Hombre, por aduanas pasan todos los paquetes.. En un juego de ruedas me ponia esto y no tuve que pagar nada: 26/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen 28/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino 28/12/2008 En tramitación de aduana 30/12/2008 En proceso de entrega
Pues no he ido a casa todavia, y hasta la noche no lo sabré si me han dejado algun aviso, Mi mujer me acaba de decir que en casa no hay ningun aviso de correos....... mañana pasare por la oficina de correos y preguntare, ya que tengo que enviar otro cuadro y un manillar
Pongo el aviso de correos que me ha llegadopara ver si me aclarais todavia más mi confusión. Saludos y gracias
dearriba: Imprime el recibo de paypal, y lo mandas junto con ese impreso por fax a ese número. A partir de entonces esperas y cuando te llegue a casa el paquete el propio cartero te cobrará un veintipico % de lo que figure en paypal. Si la cosa tarda mucho (más de 15 días) llama al número que figura en el horario que pone (hay que insistir un huevo para que te lo cojan) para confirmar que les ha llegado el fax, en mi caso a la primera no lo recibieron o lo perdieron o lo que fuera. No lo dejes pasar mucho tiempo porque entonces a lo peor lo devuelven.
Por favor, alguien me podría explicar que significa eso de 3K, 12K, UD. Lo de 3k, y 12k, creo que es el tejido de carbono que se utiliza en el cuadro, más trama o menos trama, o algo así, jjejejeje, pero lo de UD que es? Lo digo porque tengo pensado pedir un cuadro al chino (aún no se cuando!!!), pero antes quiero tener toda la información necesaria para no meter la pata. Seguramente ya estará contestado en algún post, pero si alguien me quiere contestar. MUCHAS GRACIAS.
me han comentado que en enero se aplica un acuerdo entre la Unión Europea y China por lo que se eliminan los aranceles con China. Esto significa que nos ahorraremos el 4% el 16% de IVA se sigue cobrando (esto a quienes se lo pare la aduana) saludos XavierP
para los que dudáis de la talla del cuadro, potencia, etc... miraros este hilo http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html es algo antiguo pero tiene muy buena pinta espero que ayude Saludos XavierP
Muchas gracias a todos. Supongo que el impreso que me han enviado lo tengo que firmar y poner el DNI en referencia a la ultima parte del mismo?. Gracias
UD unidireccional? Entonces el cuadro de carbono UD es totalmente negro? no tiene esos cuadraditos tan característicos del carbono? sabeis de algún enlace para ver fotos de carbono 3K, 12K y UD? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y SABIDURIA.
Hola otra vez, buscando imágenes por google para ver los tipos de carbono he encontrado esta página Taiwantrade Alguien la conocia? Sabeis de alguien que haya comprado cuadros de Blue Sky Bike? Que os parece ese cuadro FOCUS? No os recuerda al Pinarello? Sigo buscando los distintos tipos de carbono. Una ayudita........?
Hola. A mi me paso lo mismo. Al dia siguiente desaparecio "En transito" y siguio en aduanas, alli estuvo 13 dias, pero me libre!!! Creo que es el tiempo que pasa entre la aduana de Madrid y la Provincial de cada uno, pero no lo se seguro. Espero que lo tuyo sea distinto a lo mio y que te llegue a casa sin mas. Salu2
Hola a todos como va eso? Asturianu o cualquier otro, me podria decir como se puso en contacto con el chino de We supply Hi-end Bicycle Parts,carbon tube & carbon board es que ya le he escrito tres veces en la página web para pedirle presupuesto y medidas y ........ na de na. Gracias de antemano, creo que me estoy volviendo un chinomaniaco........:rocker
La verdad es que es un cuadro muy bonito y de buena presencia, pero a ver quien es el guapo que se arriesga a contactar con otro chino diferente, porque ya sabes el reflan, "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Me gusta bastante el cuadro, pero no dice nada de caracteristicas tecnicas, peso, precio, ect,. En fin que sería una nueva aventura, salvo que alguien de este foro ya haya contactado con este fabricante. Un saludo
Buenos dias. Esta mañana me he presentado en la oficina de correos, sin mas dato que el numero de seguimiento del paquete que me facilitaron en paypal para el seguimiento del paquete Y ALLI ESTABA MI NUEVO CUADRO :saltarin :saltarin :clap :clap En cuanto pueda le saco las fotos oportunas, no puede contaros nada mas, ya que lo he desempaquetado deprisa y corriendo porque me tenia que ir al curro P.D. Golazo a la "inquisicion" por toda la escuadra