bicicleta carretera talla pequeña

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por akire, 19 Dic 2011.

1. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo también llevo Scott!!! dos concretamente, tanto la flaca como la mtb, y estoy encantada. Son bicis muy cómodas, o por lo menos a mi me resultan cómodas y efectivamente, las geometrías no son diferentes, sólo cambian potencia, sillín y cosmética, por supuesto precio también, respecto a su equivalente en componentes.
    ¿Cual tienes? Venga cuelganos una fotito de es joya!!

2. elbandido17

elbandido17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi chica una specialized allez talla 50, mide 1,60

3. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo hago 1,68 y en carretera uso una 52, según scott es una talla S. Sin embargo, esto de las tallas es un lío, pues la mtb es de la misma marca y llevo una M, y la flaca que tenía con anterioridad era una Ditec en talla M.

La talla en una estatura similar puede variar, pues dependerá mucho de la morfología del cuerpo, yo tengo las piernas muy largas y normalmente tengo que tener en cuenta que las tijas sean largas, aunque como que me gusta ir larga y baja de manillar, tampoco tengo mucho problema con la medida de la potencia.

4. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    muchas gracias diva rider,,yo tambien soy caprichoso y por una vez me estire y me page el capricho,almenos una vez en la vida queria tener un bicharaco, lo malo es siempre volver atras jajajaj
    luego dicen que si bicicleta/cuadros de los chinos,,,cuando pruebas una bici buena de carbono te das cuenta de lo que es rigidez,que ya tube bicis de carbono supuestamente buenas de marcas bastante conocidas pero comparada con una buena de gama alta luego se entiende por que cuestan esos 3000€

5. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo un enlace de unionbike donde biene un programita facil de usa donde solo pones la medid de la entrepierna y te dice talla y parametros aproximados de ajuste de la bici.otra cosa os digo es mejor pasarse de pequeña que de grande .logicmanete si necesitas una 56 y tienen la 58 o la 50 no cojais la 50 ni tampoco la 58 por mucho que os diga el tendero,,,siempre te quieren colar la bici que se tiene en exposicion y te diran como cuando vas a la zapateria ,,"sisis con una plantillas se arregla" O "bueno ahora en invierno utilizaras calcetines mas gordos" jajajj,luego bajando no te extrañes que te cuesta bajar bien ,o subiendo al ponerte depie encima de la bici nunca alcanzaras a colocarte en una posicion abanzada respecto al manillar ,mas bien parecera que estas en el step del gimnasio

6. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo un enlace de unionbike donde biene un programita facil de usar, donde solo pones la medida de la entrepierna y te dice talla y parametros aproximados de ajuste de la bici.
    otra cosa os digo --es mejor pasarse de pequeña que de grande .,logicmanete si necesitas una 56 y tienen la 58 o la 50 no cojais la 50 ni tampoco la 58 por mucho que os diga el tendero,,,siempre te quieren colar la bici que se tiene en exposicion y te diran como cuando vas a la zapateria ,,"sisis con una plantillas se arregla" O "bueno ahora en invierno utilizaras calcetines mas gordos" jajajj,
    luego bajando no te extrañes que te cuesta bajar bien ,o subiendo al ponerte depie encima de la bici nunca alcanzaras a colocarte en una posicion abanzada respecto al manillar ,mas bien parecera que estas en el step o eliptica del gimnasio,vamos el pecho por encima del manillar ,y no sera lo que tu aprecies desde tu vista veras siempre tu pecho encima del manillar pero si os fijais en la angulacion de los codos eso no engaña
    primera foto una buena posicion de subida de pie,
    segunda/tercera foto la tipica del niño que va con un bici grande,la tipica de la eliptica

Uploaded with ImageShack.us

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG].

consejos importantes 1º talla bici ,2º pedales automaticos lo mas pronto posible para un rendimiento optimo (cosejo si no soys muy practicos utilizar los de mtb mucho mas facil de usar mas suaves por el muelle) y 3º y nada menos importante ,cuentakilometros con CADENCIA y si viene con pulsometro mejor ,no alreves ,la cadencia nos ayudara a aprender a pedalear con la cadencia justa,nos enseñara a utilizar bien los desarollos,,,sinembargo el pulsometros nos ayudara en contadas ocasiones (para no pasarnos o no pasearnos) o bien cuando agamos un plan de entrenamiento

Última edición: 3 Ene 2012
  7. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
  8. alonso76

alonso76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tengo la bici que necesitas con respecto a la talla el problema es que se te va de precio,es una especialized amira talla xs,montada en sram force y ruedas mavic ksyrium elite,si te interesa te mando fotos y hablamos por privado,

9. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Yo tambien tengo una bici en venta de talla xs;es una Coluer Top Chrono carbono montada en Campagnolo Chorus-record,ruedas cosmic elite,bielas de carbono....muy ligera,por 1200 euros todo incluido.Si te interesa puedes mandarme un privado con tu correo y te envio fotos

Compartir esta página