Que mala suerte, debes estar ansioso por que te llegue el cuadro. Lo estoy yo, jejejeje, ya que he leido tus mensajes y me parece una bici muy guapa. También estoy deseando que te llegue para que cuelgues fotos en el foro. Llevo un tiempo leyendo sobre los cuadros chinos y seguro que en un futuro seré un comprador de cuadros de carbono de china. Ya se que no es lo mismo, pero yo compre un cierre de sillín de carbono, y con el track que me mandó el chino solo me sale que el 11/11/09 fue admitido. Desde entonces no hay novedad. Todavía es pronto para preocuparme o deberia enviarle un mail al chino a ver que me dice? Gracias.
Yo también estoy esperando un portabidón de carbono del chino, pero lo pedí el día 15 de octubre. Ya veremos.
yo a Jenny (honfbu-bikes) le he pagado con dos paypal y le he pedido dos facturas separadas así si me lo paran en aduanas les mostraré el paypal más pequeño a ver si cuela pero hasta el 16 de diciembre no llega, asi que no puedo decirte si ha funcionado suerte y saludos XavierP
Acabo de recibir mi horquilla y hasta recibirla no había caido en preguntarle al chino por la araña. Me ha llegado sin la araña para montar la dirección. ¿A vosotros tampoco os la ha mandado? Además, como el tubo es de carbono supongo que la araña será diferente que una para horquillas con tubo de aluminio, no?
hola compañero la araña viene con la direccion no con la horquilla, igualmente la podras comprar en cualquier tienda de bicicletas por 8 o 10.
Ummm.. Pues tambien le he comprado la dirección al mismo chino y no me ha incluído la araña, ¿debería reclamársela? Aunque igual paso y la compro en una tienda, porque además se necesita un embutidor de arañas para ponerla, no? Creo que esta operación no podré hacerla en casa y tendré que ir al puñetero taller..
Me respondo a mi mismo porque navegando por internet acabo de enterarme de que no necesito araña sino un expansor, y si, si que lo tengo y creo que lo montaré yo mismo previo corte del tubo de la horquilla.
Por supuesto que colgaré fotos del cuadro, la primera será en la recogida en Correos, mi antigua casa, para despues abrir el paquete y hacerle unas fotitos, un saludo y de momento sigo sin recibir nada
Pues aquí hay otro que se está animando a pillr un cuadro de estos....de momento estoy esperando que me den presupuesto, etc y lo que quiero pillar es un cuadro para Triatlon...ya comentaré como va el tema.. Saludos........
Lo primero dar la enhorabuena a LUYRAYVI por su maquinón. La mia me lleva un retraso de una semana en el envio ( si es que las dejo preñadas con nada más mirarlas), pero estamos en buena esperanza. Mientras llega, estoy en fase de I+D, quiero sustituir la sujección del sillin de hong-fu bikes por algo más ligero. Para ello necesito saber la medida del tubo de la tija, arriba tanto la interior como la exterior, he leido por ahí que no son los 34,8 mm que dice en el plano. ¿LUYRAYVI, puedes medirla? Para encajar la tija necesito hacer un casquillo, no se si lo meteré por dentro o por fuera, todo 100 % reciclable, tengo como base recortes de horquillas de carbono, para hacer el asiento del sillin, y en chain he pillado los yugos y el pasador, que deberán pasar por la cura de adelgazamiento de mi dremel (china por supuesto), el que no quiera más complicaciones, los usa y punto. Os dejo muestra de los planos del proyecto, y acepto sugerencias...No creo que supere los 75gr el total...(nota: en el plano pensé en un casquillo de aluminio externo, pero ahora pienso en carbono, y no se si por dentro o por fuera) Un saludo peña. unky
Cierto 37mm, bueno pues yo acabo de hablar con Jenny, va a tomar interes en la situacion del cuadro en china, porque en España hecha yo las gestiones no ha tenido entrada, saludos Fechas Estados 06/11/2009 Admitido 06/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Ya, pero agradecería que alguien me confirmase lo siguiente: 1.- ¿Es cilindrico o cónico? ¿es decir mantiene los 37 mm en toda su longitud o decrece? 2.-¿Diametro interior? o espesor de pared me es lo mismo. Gracias.
Hola Ropica, la pieza que vas a usar de base ( de carbono), tienes confirmado o contrastado que vaya a trabajar bien y aguante. La verdad que no tengo ni idea, es sin mas que me parece que sacando esa pieza de una horquilla, que no esta hecha para trabajar asi... Suerte y esperamos fotos ehhh
Muy interesante, yo tengo pensado hacer algo asi pero directamente acoplarlo a la tija, sin casquillo interno. Realmente, si vas a realizar un casquillo interno de aluminio y una bancada de carbono, no seria mejor directamente moldear una cuna en la parte superior de la tija (con lima) para acomodar la bancada de aluminio? Creo que seria igual de fuerte y con menos piezas. Un saludo
Habeis comprado alguno en Wenzhou Shangding Trade ( os dejo la pagina Wenzhou Shangding Trade Co., Ltd. - auto parts, bicycles, stationery ) Estoi negociando con ellos uno de sus modelos de tija integrada y queria tener referencias de esta gente (su msn es jessiejia1985@hotmail.com).
Yo le escribi un correo pidiendo dos pagos por paypal uno de 200$ y otro por el resto. y que declarase o metiera factura en el pedido de 200$. En cuanto a los pagos sin problema, me envio los dos pagos por paypal. Luego en el envio declara lo que le sale.. lo que quiere en mi caso 35$ Mi experiencia con este chino es negativa. Se le olvido meter en el pedio manillar y sillin. Le mando un correo y de momento me responde que me lo REENVIA (el muy cinico). Me da un numero de seguimiento que al final resulta ser de otra persona en valencia. Cuando finalmente me llega el pedido (esperando mas de 20 dias) solo me llega el manillar. Le escribo correo y me responde sorprednido que falte el sillin. Me dice que me lo REENVIA me da un numero de seguimiento que es falso puesto que estoy cansado de consultarlo ya casi doy por perdido parte del pedido. PARA MI ESTE CHINO ES UN CHORIZO, otros han tenido mas suerte En todos los pedidos he comprobado que el peso que declaran es igual al que llega, es decir no envia las cosas, estas no desaparecen en el camino. En fin espero que tu tengas mas suerte