hola chicos aqui hos dejo foto de mi nueva niña jajajajaja... pronto tendra cambios de mejor nivel, saludos y espero que hos guste.
Alguno de los que estais puestos en ebay me podrias dar direcciones de los que son fiables. Gracias es que por nombres no los pillo
Muy bonita churrokite, Yo tambien estoy a la espera de un cuadro igual, pero en negro 12 k, ya tengo los vinilos preparados, estoy ansioso. A disfrutarla.
Preciosa Churrokite, se ve muy guapa ¿Ya has cortado la minitija? Enhorabuena por la máquina, ya nos contarás tus impresiones con el cuadro
Muy bonita churrokite. ¿has podido medir, cuanto hace el stubby desde la parte mas baja hasta los railes del sillin? Me gusta de ese stubby, que los tonillos de apriete quedan detras, en la foto de la pieza suelta no habia caido en ese detelle.
Hola a todos,necesito comprar una patilla del cambio pero como no se como se le denomina en ingles el chino no me entinde.¿Alguien sabria decirme como se le llama a esta pieza en ingles para que me entienda el chino?Gracias y un saludo.
a por cierto acabo de llegar del estreno de mi chinita y solo decir que e flipado en colores jajajajaja... muy rijida y la aceleracion en comparacion con mi antiguo cuadro es brutal, la postura super comoda mejor aun que con la otra bici y las sensaciones alucinantes, total vueltecita de 75 km con algunas suvidita y mi puntuacion es un pedazo de 10 felicitar a jenny por estos buenos cuadro jajajajajajaja.... saludos.
Siempre había pensado que PayPal ganaba mucha pasta en el cambio, pero resulta que por recibir pasta tambien gana y nada menos que un 9%. De cada 100€ que pagas, el vendedor recibe solo 91€. Al vendedor le cobra el 9% y al comprador le hace su cambio, en el caso del US$, hoy estando el cambio oficial en 1.48535$ por €, PayPal lo hace a 1.44061$ por €. NEGOCIO REDONDO.
Me estas poniendo los dientes largos, yo la tengo preparada, solo me faltan que me traigan las manetas,desviador y el cambio, saludos
les dejo una imagen para que vean lo que iso un compañero con el cuadro de jenny, un casquillo echo a medida y una mini tija 27,2 a precion solo falta colocar un pequeño tornillo`por la parte trasera para que no se mueva nada. espero os gusta la idea. saludos.
bueno esperaré la llegada a mi poder de los nuevos stubbys cuando esten disponibles. Si ese hace 8 cm, y el actual hace 10 cm sigue habiendo 2 cm de diferiencia creo que se podria utilizar, lo malo tambien seria que se viera el corte de mi tija por la ventana del stubby. Puedes poner una foto en primer plano del stubby ya montado en el cuadro, y podrias decirme mas o menos cuanta tija queda por encima de la ventana de stubby Por cierto preciosa la flaca, y respecto a las sensaciones, coincido al 100%.