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zigovich, 12 May 2012.

1. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    si eso si es verdad, pero no se por que la gente dice que no va a absorber bien los baches, que si tal, que si cual, seguro, que si pusieran los mismo componente en un cuadro BH o Conor, o algo asi, nadie se quejaria, si es verdad que es un precio elevado, pero creo que esta bici trabajara como cualquier otra que lleve ese montaje

2. yolandabike

yolandabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente se queja del postventa, en principio es verdad, es peor. En cuanto al fabricante me parece que es la casa americana Marin. Yo la compré por carrefouronline y allí venden las bicicletas marin. Que no tienen nada que ver con las topbike, que son chinitas baratitas.

3. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    pero que servicio post venta, si esta bici es un hierro!!! (hablando de la mia claro) en 9 meses que la tengo, NI UN SOLO PROBLEMA, y e de decir que no la uso para dar paseos por la cuidad ehhh, bien es cierto, que tienes que ajustar los cambios, y esas cosas, pero no e tenido que cambiar nada por que se haya roto, le e cambiado tija, pedales (por unos automaticos) y sillin, pero todo esto por que he querido, no por se haya todo ni nada...

4. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Què qieremm que les diga, zapatero a tus zapatos. el Carrefour que venda comida. La tienda de ciclismo que venda bicis. Si dejamos que los supermercados vendan de todo, despues van a desaparecer los comerciantes pequeños y los mega empresarios se van a qudar con todo y le van a robar hasta al gobierno y una vez que esos suceda van a pagar salarios de hambre.

5. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    no estamos hablando de si deben o no deben vender los supermercados ciertas cosas, ni de lo que pasaria si esto ocurriera, no te falta razon, pero creo que ese no es el tema que aqui se trata ahora...

6. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Si en vez de poner topbike en el cuadro pusiese, siendo idéntica bici, cualquier otra marca no habría ninguna ''polémica''....

7. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    pues en este caso en concreto no estoy deacuerdo porque se habla de que pagar por esta bici con esos componentes 700 euros es un timo,lo mires como lo mires,y se llame como se llame ,

8. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    doy fé de todo lo dicho!! mas dura que el pelopo...de hecho está bautizado como el "niño de la top" jejejeje...

9. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, me parece genial ya que cada uno escoge la bici que quiere llevar, y con una de 120 euros lo pasas igual de bien. Otra cosa es el precio de la bici que nos muestra el compañero; me ha parecido leer que su bici ha salido 700 euros ..... 700!!! por esa bici me parece un crimen.

No se trata de la marca compañero, sino de lo que se ha pagado por esa bici para como está montada. Si tuvieses que gastar 700 euros, ¿comprarías esa?

10. zigovich

zigovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta tarde la devuelvo, ya con calma me buscaré una bici más adecuada para mis recorridos. No os imaginais lo que me ha costado convencer a mi mujer para el cambio. Pero no se lo ha tomado mal,,,, ufff

11. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    completamente de acuerdo

12. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    No creo yo que sea tan cara. Pensad que lleva componentes bastante decentes: cambios deore, horquilla XCT, amortiguador rock shox, frenos shimano hidraulicos. Con esos compoentes en rigida te bas facilmente a 450-500€.

13. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Prankster no se trata de que quisiese llevar esa bici, yo empece cuando me la compre y en ese momento no tenia ni pajolera idea de bicis, y me la compre por que me encantaba (y me sigue gustando mucho el diseño), luego ya te das cuenta de las cosas, pero como te digo, son los 120 euros mejor gastados de tooooooda mi vida, y lo digo de corazon, lo estoy amortizando pero bien, y ya os digo, que para empezar COJONUDA

14. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Y yo te doy toda la razón del mundo Danifuga, pero coincidirás conmigo en que si tuvieses los 700 euros, igual esa no sería tu elección no?

Nadie pone en duda la validez de la bici para hacer rutas, es el precio lo que genera este debate.

15. Hazeman

Hazeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    devuelvela... esa bici deberia de valer 300 euros

16. 17100

17100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 700€ hay bastante eleccion de bicicletas en todas las marcas y con suspensiones delanteras minimo xcr.. Hace poco me compre una por poco mas de 700e, puedes echarle un vistazo al catalogo de la trek, conor, orbea, scott, etc. y visitar algunas tiendas para comparar y verlas. Y como bien dicen por aqui arriba, mas que malos componentes es que pocos foreros por 700e se decantarian por esa bici :), hay mucho para elegir y comparar la verdad. Ya nos diras por cual te decantas.

17. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Con esos componentes ni rigida la sacas por 300€.

18. Rosko

Rosko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tu mujer te haya querido regalar una bici de montaña para que la disfrutes ya es todo un detalle y una victoria, eso de entrada.

Paralelamente, y después de estar mirando bastantes bicis, coincido en que para el presupuesto que comentas de 700€ se puede encontrar algo mejor.

19. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Prankster desde luego que si, yo anteriormente ya e comentado que es un poco cara, pero no me parece bien los comentarios que hay de que no funcionara correctamente, y solo por llevar el cuadro de una top

20. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no he dicho que no vaya bien por una bicicleta del supermercado, sólo que por 700 euros nunca sería mi elección.
    Respecto a lo de si va bien o mal, de nada sirve que lleves una máquina de 2000 euros si no tienes piernas para dar la talla, y si tienes piernas para dar la talla, con la Topbike seguramente le des felpa a muchos globeros con bicis de pro.

Son las piernas las que marcan la diferencia ;)

Compartir esta página