algo he leído de dar laca de uñas en el corte final para que no se agriete, pero sólo lo he leído, un saludo
Mira estas: Vendedor de eBay: 53x11bike: Deportes y en eBay.es Vendedor de eBay: 88bikefun: Deportes y en eBay.es Vendedor de eBay: anybaby8088: Deportes y en eBay.es Vendedor de eBay: bicycle 999: Deportes y en eBay.es Vendedor de eBay: carbonbicycle: Deportes y en eBay.es
Por experiencia, si le pides algo a éste vendedor, cuenta que te llegue pasada la semana santa. Saludos::unmonton
HOLA A TODOS Y FELIZ AÑO. He leido en el hilo de fotos de bicis chinas que hay un límite a partir del cual te paran los paquetes en aduanas. Alguien lo podria confirmar y decir cual es la cantidad. Gracias y un saludo
Que tal van vuestros pedidos a los chinos? a mi el mio creo que me le han parado en la aduana porque en la pagina de correos en seguimientos me pone: 05/01/2010 En tramitación de aduana. Que ******** yo que tenia la esperanza que me llegase para reyes...
hola compañero los paquetes siempre pasan por aduana. asi que todavia te queda algun dia de espera. saludos.
La verdad que con tanta fiesta no pensé que me pudiera llegar antes de reyes, aunque me hubiese echo ilusión. Haber si hay suerte y no me toca pagar, aunque también conté que con el precio que me dio el chino me iba a tocar algo mas por el tema de la aduana.
he visto la pag de bicycle-999 y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo por 4 duros no podemos hacer una bici de carbono cojonuda y con una vitola espectacular,si lo llego a saber antes.... un saludo a todosc2
oño, algunos cuadros de los q yo he pedido no han tardado ni una semana en llegar. En fin, paciencia q ya llegará Saludos
Indurator segun me ha comentado Jenny, tardan algo más porque los 2 cuadros que he pedido la pintura es personalizada y es lo que les está retrasando.
el mío lo tenían en stock (es el de aluminio con los tirantes de carbono y la horquilla onda) y según Jenny me lo manda el viernes
Hola k2biker, ¿Cuál fue tu primera fecha aproximada de entrega? Yo pagué el día 2 de noviembre y me dio como primera fecha aproximadamente el día 10 de diciembre, después el día 22 y ahora me ha asegurado antes del 10 pero tengo mis dudas que cumplirá
Yo queria hacer un inciso para esa gente que esta esperando un cuadro de jenny y darles animo, que aunque ya se que se hace muy dura la espera porque a mi tambien me paso acerme caso de veras que la espera tiene una muy grata recompensa por que los cuadros son impresionantes. Animo compañeros que todo llega.
Cuando hice el pedido, me dió fecha para el 16 de Diciembre, luego me dijo que tardaría unos 10 días más, que para el 26 de Diciembre y en el ultimo correo nos vamos al 20 de Enero.
Y los que se compran por ebay tardan tanto? yo le pille al final uno normalito a carbonbicycle y al dia siguiente ya me daba enviado. otra cosa, no vale reirse, como le haceis el seguimiento, me refiero a que creo que no tengo ningun num de seguimiento... o yo no lo veo
Deberia de haberte enviado un email con el numero de seguimiento del paquete, si no lo ha hecho mandale un email y que te lo de.