Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de postear ya veo la pag 306!!!!

He simulado la compra de una Colnago de 3398$ y me han mandado un emai para confirmar la compra:

Dear xxxxxxxxxxxx,

Thank you for your order. Below is your order detail

YOUR PAYMENT OPTION:

1 Units Colnago EPS @ $ 3398 | $ 3398

TOTAL $ 3,398.00

Contact Detail:

Name: xxxxxxxxx xxxxxxxi
    Address: xxxxxx xxxxxx
    C/xxxx 33-2-a
    cp 01010 xxxxx
    spain-alava-01010-Spain
    Phone: xxx191257
    Fax:
    Email: xxxxxx@hotmail.com

IP Address : 88.14.224.xx

Please remember that we only will process your order after we get the payment confirmed.

Best Regards
    Akani-Store.com

Si confirmo la compra estoy obligado a pagar o sera en el siguiente paso????

2. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Muy Rara esa pagina, pero si es buena habra que esta atentos porque tienen unos preciazos

3. mequedoenlascuestas

mequedoenlascuestas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la tienda de indonesia Akani-store.
    No sé donde está el truco, y eso que yo soy de los que le compran al chino bastante. Pero fijaros un detalle, las ruedas Easton, que pasada, 500 dolares, la especificacion osea, la descripcion de la rueda, es copiada de la descripcion que dá la tienda chainreaction, pero exacta, y en esa tienda 1600 euros, incluso si fuera una sola rueda, ya seria barata, pero en la foto son dos. No sé. A ver si alguien que le haya comprado puede hablarnos algo más.
    La verdad es que tampoco me podia creer que hace unos meses pudiera comprar un cuadro de carbono(copia de un pinarello) por 300 euros mas o menos y mira. Pero esos cuadros van sin marca, no sé si lo de estos chinos será legal .
    Saludos.

4. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    estos precios no pueden ser reales,algo raro hay.

Adjuntos:

• akani.jpg
      akani.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,9 KB
      Visitas:
      406
    • akani 2.jpg
      akani 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,2 KB
      Visitas:
      409
    • akani 3.jpg
      akani 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,4 KB
      Visitas:
      408
  5. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Sobre la tienda de indonesia, he estado perdiendo el tiempo mirando en google y no he visto nada malo de la mencionada tienda, solo los precios que son sospechosos, nada mas.
    Solo hace falta que uno se lance y detrás iremos todos de cabeza, como pasó con karbona y ahora con hong fu y otros chinos.
    Si vendiera componentes pues uno le compraba unos puentes de freno dura ace 7900 por 25€ y si la cosa fuera tongo, pues tampoco era tanto lo perdido, pero lo mas barato son unas ruedas de 425$.
    Salu2

Última edición: 12 Dic 2009
  6. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes de que alguno compre, el que quiera arriesgarse, que se lea esto:

Google Traductor

E investigue un poquico.

7. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que me aburro un poco.

Buscando en el buscador de "paginas amarillas de indonesia" no hay concordancia de:
    1-existencia de esa tienda.
    2-ni ese numero de telefono
    3-Ni esta situado en ciudad de ese codigo postal (medan)
    4-Y pogo "Jl. Adam Malik Merdeka", indonesia en el google maps, y nada.

Última edición: 12 Dic 2009
  8. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Muy buena esta forma de saber si una empresa existe o es solo un timo :aplauso4:aplauso4:aplauso4

9. julen_72

julen_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la web pone que se puede pagar con paypal

10. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Haber quien es el guapo que se atreve a dar el primer paso, jejejeje, saludos

11. Visope

Visope VSP75

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Le he enviado un mail a Akani-Store.com interesándome por sus productos y diciéndole que se habia descubierto su web en este foro y que eramos muchos los interesados en sus productos. A ver que me contesta, y ya os diré.

Los precios son increibles, algo raro debe haber. Si son reales, y ellos ganan dinero, cuanto deben ganar en Europa, cuando aquí se triplican los precios de esa web?

Supongo que somos muchos los que estamos investigando sobre Akani-Store, buscando el chollo del año, jejejejeje. Como sean de confianza, ya no vale la pena comprar cuadros al chino. Bicis completas, *****, como mola la Trek madone y las cervelo.
    Ciao y suerte.

12. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Jugamos?

13. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A ver qué te contestan visope. Pero me parece demasiado bonito para ser verdad.

Salu2

14. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    jajajajaja, que fino!!

15. elberrito

elberrito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno parese q lo de akani-store os a dado fuerte, la verdad q cuando vi los precios tampoco me lo creia,pero tampoco nos creiamos lo de la chinitas.bueno seguiremos investigando entre todos.pronto os pasare otra pagina de bicicletas chinitas pero completas es decir ya montadas.

16. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    A mi lo que me mosquea y que ya he comentado es que no vendan componentes tipo, cubiertas/tubulares, manillares, potencias, etc, etc, lo mas barato como también comenté son unas ruedas de 425$ USA. Los chinos a los que se compra en este foro venden desde un porta bidones hasta un cuadro con horquilla, manillar, dirección, etc.
    Y si lo de vender componentes no resultara rentable, los chinos no los venderían.

17. mequedoenlascuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués a mi lo que me mosquea realmente es como que las casas comerciales, digase, cervelo, pinarello, colnago, easton, etc. etc. no le meten mano.
    Bueno está que los chinos te vendan un cuadro sin marca, ellos ahí, no pueden hacer nada, cada cual fabrica y vende lo que le dá la gana y lo distribuye de la manera que a cada uno le interese, entre otras cosas creo según se está comentando que estan intentando por todos los medios de que esto se corte, paginas como ebay etc. Pero mientras el comercio internacional, osea las importaciones esten permitidas, ellos a callar.
    Pero vender con el nombre de la casa comercial ya impreso, no lo entiendo. Ahí si que podrian meter mano, tienen su patente y su marcar comercial registrada.

No sé, no sé. algo raro hay

18. mequedoenlascuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    Insisto lo que me mosquea no son los precios realmente, todos sabemos el coste del carbono, 4 duros. No podriamos imaginar un cuadro de los que se compran ahora al chino por 300 euros, cuando rondan los 1500, 2000,...... porqué no unas buenas ruedas por 500 dolares?, y caras son en comparacion con los cuadros.
    ¿Es que hay derecho que valga un pinarello f.4, (que es de los mas baratos) 1500 euros " de oferta", y encima por debajo del pedalier ponga made in taiwan?. VENGA HOMBRE, ES QUE SE PASAN CON COJ......
    Asi estan espabilando y ya conozco en mi ciudad 2 tiendas que traen cuadros del chino y los estan pintando poniendo el nombre de la tienda, ¿sabeis a cuanto los estan vendiendo? a 800-900 eurazos. SI EL NEGOCIO ES REDONDO, ENCIMA LES HACES PUBLICIDAD. MANDA HUEVOS-

19. coda carbon

coda carbon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para comprarse ahora mismo una Pinarello o una Colnago hay que tener dos pares de narices porque lo de la artesanía pasó a la historia hace tiempo. Las Trek, por ejemplo, hacen los cuadros en Taiwan y las ensamblan en Alemania (incluso las que venden en los USA las ensamblan ahí), sólo los cuadros OCLV los hacen en USA (son caros porque venden cuatro al año). Y encima se sacan la gilipollez del Project One que no son más que cuatro vinilos y te piden mil euros más por la bici. Con una de las Trek TCT (cuadro chinorris) montada con Dura ACE, la 4.9, que la podemos sacar por 2.700 euros y pesa menos de 7,5 kg estamos apañados y tenemos garantía de por vida en el cuadro. Un saludo

20. Visope

Visope VSP75

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí os dejo la contestación de Akani-Sports.

Dear Mr Emilio,

Thanks for your E-mail.

The Min order quantity : 2-3 Pieces.
    And the products 100% original from Manufacturer..

Let me know the kinds of products do you want to order ?

Thanks and Regards,

Ms shintya bella
    AKANI STORE

San Google Traductor, jeje:

Estimado Sr. Emilio,

Gracias por su e-mail.

La cantidad de pedido mínimo: 2-3 piezas.
    Y los productos 100% originales de fabricante ..

Hágame saber el tipo de productos qué quieres hacer un pedido?

Gracias y saludos,

Bella shintya Sra.
    Akani STORE

Parece ser que hay que hacer un pedido mínimo de 2-3 piezas. Ya cuando entré en su web y subí al carro de la compra una trek madonne, automáticamente se marcaron 2 unidades.
    Más tarde le mandaré un mail interesándome por las ruedas bontranger xxx lite y le preguntaré si venden más productos, como manillares, potencias y grupos sueltos.

Lo de 100% del fabricante, no se.
    A ver que opinais vosotros.

Por cierto, no me llamo Emilio, he utilizado un nombre falso, jejejeje.

Compartir esta página