Ya me ha contestado Jenny al tema de los stubbys de aluminio, el precio por unidad es de 26 USD= unos 18 €. Habria que ver cuantos estamos interesados y dependiendo de la cantidad que nos ajuste algo el precio.
¿Ese precio seria con gastos de envio al domicilio de la persona que se encargue del pedido conjunto? o faltan los gastos de envio desde china y luego hay que reenviar, ........... etc. Sea como sea, contad con un stubby para mi, y si es necesario que yo me haga cargo del pedido conjunto tampoco tendria problemas...... De todas maneras debemos esperar a que alguien como churrokite, lo reciba, lo pese, y veamos si realmente merece la pena
El precio es de la unidad sin envio, pero el envio no creo que sea mucho importe. Yo creo que tambien lo mejor seria esperar a que le llegue a alguien y luego organizar un pedido conjunto.
Hola, yo he comprado el mismo cuadro en talla 56 "cuadrado" vertical 56 y horizontal 56. tu tienes una 56? una pregunta, yo mido 184 y entrepierna aprox 86. a ti te va bien o un poco pequeño yo creo que esta es la talla si mas no en vertical, en horizonta supongo tambien... es que me lo estan pintando y tengo la duda de si seria pequeño?¿
buenas tardes, un amigo ha comprado uno de esos cuadros de carbono de carretera, pero resulta que no le han enviado la direccion. a ver si nos podeis echar una mano y decirnos que direccion nos valdria, a poder ser barata. el cuadro en cuestión es el siguiente. muchas gracias por todo.
Si alguien podria poner algunos links de direciones validas de diferentes gamas a chain... o el codigo del producto, seria de agradecer!
Hola, mi cuadro chino ya está en casa, después de estar dos semanas en aduanas y tener que pagar el oportuno importe. El caso es que voy a pedir unos vinilos y quería saber como lacar o barnizar, o que producto utilizar para que no se despeguen las pegatas Muchas gracias y un saludo
Hola a todos, escribo en este hilo-post porque llevo varias semanas siguiendolo. Como quiero pedir en un par de meses un cuadro de carbono a los chinos, y no me fiaba mucho, lo primero que he pedido ha sido un botellero de carbono, que pagué por paypal el dia 15 fe octubre; pues bien, del botellero nada de nada, no lo he recibido y el chino me dice que lo mandó por correo ordinario (sin track de seguimiento). En vista que no ha llegado y puesto en contacto con el chino, éste me dice que me devuelve el dinero y que le de el número de cuenta paypal. POR FAVOR, alguien me puede indicar de donde consigo ese número de cuenta? Os ha pasado algo parecido? Es la primera vez que compro en ebay y estoy pez. Este es el mail que he recibido de mandyyang: plz let me your paypal account, then we can refund to you ASAP THX Best regards Gracias por vuestra ayuda
en cuanto vayáis a montar algo con el pedido de stubbys yo estaría interesado si sirve para mi cuadro (hong-fu pero comprado a Lucky) Estaría bien verlo montado en alguna bici, para ver cómo queda estéticamente saludos
Hola Visope, el nº de cuenta paypal puede ser tu e-mail Una vez que te registras en Paypal tienes que asignar tu e-mail a una cuenta corriente de un banco, luego le das el e-mail y el hace un ingreso en paypal a tu e-mail, que es tu cuenta del banco. Pero de esta forma creo que paypal se queda una comisión. Pero si tu ya has pagado por paypal creo que puedes abrirle una disputa para que te devuelvan el dinero. Creo que el funcionamiento es este, si estoy equivocado pls rectificarme. saludos XavierP
Haber si os aclarais, jejeje el chino te dice que les des tu cuenta payal, muy sencillo dale tu cuanta de correo que tienes asociado a paypal y ya esta, el te lo ingresará en esa cuenta, la devolucion del dinero, y nada de disputas, puesto que el mismo te esta diciendo que te lo devuelve,vilero te voy a dar,jejeje saludos
Me puedes decir que tipo de desviador tengo que pedir para el cuadro? Braze on o band on 32 o band on 35mm? Gracias
creo que la pagina que tengo yo es parecida... pero weno.. ahora que se como se adjuntan los archivos... os los adjunto y asi no tengo que estar enviando mails ni cosas de esas... de esta manera aprovecho para subir todo lo que tengo... que me han ido apareciendo cosas por el ordenador...
Os voy a poner el MP que le he mandado esta tarde a un forero sobre la empresa MIRACLE, que es la que adjuntas con esos precios. En el tema, me hablan bien de la empresa Wenzhou y que hablemos con Jessie Jia.
Yo he comparado varias veces botelleros para m i y algún que otro compañero, suelen mandarlo por correo ordinario y tardan aproximadamente un mes o incluso más en llegar. Para que te reingrese tu dinero sólo tienes que darle tu email asocido a la cuentas pay pal. Un saludo
Yo ya os contare pero me he liado la manta a la cabeza y le he pedido unas tubulares de 50mm a Miracle , ya veremos.