Muy guapa la bici Javip, es el mismo modelo que me voy a pillar. Ya se que lo han preguntado pero es que no lo encuentro, el cuadro ud unidireccional al no ir trenzado el carbono no tiene porque ser menos resistente no? es que esos cuadrico no me gustan mucho. Un saludo
Muy guapa la bici Javip, es el mismo modelo que me voy a pillar. Ya se que lo han preguntado pero es que no lo encuentro, el cuadro ud unidireccional al no ir trenzado el carbono no tiene porque ser menos resistente no? es que esos cuadrico no me gustan mucho. Un saludo
Asi que te gusta el color ehhhh... amigo RURU,sera por que son los mismos de nuestro club???. Si es que llevamos al ABLOKE en la sangre. Un saludo a todos los foreros
No dejo de flipar, acabo de reponder un privado a un holandes de Roterdamm, que se acaba de registrar en el foro para saber como he comprado el cuadro. creo que llevo mas de 25 foreros respondidos, preguntando por el cuadro ..... lo dicho "LE VOY A PEDIR UNA COMISIÓN A JENNY" Si Dios quiere ... y mujer me deja, ....... porque si mi mujer no me deja, ya puede ponerse Dios cabezon, que no hay nada que rascar.... Esta tarde la monto, .... si no me he dejado ninguna pieza por el camino claro La prueba del delito: Hello, May i ask you a question about your frame bought in China. Since a couple of weeks a forum member from the dutch cycling forum im interessted in buying a carbom frame in china. Via ebay you can buy one but you can not paint it. via alibaba i found several campanies such as Wenzhou Shangding. So did you bought your fram via ebay or via alibaba? I'll hope to hear from you Kind regards, Edwin de Haas ps. Im from Pijnacker the Netherland. Its a village nearby Rotterdam.
Ya lo creo, una comisioncita, no vendria nada mal, yo acabo de hablar con Jenny, ande andara mi pedazo de cuadro, me lo envio el dia 6 y todavia no ha tenido entrada en España, me ha dicho que contactara con EMS de China, haber que pasa, saludos y que lo disfrutes
muchas gracias moreau, pero ayer se ma ha ido la pinsa. me he pillado una pinarello fp3 montada en ultegra compact. la llevo viendo meses y al final me la he quedado. no le hago fotos y la cuelgo por que no es china(es un decir, lo mas probable es q lo sea). esta tarde la estreno a ver que tal. que emocion.
Yo le he enviado jenny un correo, para indicarle que he recibido el cuado sin problemas Mario tiene razon, las comisiones a repartir entre los valientes que rompieron el fuego.... porque mira que yo tambien pregunte .... mucho . ... jejeje Yo lo encargue mas tarde, aunque fue porque hasta que no me dijeron que ya podian hacer mi talla, estube mucho tiempo esperando .... y sufriendo.... jejeje En cuanto me dijeron que ya podian hacer talla 49 me tire de cabeza. pero es que lo del Holandes "me ha matao"·
quiero ver fotos ya!!!!!!!!!! la mia la tengo pendiente de algun cambio como el stubby, ruedas y bielas cuando lo tenga ya colgare alguna foto mas. por cierto que te parecio el stubby? pesado no? a mi jenny me tiene que enviar un stubby nuevo ya que al apretarlo se marco. bueno ya diras algo. saludos.
el stubby? es la pieza que coje tija y sillin? esa pieza la veo muy pesada, sabe alguien si hay alternativas en el mercado sin tener que recurrir al bricomania?
Imagino que la medida del stubby será 34.9, igual que la abrazadera del desviador. Es para ir mirando por internet, por si encuentro alguno que me guste, o el mismo ritchey, así lo tengo para cuando me llegue la bici.
no he mirado la medida pero me imagino que sea la misma medida que la abrazadera del desviador de 34,9. en principio lo comprare por ebay cuaesta unos 65 aprox.
Cuidado! porque aunque el tubo vertical a la altura de la abrazadera del desviador mide 34.9 en la parte superior, mide 37.0 Yo he buscado una abrazadera de esta medida y no la he encontrado. Habra que hacer una busqueda conjunta, jeje. Salu2