Pues haber si dentro de poco hacemos alguna Kdd, o en la que tenemos en marzo con panadero y un montón de colegas del foro
Esta mañana he ido a recoger mi bicicleta a correos. Ha pasado la aduana de forma limpia Como os comenté Jenny ha adjuntado una factura por un importe de 249USD detallando todos los componentes. El único problema es que no ha adjuntado la dirección, le he enviado un e-mail a Jenny comentándoselo, me ha respondido que lo vuelva a mirar porque está segura de haberla adjuntado. Lo he mirado de mil formas y la dirección no está. Ya os contaré como termina. os pongo unas fotos. la caja con el material recibido [/URL][/IMG] detalle del cuadro y la horquilla [/URL][/IMG] el modelo es el HF-FM015 de Hongfu-bikes los acabados son impecables, con guiado de cables interiores. Estoy montando la bici en Ultegra (6600, SL y 6700). Lo único que he comprado nuevo en tienda son las ruedas. El resto lo he comprado o en el foro o en tienda pero siempre es material nuevo procedente de despiece. Llevo esta hoja de excel con el peso y el precio de los componentes. Llevo gastados unos 1300. Le falta el sillín, los pedales, la arandela de la tija del sillín, la potencia y la cadena. [/URL][/IMG] Yo calculo que terminaré en +/- 1600. Pero el cuadro está pintado a medida y el material es todo nuevo a estrenar. Si no hubiera pintado el cuadro y hubiera puesto un grupo más económico o de segunda mano el precio no llegaría a los 1000 ni en broma. Por lo que a mi respecta estoy disfrutando como un enano y aun ni la he montado Saludos XavierP
Hola, una pregunta, que tensores de cable le estais poniedo a los cuadros?? los que van en el tubo diagonal, tienen una rosca muy fina, los shimano??? Shimano Rear Derailleur Barrel Adjuster | Buy Online | ChainReactionCycles.com saludos
Una pasada de cuadro y horquilla ;-) y con la personalización de la pintura te ha quedado preciosa. Seguro que te ha merecido la pena la espera. Lo de los rodamientos de la dirección fíjate bien, vienen en una caja muy pequeña de color blanco, yo al principio tampoco los encontraba con tanto embalaje
Alguien me ayuda con la dirección? Sé que ya se ha comentado pero no lo encuentro. Ver el archivo adjunto 1674975 Gracias
Una pregunta para los que teneis el cuadro de Jenny sin tija integrada, que diámetro de tija lleva?? y la abrazadera de la tija?? Gracias de antemano
XabierP, ufffffffffff me pones los dientes largos, me dan ganas de encargar otro cuadro con tu diseño, muy bonito, jejeje bonita burra te vas a montar, disfrutala, un saludo campeón y me alegra saber que te librastes de la Aduana
Mal mira la foto, te pongo por orden de abajo de la horquilla hacia arriba numeros1 y 2 la parte de abajo de la pipa del tubo del cuadro el resto la de arriba y la numero 8 encima de la potencia, saludos campeón Solo una cosa en la foto no distingo las dos arandelas conificadas que van dentro de la pipa cual es mas grande una que la otra, me refiero a la 2 y 3 La mas grande la de 1 1/8 va abajo en la parte baja de la pipa y la de 1 1/2 en la parte superior(Ojo si es para la direccion de los cuadros de Hongfu), de lo contrario las dos arandelas conificadas son identicas de 1 1/2 y puedes ponerla como tu desees.
Muchas gracias alowio, las numere para que me dijeráis el orden de forma más fácil sin tener que editar la foto. Muchas gracias
Hola quería comprar una bici completa en china, ruedas, grupo, manillar etc. Alguien me puede ayudar con las direcciones?
gracias Megacar definitivamente no está Jenny me ha respondido al e-mail y me dice que me devuelve los 15USD y que compre yo la dirección por aquí. Le he dicho que muchas gracias pero que prefiero que me mande su dirección, a ver si acepta. aun tardaré como un mes, ya la mostraré cuando termine Muchas gracias, como he dicho anteriormente me lo estoy pasando pipa haciendo la bicicleta a piezas, es muy divertido. Lo de la aduana ha sido simplemente cuestión de suerte, estoy muy contento saludos a todos XavierP
hola Beherit, el diametro de la tija del sillín es de 31,6mm el diametro de la parte del cuadro donde va la tija es de 34,8mm (LO HE MEDIDO CON UN PIE DE REY) asi que debes comprar una abrazadera de 34,9mm en wiggle.com tienes esta bien de precio Mart Threadsaver Single Bolt Seat Post Clamp Only £4.88 saludos XavierP
hola a todos de nuevo, Jenny se dejó de enviarme la dirección de la bici y me ha dicho que si conozco a alguien que esté a punto de recibir algún paquete con material me lo adjuntaría en su envío. Asi que os pregunto lo siguiente:¿hay alguien que esté pendiente de recibir algún cuadro u otro material de Jenny de la página hongfu-bikes? ¿le importaría que le añadiese en su envío mi dirección y luego yo se la paso a recoger? Tendría que ser en Barcelona o alrededores. gracias anticipadas y saludos XavierP
Haber si tienes suerte en la dirección, ya que en la peninsula te costará hacerte de una al ser de 1 1/8 y en la parte superior de 1 1/2, saludos
No se si otras marcas conocida lo tienen, pero Specialized tiene el mismo tipo de direccion, abajo 1 1/2, arriba 1 1/8. Sipongo que en algun distribuidor o buscado direcciones para esta marca podras conseguirlas aqui.
Me he dispuesto a meter la dirección, y me es imposible meter el lado de arriba de la pipa. El lado de abajo ha costado ,pero ha entrado Algún consejo? Gracias