Hola electricista 7447 un saludo. En primer lugar me alegro que te guste la bici, lo segundo, respecto a la talla, si no tienes un cuerpo desproporcionado, me refiero a que no tienes las piernas mas largas que el tronco o al reves, creo que la 49 te iria bien, yo mido 164 cm. Respecto a la fiabilidad, pues si te has "chupado las 255 paginas del post" creo que te habras dado cuenta que a nadie, no solo no se le ha roto, si no que creo que no hay una mala opinion, ni si quiera una desilusion con estos cuadro en cualquiera de sus modelos. Tambien creo que es justo decir que posiblemente poca o muy poca gente de la que se compra estos cuadro, se dedique a competir, como mucho a lo mejor hacen marchas .... pero ojo esto es una opinion personal. Respecto al precio, pues mira un cuadro como el mio, pintado, no solo barnizado sobre el carbono negro, personalizado con mi nick, y hazte a la idea que la aduana te va a pillar, si te libras, pues eso que te llevas, calcula unos 550 euros si le quitas pintura, el nick, te libras de la aduana ...... pues será menos.
Gracias XavierP, me alegro que te guste ....... Esas ruedas son zipp originales, pero por desgracia no son mias, solo las puse para la foto ..... jejeje En realidad pense en alguno de vosotros para que vieseis como le quedaban las ruedas de perfil a mi chinita, por si despues de los cuadros, empezamos con las ruedas......
Gracias metta, fue un gustazo, rodar y hablar contigo el viernes, ya coincidiremos en la carretera....... un saludo
Suerte con tu paquete alowio, confia en jenny, a mi me ha tratado muy bien Gracias ruru Si va por mi china, gracias hidratum, si no, .... perdon por la intromisión. Por eso le hice la foto, lastima que no sean mias.... gracias k2biker Gracias a todos, me estais poniendo "colorao"
Saludos a todos: Beterano, esa blanquita te ha quedado estupenda. Enhorabuena, a disfrutarla..... Ahhhhh, con esas de perfil ...... de vicio. Salud y buena ruta Agur
tan solo decirte gracias por la aclaracion,respecto a lo del cuadro como la specialized tarmac hay por ahi alguien que tenga alguno parecido me podriais poner alguna foto un saludo por supuesto de los del chino
Gracias paternero, con el tema de las ruedas de pefil, creo ya estoy escribiendo la carta a los reyes magos ...... jejeje
Respecto al stubby de ritchey, si alguien lo encuentra y lo pone que nos facilite el diametro necesario para la tija integrada del cuadro, y otra cosa, que nos indique si al cambiarlo por el original del cuadro, si nota que el sillin le sube o le baja algun milimetro/centimetro que yo aun tengo pendiente de cortar algo la tija integrade de mi cuadro.
hola LUYRAVI en compras conjuntas tenemos un post de ruedas made in china a muy buen precio pasate por ahy y las veras. saludos.
este encontre yo pero es para 38 y nuestro cuadro por lo visto es de 37. el peso es de 130gr por los 200gr del que trae el cuadro. aunque creo que pesa algo mas de 200gr. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39282
No se si sera modesta, pero la combinacion de blanco y negro queda muy elegante, me gusta. A disfrutarla LUYRAYVI P.D: La semana que viene, espero tener el cuadro pintado y pondre unas fotillos. Donde estas mirando estas ruedas? Salu2
Sisalla, ,mandale un privado al forero MTBpower que hizo un pedido general de las ruedas de las que estoy hablando, echale un vistazo a este post y podras ver el modelo y el precio de las ruedas.
yo creo que el stubby de 38 mm podria valer asi que he encargado uno ya os contare como me va. lo que si escierto que es mas bonito y pesa menos que el que trae el cuadro y ademas no tiene tanto retroceso que yo lo prefiero
Estoy un pelin mosquedado, me ha mirado un tuerto, dia 6 salio mi paquete con el cuadro, y no aparece por ningun lado, haber si puedo hablar a lo largo de la mañana con Jenny, y me aclara algo con el correo chino, aqui en España no ha entrado, esto es normal o no, saludos
a mi me paso algo similar con el mio no aparecia nada en la pagina de correos españa, y en la pagina de correos chino solo ponia que habia salido. hable con el chino en cuestion y me dio otro track que si funcionaba.
A evr que me he decidido a comprar un cadro chino con todos sus componenetes a Bicycle99, y una duda que surge, te lo manda con factura de menor importe, o dos pagos paypal, o todo en una factura y a la aventura?
Esto de escribir los mensajes a todo correr no0 es bueno asi que lo pongo de nuevo, jeje. Necesito consejo de alguien que comprase el cuadro a maddy, de bicycle99, para que me diga como le tengo que pedir la factura paypal para intentar evitar pagar las aduanas. O si por el contrario este chino siempre manda la factura entera y es a lo que toque todo o nada. Un saludo.