Gracias alowio, por cierto, preciosa esa burra, disfrutala! Tambien dame una idea de que ruedas ponerle. saludos
Por fin llego mi chinita, Ha tardado 21 dias teniendo en cuenta que por medio han estado las navidades y que ha estado casi una semana en la aduana. Ha llegado todo en perfecto estado y los acabados son como los de cualquier gran marca. muy bien embalada y todo muy bien protegido. Un 10 para el chino jenny
hola Bl@ckFir3, yo le pedí tres facturas e hice tres pagos por Paypal, luego le pedí que metiera en la caja una de 150USD con todo detallado y lo declarara por ese importe. Aunque finalmente no lo han parado y mañana voy a recogerlo en correos. sobre la talla yo mido 1.86 y 90 de entrepierna y llevo una talla 58. En mi caso he escogido esta talla porque la 57 no existe, y la 56 me iría pequeña. saludos XavierP
hola Javierx, veo que he pedido el mismo cuadro que tú. Enhorabuena, cuéntanos con qué componentes piensas montarla, yo lo haré con un mix de Ultegra 6600, SL y 6700 saludos XavierP
Felicidades a todos los que no le han parado sus chinitas en la aduana,no es mi caso.Me da a mi que con tanta chinita los de las aduanas ya se lo han olido y ya te piden el pago paypal y no la factura del chino.A mi me ha pasado y no colo y ahora a pagar,asi que yo creo que a partir de ahora lo importante es hacer varios pagos paypal.
Voy a poner un cambio sram red que he pillado por ebay estados unidos a muy buen precio, las bielas sram force compact que tenia en mi anterior bici y las ruedas Marchisio de perfil 38 de mi anterior bici
Gracias por contestar tan rapido!!! Solo una cosa, en hongfu bikes si que hay talla 54 ... la perfecta para mi seria 55 pero entre 54 y 56 prefiero 54, que es como la que he llevado hasta que me llegue la chinita... jejejejeje. Muchas gracias a todos por la info. Os ire manteniendo informados de como va evolucionando toda la compra. ;P
Buenos dias queridos amigos de "lo chino" ....... jejeje me he dado una vuelta ..... otra vez ..... por la web hongfu bikes, y acabo de ver que han aumentado los modelos de cuadros, con tija integrada, hasta ahora tenian solo uno, el que se ha estado viendo por este hilo, pintado en blanco segun la muestro original como el mio, o como ha querido casa usuario, o el barnizado negro brillante, o negro mate, como el de alowio, pero todos eran el mismo modelo de cuadro, caractarizado por la direccion de 1,1/2 abajo, y 1,1/8 arriba, los tirantes traseres finitos, y el stubby "mejorable" en peso y esteticamente. Bueno pues ahora tienen ademas del cuadro de siempre con tija integrada, tienen tres modelos mas con tija integrada http://www.hongfu-bikes.com/Product...F-FM0101 -- HongFu Sports Equipment Co., Ltd. Product -- HF-FM0104 -- HongFu Sports Equipment Co., Ltd. Product -- HF-FM0106 -- HongFu Sports Equipment Co., Ltd. Este primero, el HF-FM0101 es igual que el cuadro que ya vendian, que nos recordaba al kuota kredo modelo de hace un par de años, pero que la han añadido la tija integrada
Con tantas páginas ya no recuerdo si ha salido este tipo de stubby, parece que es para medida de tubo 38,4, 70 mm de longitud y 76 gr de peso (tornillería de titanio). Eso sí, su precio es un tanto elevado: ¡¡ 175 euros !!!. Saludos.
Bueno pues ya lo tienes en casita, jeje, ahora a disfrutarla, saludos Pongo parte de un casquillo sobrante del tubo que corte, para el Stuby de Ritchey, que puse en mi chinita, era un casquillo de fontanero, saludos
Alguien puede pasarme un enlace que ha salido alguna vez de como montar la bici desde cero?,que no lo encuentro. Gracias
¿Te refieres a los cuadros chinos? Supongo que hay gente que los compramos, al igual que hay otra que se gasta más de 6000€ en otras... Saludos
yo en mi caso, me he obsesionado en que la chinita no me cueste más de 1000€, tiene algo de segunda mano y la bici me va a hacer el mismo servicio que una cervelo de p... madre
Muy bonita la bici y muy buena tu aportación al tema poniendo fotos con los pesos. Ahora a vestirla y a disfrutarla. Saludos.