Bicicleta carrefour RACE MOUNTAIN 600TT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zigovich, 12 May 2012.

1. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Dejaros ya de tonterias por favor,que si le quitas las pegatinas y no se quejaria nadie,que si fuese de marca seria buena...... es una bici MALA,y punto,y el que entienda un poquito de bicis sabe ver las diferencias entre esa bici y una "de marca",solo hay que ver los acabados de las punteras o las soldaduras que tiene el cuadro,por no mencionar el angulo de sillin y direccion "de descenso",los componentes o las ruedas,es una bici que no vale mas de 300 euros y la venden por 700,y esque en este foro abundan los "no siempre lo mas caro es mejor" o los "pagas marca",y es asi señores,esta bici esta echa para un supermercado de comida,y una decathlon (por compararla con una marca terrenal) esta echa y diseñada por gente que si monta en bici,con lo que la geometria,ergonomia y tallas son adecuadas.

De verdad que flipo.....

2. MARI00046

MARI00046 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Partiendo de que ninguna bici vale lo que pone, está claro que prácticamente nadie se compraría esa mtb por 720€, más que nada por que por ese precio parece que te fías más de una marcar conocida.

Pero a mí me ha costado 430€ y estoy más contento que la leche con la doble suspensión :). Yo no le doy importancia a las soldaduras, porque he visto bicis muy caras con ese tipo de soldaduras.

Ayer me compré un cuentakilómetros en carrefour PLANET por 15€ y va perfect!

De todas formas no creo que sean muy malas esas bicis, si ya de por sí no las compra mucha gente si encima salieran malas...

3. mtblinares

mtblinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás contento ahora, dinos lo mismo dentro de 3 meses.

4. MARI00046

MARI00046 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una bici del carrefour con 7 años que me costó 320€ y ahí sigue. Saliendo a montar 4-5 veces en semana, salvo las cubiertas no la he cambiado nada.

Supongo que si uno es un crack querrá una superior, pero estas bicis valen de sobra para lo que se hace la mayoría de las veces, que es darte una vuelta por el campo con los colegas. DE SOBRA! porque he ido con gente con mtb buenas.

Ahora bien, que a ti te de verguenza llevarla porque pone topbike y eres un marquitas es otra cosa.

5. MARI00046

MARI00046 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y bueno dices que dentro de 3 meses te cuente...¿El qué? ¿Que se ha roto los cambios? Pues será culpa de shimano no de que sea del carrefour. PAMPLINAS!

6. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    mah,mas claro el agua!!!!!!!!!! llevas toda la **** razon, AMEN!!!

7. mtblinares

mtblinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De marquitas nada, soy práctico y solo te digo que todos los que conozco que acaban comprando bicis de este tipo, acaban colgándolas, mal vendiéndolas, o maldiciéndolas y optan por comprarse una bici.

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    A mi desde luego esa bici no me convence nada. Pero si tu estas contento, no hay nada mas que hablar.

9. idalki

idalki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He preguntado y la orquilla es xcr de suntour, el tecnico que trabaja ahi me dejo claro que esta bici NO es marca carrefour, las de marca carrefour valen 100 euros y tienen desde paseo, mountain bikes normales, las dobles de carrefour van con muelle visible, y luego tambien tienen plegables, todas las bicis que tienen ya sean de marca blanca o no estan bajando un monton por la crisis

La suspension central de esta bici es Rock Shox con una entrada de aire, suntour es solo la delantera y tiene como una especie de cierre para dejarla fija, luego en las instrucciones hay no se que rollo de purgar los frenos con un tubo que no entiendo ni J

Por ser ultimas unidades me hacen un descuento de 392€ en carrefour glorias, me sale en total la bici por 307€ pero ahora solo les quedan la de cuadro de 20", merece la pena?
    Ver el archivo adjunto 3312728

Última edición: 19 Mar 2013
  10. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Si es tu talla sí.

11. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Yo empece con una del"Continente",cuando el Carrefour se llamaba asi,y tan contento que me lo pase aquellos años,para empezar es lo mejor,mucha gente comienza con pepinos que terminan cojiendo polvo en el garaje.

12. EnekoMTB

EnekoMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos desde "el futuro" jjejejej ,,,
    Veo que este hilo está ya parado,, pero ya que he visto una de segunda mano por 300 e. y he alucinado bastante con TODO lo que lleva,,, quería saber,,, si por ese precio o algo menos sería una compra decente.

Se que ya habéis opinado mayoritariamente que no es una buena bici, pero tener en cuenta que mi bici actual es una BH doun hill que saque de un contenedor que iba para chatarra allá por el 2005,, y que con apenas unas mínimas mejoras (tipo manetas de los cambios, variador trasero, punteras, sillín,,) la mantengo de origen. Debo ser un tanto "gitanillo" pero,,, cuando salgo con amigos alucinan de como le pego a la bici. me dicen que no saben como puedo darle tanta caña con ese "andamio" que llevo. ¿tan "buena" era la doun hill cuando era nueva?

Ya veis que me conformo con poco, busco algo con doble suspensión muy barata y que aguante bien la tralla porque yo me tiro por cualquier sitio ! jjj

¿ha envejecido bien la race montain 600 ?

Un saludo

PD: Ahí tenéis mi actual hierro (con 18 velocidades ! jjj)
    20140212_174022.jpg

Compartir esta página