Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    la voy a montar con dura ace 7900 compact y las ruedas que ya conoces jaja.

2. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo pese el cuadro pelado sin el stubby y sin cortar, pesa 1200 gr.
    pesa lo mismo en cualquier acabado.

3. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    ***** valla bicho te vas a montar quiero fotos cuando este montada que no se te olvide jeje

4. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre lo del gusto es muy personal yo le voy a poner pegatinas blancas.
    a mi la verdad me encanta el acabado ud, tambien he tenido el 3k y tambien me gustaba.
    lo que ves en la foto no varia nada a tenerlo en la mano.
    saludos.

5. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    tardara un poco pero habra fotos seguro.
    ahora me tengo que poner a preparar el sistema de tija luego pasara por las manos del amigo bocaron y luego a barnizarla montar y fotos.

6. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te acercas a Madrid tienes que llevar.
    Documento que acredite que el paquete está inmovilizado y a la espera de factura.(Probablemente e-mail que te hayan mandado):
    Si no llevas el papel, al lado de la ventanilla de aduana hay una de otra empresa que te lo imprime.
    Vuelves a la ventanilla y presentas la factura.
    Te hacen un papel para ingreso bancario o bien transferencia a cuenta.
    Vuelves a la ventanilla y te dan otro papelito para que vayas a la ventana de correos.
    En la ventana de Correos presentas el papel que te han dado y pagas otra cosita de poco valor.
    Una vez cobrado todo, esperas un ratito y sale otro fulano con....

Tu paquete !!!!Por fin!!!:aplauso2

7. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    En foros americanos puedes ver que sí están dando problemas. Eso puede pasar con cualquier marca, pero en este caso lo complicado es reclamar, y suele ser sobre todo a nivel de acabados y alguna rotura.
    En los foros puedes ver desde problemas con las pipas de dirección que no admiten las pistas a problemas con los topes, huellas, errores de pintura/desconchones, etc y alguna rotura.
    Lo que está claro es que el que compra ese cuadro sabe a lo que se atiene, y si le sale rentable, pues adelante.
    También me sorprende no haber visto por aquí ninguna queja :)

8. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tube un problema con el stubby y me enviaron uno nuevo.
    en principio todo perfecto.

9. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Este año ya no voy a poder salir mas por culpa de la lluvia, así que le voy a terminar haciendole 7.425 Km.a mi chinita y sin ningún problema. Confío en hacerle el doble el año que viene.
    Y si en algún momento me surje una rotura, pues tiro de garantía, que soy yo mismo, y por 300 leureles me pillo otro.
    Entiendo que si por aquí nadie ha comentado ninguna rotura es porque hasta ahora no las ha habido. Yo seré el primero en comentar cuanquier problema que me surja.
    Lo que sí me sorprende es que haya gente esperando a que los cuadros chinorris sean una ****** y se rompan enseguida. Pues deseo que sigan esperando, porque de momento nos están dando un resultado optimo.

Salu2

10. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    +OTRO

Yo estoy encantado con el mio, y ademas, donde lo enseño, todos me dicen lo mismo,
    "esta muy guapo"
    yo les contesto,
    "hombre teniendo en cuanta lo que ha costado no esta mal"
    y siempre me responden, si te hubiera costado el triple, seguiria estando muy bien
    bonito y barato, ya es, ahora confio que me salgo bueno.

12. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo contigo Fotero, yo no puedo estar mas contento con la mia, la geta que se le queda a los colegas cuando la ven montanda y rodando y les dices lo que ha costado, en la mayoria de los casos casi la mitad que las suyas y con mismo o mejor peso y montaje.

Sobre el tema de la garantia tambien agree 100% contigo por lo que vale (puedes comprar 3-4 cuadros y aun asi sigue siendo mas barato que uno de "marca" del mismo peso-categoria) el cuadro si algo pasara se compra otro y au, seguro que mas rapido que con cualquier garantia de marca oficial por lo visto y leidode algunas quejas de otros compañeros.

Un saludo

Última edición: 29 Dic 2009
  13. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Bueno... Ya hice el pedido al chinito jenny. He pillado el cuadro sin pintar, con acabado en brillo porque me daba un plazo de 40 días si le quería pintado y de esta forma al día siguiente de hacer el pago me le ha enviado. Ya iré contando si me lo paran en la aduana o soy de los que tienen la suerte que no se lo paran. Y en cuanto tenga todo lo que pedí pondré fotos

14. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso es lo cojonudo de los cuadros de Ebay, que si pasa cualquier cosa, sigue siendo rentable comprar otro y no tener que vérselas con problemas de garantías con tiendas/distribuidores/marcas reconocidas :).
    Yo personalmente no estoy esperando que se rompan ni que sean una ******, es más, me alegro por todos los que lo llevan y los están disfrutando, me da bastante envidia sana ver esos maquinotes que estais montando ;).

15. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    felicidades porque seras de los pocos que no acumulan retraso en los pedidos.por curiosidad ¿que modelo de cuadro has pedido?

16. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Mi chinorra va superar los 18000km y sigue como el primer dia sin problemas. Y yo tan contento con ella.:saltador:saltador

17. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    exacto, te compras otro y con el viejo haces 500 arandelas de carbono y las vendes a 0.5€ la pieza.
    asi al final resulta que el segundo cuadro te sale gratis
    :eek:la2

Yo sigo esperando el mío, tengo plazo para el 15 de enero, mientras me llegue para finales de mes me conformo.

De momento estoy comprando los componentes a piezas
    llevo compradas manetas, desviador y cambio por un lado y puentes de freno por otro, todo en el foro, material nuevo.

Ahora estoy buscando las bielas, no se si ponerle unas rotor...
    luego vendrán las ruedas y ya tendré bici :)

saludos
    XavierP

18. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con vosotros, me parace que las casas estan abusando de nosotros, por que pagar por un cuadro de carbono 3000€ ya esta bien (como dice un amigo mio, por ese precio que compro una motos y no sudo), con esto no critico a quien lo compra, si no lo contrario,las casas abusan de todos nosotros que queremos tener lo último incluyo hasta la la pintura, y esto no solo pasa en los cuadros si no en accesorios y componentes. Marcas con mucho prestigio dan 2 años de garantia para un cuadro que vale una pasta y si tienes mala suerte al terminar la garantia te sale un fisura y adios cuadro ¿estarias dispuesto a gastarte otros 3000€?, Prefiero gastarme 400€ en un cuadro chino que practicamente es lo mismo y me puedo permitir el lujo de cambiar de cuadro cuando quiera o cuando se rompa que a lo mejor no se rompe nunca o se rompe al mes de tenerlo, pero eso te puede pasar en cualquier marca, esto es igual que los cohes hay a gente que no les dan problemas una marca y a otros si.
    Tengo un cuadro de cabrono de montaña y a los 3 años se me ha fisurado por las dos vainas, por suerte la marca que ha dado uno nuevo pero ya me ha dicho que este tiene 2 años de garantia. Y todo esto te da que pensar quieres aligerar peso pero al final de un cuadro de aluminio del bueno a uno de carbono aligeras 200gr (hablo de cuadros de montaña)

19. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí os dejo mi chinorris mientras sigo liado con la horquilla. No sé porqué me da que tiene más orgura de la que debiera.

Última edición: 30 Dic 2009
  20. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0

Quita la tapa de la direccion y aprieta el tornillo de adentro con una llave allen.

Compartir esta página