Lo pone en la imagen, en la geometria te indica que en el tubo donde ancla el desviador es 34.9 y el de la tija 37.0.
Las dos cosas, lo he visto en la imagen y medido con el calibre. Lo que quiero hacer y comente en otro mensaje, es poner una tija normal y un casquillo-adaptador que de la medida interior del tubo (35mm). Luego hay que hacer un pequeño corte vertical al tubo, para que tenga margen de apriete. El problema es encontrar un casquillo con esas medidas, por ejemplo 31,6-35,0 y una abrazadera de 37mm.
ok encontre este en chain para 38 no se si sera muy grande? es ritchey Ritchey WCS Stubby SetBack Seatpost | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Aqui os dejo el publi-reportaje de mi chinita: Mucho mas modesta que muchas de las vuestras, pero a mi me llevará a todas partes que es lo que importa P.D. las zipp, son solo para la foto, son del amiguete que me ha ayudado a montarla, o mejor dicho, yo se la sujetaba para que la montase el ... jejeje Gracias amigo.
te a quedado guapisima. es talla 49 no? una pregunta la direccion te la envio con la tapa? lo digo porque a mi me la envio sin la tapa y cuando le pregunte me dijo que la direccion no incluia la tapa cosa que me parecio muy raro. a disfrutarla.
perdona que sea tan pesado pero le as quitado la ***** de peso al quitarle tanto tubo de tija, me imagino que a medida que vallas probando la bici tengas que quitar algunos espaciadores en la potencia.
Pues lo del peso no lo se, porque la balanza no ha funcionado, y me he quedado con las ganas de saberlo, y los espaciodores, poco a poco, la mitad de lo que llevo, en 15 dias van fuera que así parece una jirafa ..... La direccion venia completa no he tenido problemas Un saludo Mario voy a dormir, si puedo, que mañana hay que estrenarla.
a ver pregunta tonta ,yo tengo una de montaña y despues de haberme chupado las 255 paginas del post ,por ejemplo esta belleza de luyrayvi economicamente hablando cuanto seria,y que fiabilidad nos dan estos cuadros porque ninguno hablais de que se rompan verdad
otra preguntilla,leo que es talla 49,yo mido 165 y de entrepierna 71,tambien me valdria esa talla?segunda pregunta que medida de bielas llevas 170 ó 175 mm,es para redondear,perdonar en este foro soy super super nuevo,un saludo a todos y vuelvo a pedir disculpas(la de luyrayvi)
este tema se a hablado mucho en este foro, lo que no se es donde estara el post. lo que te puedo decir es que he tenido 3 cuadros y ningun problema. saludos
tu talla seria una 48 o 49 en principio por el tamaño del cuadro y deveria de llevar unas bielas de 170mm. y no pidas disculpas por nada aqui estamos para ayudarnos. saludos.
la verdad es que asi si gusta hacer un comentario en este foro muchisimas gracias por tu respuesta tan rapida un saludo,y por supuesto GRACIAS a lo mejor en breve hablaremos de como podria yo hacerle el pedido al chino,estaremos en contacto,otra cosa el mas parecido al specialized tarmac podriaas decirme cual es,estoy enamorao de ese cuadro
hola LUYRAYVI, qué bonita ha quedado :love por cierto, esas ruedas son compradas también en oriente? anda, sigue iluminándome que yo mientras espero el cuadro tengp que comprarle los componentes saludos XavierP
Yo ya tengo el cuadro (voy un pasito por delante tuyo ), y estoy con lo mismo. Me he planteado las powerway, de las que se habla en otro hilo, pero seguramente apostaré por algo mas "conocido" como unas fulcrum 3, aunque no sean ultimo modelo..... Veremos Saludos
Hay que ver como visten esas Zipp a la bici, parece otra. Yo lo proximo que compre cuando me llegue el cuadro y lo monte será unas ruedas con perfil de 50 mm, tambien made in china.
Que envidias me das, jejeje, te queda preciosa, y mi paquete sin paracer, haber el lunes si Jenny, me da alguna aclaración con el correo chino, saludos