Esa pregunta bien podrias hacerla al chino que le compres, cada uno se gestiona indivudialmente, su cuadro, saludos
Gracias de nuevo alowio,ya he buscado información,mira que somos vagos algunos,ains: BB30 nuevo sistema,mayor rigidez,igual peso o menor,bielas con menor factorQ. Así que elegiré el BB30.
Por si alguien esta interesado en comprar en Gotobike, solo deciros que me ha enviado el catalogo con los precios de los cuadros y horquillas, tanto de carretera como de mtb. Si alguno lo quiere que me lo haga saber. Saludos a todos.
Hola VISOPE, me podrias decir como te pones en contacto con ellos porque yo no para de mandarles correos y pasan de mi. Podrias darme el correo o algo para ver si lo tengo mal o yo que se. Y ya puestos me mandas el catalogo, si no te importa... gracias y saludos
Buenas noches. Yo también he contactado con gotobike esta semana y me han mandado un excell con lista de precios. Os lo adjunto en .RAR. Yo he contactado con ellos vía alibaba (estoy registrado) y la persona de contacto es la señorita Loice (miss Loice). gotobike03@hotmail.com También contacté con Yishun Industry & Trade, y el excell con precios de ruedas de perfil también lo adjunto. yishunsales@gmail.com (Danny) Como curiosidad: Precio portes Gotobike a España por juegos de ruedas 100USD. Yishun 70 USD. Os adjunto un rar con precios de Yishun y gotobike. Saludos.
alguien ha contactado o ha visto los cuadros y demás cosillas de carbono de los vendedores chinos de ebay??? no se si sólo me pasa a mi pero los vendedores chinos que tenia guardados me salen con 0 artículos en venta. Menos yan kelly. ¿?
Hola Ciclista_92, yo también estoy interesado en una compra conjunta de un grupo completo, y como yo muchos otros. Te agradeceríamos si pudieras compartir la información que dices que tienes para que otros la podamos aprovechar asi como tú te has aprovechado de la información que han facilitado otros. Gracias y saludos XavierP
con este tema de la chinobici estoy siempre, que me enfrio, que me vuelvo a calentar.... he visto por hay que ponen un 105 por 300 y pico euros?, perdonar pero ¿podeis poner el enlace de ebay? gracias
esta noticia la ha dicho Ciclista_92, pero de momento no suelta prenda. espero que lo comparta con todos saludos XavierP
pue si a ver si pone el enlace a ver el ultegra 6700 si lo tienen y a que precio porque el 105 esta muy bien
a mi me pasa lo mismo , yo compre en la pagina del famosos bikebicycle99 y sale 0 articulos. Me comento yang que pondria en breve a la venta ruedas de carbono
Muchas gracias URIBEBIKE por la información, entonces entiendo que deberia estar registrado en alibaba para ponerme en contacto con ellos o con las direcciones que me has dado basta. Un saludo
ya me fijau que me nombrabais mucho por ai atras.... la verdad es que como he estau corriendo este finde sabado y domingo he tenido esto un poco abandonado.. pero si alguien quiere informacion que me mande un privau mejor... que si no tengo que estar leyendo todos los comentarios una y otra vez... ya intentare enviaros a todos los que me preguntes lo antes posible ( si me dais vuestros msn-s... ) un saludo y perdona por la tardanza... sobre todo a xavi p que ha preguntado muchi por mi ;P
Hola, alibaba no deja de ser más que un directorio de empresas. Yo me regsitré para que me mandaran información diaría de unos productos que me interesaban. De ahí he contactado con ésta gente, pero nada más. Me supongo que sólo con esa dirección de email será suficiente para hablar con ellos. Igual que cuando empezamos con este tema aquí y se estableció contacto con el chino Yang (bikebicycle99) de ebay.
amigo ciclista 92 al final no nos has dicho donde ver esos precios tan fabulosos anda, currate unos enlaces o que?
Sabeis que pasa con bikebicycle99? ayer como comentasteis salian 0 productos, y hoy solo sale una horquilla, alguien sabe porque es esto? Ayer queria pedir un cuadro y horquilla para montar una china con la mirada puesta en las sociales de enero, y de momento me he quedado sin cuadro.
Hola Jordi, puedes pedirlo a Hongfu-Bikes su web es esta: Products list -- HongFu Sports Equipment Co., Ltd. pero se tiene que reservar por e-mail a jenny8088@126.com acepta el pago por paypal, pero no se si te llegará a tiempo. Yo compré el mío el 9 de noviembre y me dio fecha de salida el 16 de diciembre (que seguramente se retrasará). espero haberte ayudado saludos XavierP
Bikebicycle99 y algún otro están con cero productos porque seguramente estén renovando su oferta de material por ebay. Por ahí ya han dicho que el chino Yang (bikebicycle99) iba a empezar a ofertar en breve ruedas completas de perfil en carbono. Igual es por eso. De hecho Yan_Kelly ya está ofertando ruedas powerway de perfil 50 y 88 en su web.
Hay va la mia, la calidad de la foto es mala porque es del movil, a ver si me animo con la camara de fotos.