He estado mirando la web, y tiene cuadros parecidos al de honfu, saludos Tambien tienen el que nos vende Jenny Asiente el marco integrado poste FM015-S del camino del carbón Lugar del origen: China Número de modelo: FM015-S Precio Fob: FOB Shanghai or Ningbo US$ 100~500 Puerto: Shanghai or Ningbo Condiciones de pago: T/T,Western Union,MoneyGram,Paypal Cantidad de orden mínima: 1 Piece/Pieces Capacidad de la fuente: 7000 Set/Sets per Año Paquete: cartones Plazo de expedición: 25days close Estás enviando una pregunta a suministrador por medio de nuestra página web internacional Alibaba.com con premios. Para asegurar un contacto con éxito, escribir por favor el mensaje solamente en inglés. No vuelvas a manifestar este mensaje. Contactar Ahora mismo Caraterísticas & Especificaciones de Asiente el marco integrado poste FM015-S del camino del carbón Tipo: Nuevo marco el competir con de camino Modelo: FM015-S Material: Carbón lleno armadura: armadura 3k/12K/UD/Marble Final: Pintura cruda de las etiquetas del final de la capa clara Peso del capítulo: 1200±40g Bifurcación weight380±20g Tamaños de Avalaible: los 51/53/55/58cm Con la abrazadera del poste de Frame+Fork+Seat Asiente el marco integrado poste FM015-S del camino del carbón Nuevo el capítulo integrado FM015-S, funcionamiento bien, alta calidad, luz estupenda del camino del carbón del asiento poste, nuestros marcos del carbón el competir con de camino ha pasado la prueba EN14781
Buenas tardes. Por último, el cuadro de China. Parece perfecto y muy buena pintura. Ahora, acaba de montar que, lamentablemente, las fotos son nocturnos. 7.3 ks, con sensor de cadencia, la velocidad y el apoyo polares
El tubo es mas estrecho en la parte del desviador, pero en todo el resto hace el mismo diametro: 37mm. No tengo el grosor de la pared, pero cuelgo la geometria del cuadro de 58 por si te sirve de ayuda. Saludos!
hola andaapé, me gusta como ha quedado el cuadro, es un diseño muy elegante. Enhorabuena saludos XavierP
Hola ATACO, yo también he pedido precio por ese cuadro, a ver que nos contesta, x cierto habeis visto este otro el peso que tiene cuadro + horquilla de esta web Welcome to FIGMO CORPORATION
**** k pequeña a kedao la foto, miradla en este enlace,ya he pedido precio por el ya os lo comentaré. Salud Super Light Weight Carbon Frame Set - Product Picture From MARUDEAN CO LTD
1,146Kg, buen peso falta saber que talla es, aunque creo que todas van por ahí. Mandy Yang me dijo que la talla 57 le salía por 1,165Kg. Un detalle: En la misma foto en grande se puede ver una caja que Poner Race Tech Australia. Race Tech me suena a marca de suspensiones, no? está claro que todo el mundo fabrica en Asia irat saludos XavierP
Yo le he comprado ese mismo cuadro en negro por 460$ a lo que hay que sumar el pago por paypal (4%) y el transporte 95$, lo tendré aqui a mediados de Diciembre (40 días de fabricación), si quieres cunado me llegue te cuento, por ahora todas las conversaciones muy bien (desde el verano) pero habrá que ver el resultado final. Saludos
Acabo de hablar con Jessie por el messenger para orientarme en los precios, ya que estoy esperando un cuadro de Jenny Honfu, pero este chino tambien tiene buenos cuadros Cuadro+horquilla+direccion+patilla de repuesto 348 euros tiempo de espera alrededor de 40 dias, y lo envia por EMS, saludos Wenzhou Shangding Trade Co., Ltd. - auto parts, bicycles, stationery
En primer lugar agradecer las respuestas. Despues contestar: Para SPECIALIZED75: El material es de una tija de carbono, y aunque especificamente no esta diseñado para ello, para construir un tubo las fibras se disponen en capas concentricas. Cortandolo por medio, seguro que aguanta. He visto algunas marcas en las que los asientos de las tijas de carbono, los refuerzan con un tirante interior en cada uno de los lados para impedir que flexen hacia el centro. Con superglue y la dremel quizás le haga esas piezas. Eso si antes la someteré a prueba de carga (la pondré en la MTB y le daré algo de caña) , si no hace "crak" seguro que vale para la flaca, si hace crack vuelta a mecanizar y a probar con el refuerzo...(vamos lo de siempre, te tomas una copa, te acercas a una chica, y si si, bien, sino otra copa y otra chica...) Ensayo y error creo que se llama. Para DECKART : El acople directo, a mi juicio trae varios problemas, da ahí que me haya decantado por la solución de casquillo. Sin casquillo hay posibilidad de dañar el cuadro en la mecanización (aunque el carbono y la dremel van bien) y paso de arriesgarme. Una cosa es hacer un taladro y otra mecanizar, no tengo banco donde colocar el cuadro, y un casquillo o trozo de tija de carbono rota (que siempre hay alguien) se mecaniza bien. Pero lo que más me ha pesado a la hora de tomar la decisión, es que la mecanización directa impide regular en altura, el casquillo sí. Una vez hecho el primero y con tiempo puedo hacer más sin problemas, y de esta forma adaptarla perfectamente. Además si decides vender el cuadro, hay que tenerlo en cuenta. Para CHEWACA, ya lo había visto, gracias. Te adjunto unos más: http://www.foromtb.com/f38/la-supertija-empieza-el-tuning-539710.html Mountain lightness - Windows Live Para Spezialiced75, echa un ojo a los links de arriba. Para SiSALLA, eres un crack de la bici, del cailbre, y de la máquina de fotos, ( de más no digo, jajaja) gracias por la foto. Peña, seguimos por aki.:chinchin La jenny todavía no me envia track del envio, me dijo el 10, despues el 18...hoy es 18 y ni flores...ya os diré
Pues no lo sé alowio, ayer hablé con un forero y me dijo que de la lista que le mandé, había tenido problemas con alguno de ellos. De echo estaba con algún trámite de denuncias y eso... La lista que le puse era ésta y me habló bién de GOTOBIKE, del resto no me concretó cual pero me dijo que con alguna de la lista había tenido problemas. - Yishun Industry&trading Co., Ltd. - Golf clubs, golf components, golf accessories - Wenzhou Shangding Trade Co., Ltd. - auto parts, bicycles, stationery - Sanming Wish Trade Co., Ltd. - Carbon frame, carbon bike, carbon frames - carbon bicycle manufacture,carbon bike frames,carbon rims,carbon forks,carbon bike parts,handlebars - Bikedomeworks-cycling world, bike parts for OEM
Peña, seguimos por aki.:chinchin La jenny todavía no me envia track del envio, me dijo el 10, despues el 18...hoy es 18 y ni flores...ya os diré[/QUOTE] Este o esta jenny se nos esta pitorreando, a mi me dijo el 15 y aun no se nada, ahora le he mandado un correo a ver que me cuenta.:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane Saludos y suerte
Este o esta jenny se nos esta pitorreando, a mi me dijo el 15 y aun no se nada, ahora le he mandado un correo a ver que me cuenta.:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane Saludos y suerte[/QUOTE] Pues espera que mi cuadro pone que salio el dia 6, admitido y que salio, y no aparece desde entonces por ningun lado, y ya le he dicho que me lo reclame en china,y observo que no ha movido ni un apice, y ultimamente no aparece apenas en el messenger, menudo mosqueo que tengo,3 correos le he enviado y no ha contestado ninguno saludos Timing Site Status   2009-11-06 15:48:00 Posting   2009-11-06 15:51:00 LGKZ Despatch from Sorting Center   2009-11-06 21:03:21 SHENZHEN Arrival at Sorting Center   2009-11-06 21:25:47 SHENZHEN Despatch from Sorting Center En correos de españa Fechas Estados 06/11/2009 Admitido 06/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen Haber si tengo un rato mañana he intento hablar con la Aduana, no sea que lo tengan alli retenido, no me extrañaria
Alowio ,el cuadro de la foto esta super guapo con los cables del cambio por dentro de la direccion.le tira un aire a los de trek....
Será verdad el peso del cuadro? Alguien ha visto cuadros que pese tan poco? Alguien lo tiene? model:FM202 size:440,490,520,550,580mm(ST) supper low weight frame,semi-compact design Campagnolo 45/45 headset integrated BSA BB,31.6mm seat tube,44.9mm seat clamp weight:from 870g finish:UD,3K,or 12K