Me reitero, esto esta cogiendo un nivel "IMPREZIONANTE" Yo recibí muchos elogios, y eso que mi diseño, era el original de hong fu, solo poniendo mi nick, pero donde se ponga la originalidad, que se quiten las copia de marcas ....... :aplauso4 :aplauso4
Muy bonita Luis A. Ahora ya no tienes escusa para venirte con nosotros que mañana ya es el sorteo de la QH y hay que batir todos los recors personales, venga nos vemos.
Revisando parte de los comentarios, he visto que hay gente que ha entrado en contacto con GOTOBIKES, pero no he visto que nadie compre. ¿Alguien ha comprado en GOTOBIKES?. Si es que si ¿Que tal ha ido?. Saludos
es posible que haga mi pedido hoy , me faltan algunas cosas por ultimar... como la talla mi talla es una 54-55 mido 1,80 , le pido esa misma talla a jenny? es el cuadro con tija integrada. otraa cuestioon! tema de diseño y color, hay 3 cuadros distintos con tija integrada, uno blanco que pone sample, uno negro mate, y el negro carbono, yo quisiera el cuadro blanco entero sin nada, me lo podrian hacer o tendria que pagar como una personalizacion?? y el tema de pagos que le pido que haga para pasar la aduana? PD : se le puede regatear? xDDDDDD pufff esperoooo que no os moleste tantaa preguntaa, pero esque toi hasta arriba de dudas!! saludosssss!!
Si miras el cuadro de tallas que tiene la 54 no existe yo mido 175 y me cogi la 55, referente a los colores y diseños del cuadro lo has de tratar tu personalmente con Jenny y lo último el precio idem de los mismo. El pago te recomiendo fraccionado en dos pagos por paypal, uno de 200 USD y otro por el resto, y ella que te declare en la factura de 200USD el cuadro, todo esto por si la Aduana te lo para, que habras de presentar un copia de la factura del pago. Saludos
bueno como os dige esta pagina es de bicicletas pero ya montadas,pero tienen de todo incluso cascos y gafas.se llama 3w.primavera-cycles.com.yo le he mandado un mensaje para los precios pero no me funcionaba.si alguno tiene tiempo q lo intente.por cierto tiene una mtb llamada creo q genesis muy chula.estaremos atento a los precios
Sin animo de ofender este post solo es para consultas, compras y poner web de cuadros chinos y algunos componentes, el resto de web que existen en el mercado, abrir un nuevo post, saludos
Hola, El cuadro de tija es el mismo en todos los casos, lo que cambia es el color (sin color, color plano o con dibujos), tipografia (con o sin letras) y el acabado (brillo o mate). Cada cosa que quieres que lleve, eso de mas que tendras que pagar. Por ejemplo, si no recuerdo mal el cuadro entero en blanco serian 40usd a sumar al precio del cuadro. Si por el contrario deseas algun diseño de pintura con "filigrana" al estilo del que se muestra en el cuadro de muestra (SAMPLE) eso son 50usd en vez de 40usd. Las tipografias a tu gusto son otros 60usd a sumar (tipo la palabra SAMPLE), y por ultimo el acabado brillo o mate no tiene diferencia. Y en cuanto a lo de la aduana lo que le puedes pedir es suerte :banda Un saludo
Bueno ya le he mandado el email, el cuadro + la direccion sobre cuanto me debe de salir? es para que no me estafen xD saludos!
Bueno pues yo ya he recibido mi chinita y sin pasar por aduanas se la cogi a jenny y me ha mandado el paquete valorandolo en 100 USD y ha colado,pero lo que realmente me ha sorprendido ademas de los acabados del cuadro ha sido con la rapided que me ha llegado me lo mando el miercoles dia 9 y hoy lunes 14 lo he recibido por la mañana casi mas rapido que un envio en la peninsula.
Enhorabuena!!! Por la chinita y por librarte de aduanas. A ver si le haces un buen reportaje fotográfico y nos pones los dientes largos. Un saludo.
El cuadro lo compre sin pintar, hice un diseño con el Photoshop y me la pintaron en hpisa.com Pues SI. Imaginate, con montura nueva y si ademas salimos "agraciados" en el sorteo de la QH. 2010 sera mi año!! jeje Nos vemos. Bueno, han sido muchas las felicitaciones tanto en el foro, como por MPs. La verdad es que despues del curro y tiempo que lleva hacer algo asi, ver el resultado y leer vuestros comentarios compensan TODO y animo a los que estais dudando si haceis algo parecido, adelante!!!! Gracias a TODOS :aplauso4
Aqui está por fin mi cuadro, sin aduanas y en el plazo previsto, ahora toca vestirla. De momento irá con el dura ace de 9 velocidades que tengo, mas adelante seguramente le pondré un rival de 10. Ahora, estoy viendo unas bielas Race Face Cadence en Fizzbikes, peso 740gr mas 99gr del eje, alguien las ha probado, funcionamiento, mantenimiento... Si las pido ya, en dos semanas puedo tener montada la bici probablemente.
Pues todavia no se el precio total, di una cantidad a cuenta y el resto tienen que ajustarlo. De todas formas el precio depende mucho del diseño y cuantas cosas pintes, es que yo pinte todo. Saludos
Eso compraría cuadro con horquilla carbono Wave y tirantes traseros Wave, sé que hay un forero con una misma a la que busco, pero no llego a recoradar su nick que tiene una pintada por masayo de color blanco, dorado y carbono, si me pudiesen decir quien vende este cuadro o como hago para conseguir uno para luego enviarlo a que me lo pinte masayo, le agradecería de manera si es posible personal invitarlo a una cena...jajajaja PD: me urge compañeros soy un tio serio, y dispuesto a llegar a comprar lo que me haga falta con un poco de ayuda de vosotros otros compañeros que quieran ayudar a este forero. gracis y un millon de tonelados de agradecimientos...... quique_1250@hotmail.com 636358904
tenia todo previsto para pagar mi chinita y que me la mandaran, pero el **** paypal no me verifica mi tarjetaa!! es una maestro masterd card, y nose que hacer... a allguien le a pasado parecido??? hay mas metodos de pago?? por cierto la china en total con direccion y gastos de envio se me queda en unos 370 euros, esta bn de precio no? saludos