Preciosa, se me cae la baba, lo que mas me ha gustado es tu comentario sobre el comportamiento, pero me gustaria que te extendieras un poco mas en este aspecto, pofa
te a quedado guapisima que la disfrutes compañero, yo estoy a la espera de mi cuadro que lo esta roturando el forero bocaron, en cuanto lo tenga presento mi nueva bici saludos.
que envidia alowoi!! yo estoy esperando el mismo cuadro que tu pero sin pintar, se supone que la fecha es para la semana que viene esperemos que cumpla! por cierto que factura te puso jenny en el paquete para evitar aduana? yo estoy pensando en decirle que me ponga la de 150 mejor que la de 50 que pone habitualmente, total si me lo paran voi a tener que pagar lo mismo, y posiblemente los 50 usd no cuelen....
Sinceramente el cuadro es una pasada, su comportamiento en la carretera dandole caña genial, estoy supercontento de la compra, y mas sin Aduana, saludos
Muy muy chula alowio , enorabuena por esa maquina que lo nuestro nos esta costando , a una cosa con el stubby de ritchey gana muchisimo el cuadro ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo espero poner fotos definitivas el domingo de la mia terminada
Esto fue lo que hize yo, 2 pagos uno de 200 USD y otro de 420 USD, le dije a Jeny que me reflesejase el pago solo de 200 USD y tambien en el correo del pago por paypal, no tuve ningun problema, porque no lo paró la Aduana, caso de haberlo parado copia del pago de 200 USD y copia del DNI, y supongo que no hubiese tenido que pagar nada, ya que la Aduana se paga a partir de 150 euros, saludos
Efectivamente con el Stuby de Richy cambia radicalmente el cuadro, a mi me ha quedado genial, como sabras el tubo es de 37,3 y el Stuby 38,3, he cogido una arandela de fontanero de 36 la he cortado 5,00 que es lo que entra el Stuby en el tubo, y con una sierra lo he cortado por la mitad, asi debajo del Stuby esta la arandela que evita se mueve el sillin y queda perfecto, saludos
Acabo de venir de Alicante, el domingo me voy acercar a Javea, que empiezan las carreras de la Marina Baixa, ya os diré su comportamiento en largos recorridos, saludos
Como, como, como......, tio eso lo tienes que documentar con fotos, que clase de arandela o casquillo es ese que has puesto entre el stubby y el tubo; yo tengo pedido el mismo Stubby pero en blanco.
Preciosa alowio, que ha quedado muy bien conjuntada y el cuadro tiene pinta de ser una pasada!! A disfrutar!!
Alowio, felicidades, ha costado porder estranarla, pero ha merecido la pena .......... espero coincidir en algun evento para saludarte. El stubby de ritchey, realmente mejora el resultado final. Yo he apalabrado con otro forero, uno de aluminio de jenny, para ver si queda mejor que el original, aunque como mi tubo ya esta cortado, si ese estubby, es mas corto, no se si finalmente podre usarlo, ya que prefiero que el stubyy haga tope en la tija integrada del cuadro, aunque siempre podria rellenar el stubby, con ua arandela cortada del trozo de tija que cortes en su momento, pero no se si eso debilita al conjunto.
Efectivamente podrias rellenarlo con un trozo cortado, no se cual seria su resultado final, este Stuby entra solo 5 mm y yo lo he cortado a tope, descansa en el tope del Stuby, si me ha costado montarla por la tardanza de las manetas, pero alucino lo comodo y rigida que es, no se parece en nada a mi antiguo cuadro del chino comprado por ebay, aquel era muy bailarin en la horquilla, sobre todo cuando te soltabas de manos, saludos
Enhorabuena Alowio, no solo tienes muy gusto en el cuadro sino que lo has terminado de forma muy elegante. Has comprobado el peso total de la bici? saludos XavierP