Me podeis pasar el correo de jenny? es que un chino yang se esta haciendo el remolon y creemos que nos dejara colgados con un pedido.
Acojononante el volumen de trabajo que debe tener la tal Jenny. Yo creo que debe ser una especie de personaje virtual que han creado para darnos confianza, y que en realidad está encarnado por una super cuadrilla de chinos con el culo pegado a una silla delante de un ordenador, respondiendo emails sin ver la luz del sol
yo apostaria mas por lo segundo una super cuadrilla de chinos con el culo pegado a una silla delante de un ordenador, respondiendo emails sin ver la luz del sol
muchas gracias, para terminar de abusar si me pasais el enlace he estado mirando hasta la pagina 300 y no tengo claro cual es de todos los enlaces que tenemos puestos en el post.
Doy fe Jenny no es una persona en concreto son unos cuantos chinos, pero unos cuantos cuantos!!.. La semana pasada les pedi 4 marcos, pues bien doy geometrias tallas y tal quedo a la espera de la factura, solo queria el cuadro la orquilla la direccion y patilla de repuesto siempre me manda un manillar con cada cuadro todo hay que decirlo, pues bien me llega la factura y veo un importe elevadillo echo cuentas y que era..que habian metido potencia tija de sillin cierre las de mi madre ahi!!... Conclusion son mas de uno y de dos y venden eeehhh vaya si venden porque hace 2 semanas le pedi 3 de tija integrada y me manda la facutura al dia siguiente y voy pago y ya no les queda uno de ellos..jajajaj.. Lo que no me mola es el tema de pintarlos, esperar y todo eso ya donde tarda un huevo en llegar si andamos esperando 3 semanas para que te lo pinte pueden darle mucho por el culito...aunque bueno veo que los pintais como quereis yo los pillo sin pintar y que los pinte el que lo compra a su gusto donde le de la gana.
¿alguien conoce estos enlaces? Bicycle Parts Manufacturers and Bicycle Parts Suppliers http://www.asianproducts.com/showroom/product/list_advance__20.2.7_30_1.htm http://www.asianproducts.com/produc...8972554212913/2009-campagnolo-bora-ultra.html http://www.asianproducts.com/product/A12528969415811468_P12532404810157266/2009-orbea-orca-dura.html Indonesia(ID) 2009 Shimano Dura Ace manufacturer , factory ,supplier - 119 Indonesia(ID) 2009 Shimano Ultegra 6700 manufacturer , factory ,supplier - 281 Indonesia(ID) Shimano Dura Ace 7800 manufacturer , factory ,supplier - 469 Indonesia(ID) Shimano Ultegra SL 10 manufacturer , factory ,supplier - 733 Indonesia(ID) Campagnolo Campy Super Record manufacturer , factory ,supplier - 134 Indonesia(ID) Ceramic Easton Ec90 AERO manufacturer , factory ,supplier - 937 Indonesia(ID) Campagnolo Chorus QS 10S manufacturer , factory ,supplier - 464 Indonesia(ID) Sram Red Carbon-Titanium-Ceramic 10 manufacturer , factory ,supplier - 380
¿nadie puede aportar nada? ¿Alguien los ha usado, son estafas? .......... si fueran de fiarl, los precios para compras conjuntas no son malos, suelen pedir un minimo de 5 unidades aunque he visto alguno que solo habia que pedir 2
mi nuevo cuadro esta de camino, espero salvarme de aduana. en cuanto lo tenga cuelgo alguna foto. saludos.
Yo no tengo ninguna experiencia sobre esa pagina,pero tengo entendido que todas las paginas de indonesia deben ser estafas... Me parece muy arriesgado comprar algo... nadie da duros a 4 pesetas!!! y un Super Record 11v por 800$ que seran unos 500€ no creo que pueda ser cierto.
Hola, Os enseño lo que he recibido el viernes, todo muy bien envuelto y protegido. Tengo que mencionar que para mi sorpresa el cuadro no tiene ningun fallo visible por mi ni de material ni de pintura ni de acabados. Ahora a esperar los ruediles y demas para montarla durante el invierno. Cuando la tenga montada pondre fotos. El stubby es tremendo pero ya tengo pensado una solucion ultraligera, mas que con el nuevo stubby o con el Ritchey. Un saludo
Esta precioso el cuadro, y si dices que el acabado de la pintura es de primera, pues no se le puede pedir mas. Al final me voy a animar y me tendré que pillar mi segunda chinita. !!!Feliz Navidad!!!!
estoy intentando entrar en la pagina de hongfu HongFu Sports Equipment Co., Ltd. pero no me la carga. Llevo varios dias intentandolo pero sigue igual ¿alguno le ha dado problemas estos días?