Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. mtbfarma

mtbfarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si no sale nadie que tenga pendiente un pedido de hongfu-bikes le propondré a Jenny compartir los gastos de envío
    Prefiero comprarlo allí para asegurarme la compatibilidad
    no obstante esperaré por si sale alguien ya que no tengo prisa en montar la bici (el 7 de marzo hago la maratón de Barcelona y hasta después no subiré a la bicicleta)
    gracias y saludos
    XavierP
    XavierP

3. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    yo tengo un envio previsto para el dia 25 de enero, el problema seria que yo soi de alicante tendria que mandartelo a barcelona.

4. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
  5. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigos, eso no es problema, con mi cuadro, vino una direccion que necesitaba el fororo/amigo Kontre, y es de Burgos, y yo soy de Valencia

Un sobre acolchado 50 centimos, y el envio por correo certificado, cuesta 3 euros mas o menos

Despues de esperar nuestros cuadros uno o dos meses, que vengan desde China, vamos a tener problemas por enviar un sobrecito dentro de nuetro pais ....... a un compañero de fatigas chinas.

Venga señores, que XavierP tiene un cuadro esperando la direccion, y esta loco por montar su chinita ..... ¿quie es el primero que se ofrece?

6. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Ha sido una pena, a mi me lo envíó el viernes, yo soy de Asturias, y por mi no tendría poblema en mandártela. Esperemos que alguien te pueda ayudar!!

7. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola, a mi me paso lo mismo que a ti. Comparti los gastos de envio con jenny, total fueron 10 usd. unos 7 euros. Y es que las direcciones esas por españa valen una pasta, de 50 no te baja ninguna. No te compliques la vida en buscarla, que solo falta que despues no te valga. Al chino en una semanita en mi casa.
    Saludos

8. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi supuestamente me lo manda a final de mes. Si quieres me lo dices y se lo decimos al o la jenny.

9. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    muchas gracias a todos por vuestro apoyo, da gusto pertenecer a este grupo.
    Corratec77, me quedo con tu ofrecimiento. Si no te importa dime el nombre con el que te reconoce Jenny y tu e-mail y le mando un correo con copia a ti diciendo que te mande a ti la dirección. Luego evidentemente te pago el envío de la dirección a Bcn, ya concretaremos.
    Si quieres puedes decírmelo por e-mail, mi correo es xavier73@gmail.com

gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios
    Saludos
    XavierP

10. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, es la primera bici que monto y estoy poniendo la dirección y la parte de arriba me cuesta un montón, la de abajo de la pipa la meti también costandome bastante, pero la de arriba ......
    Algún truco? , es que tengo miedo, el cuadro es de carboncicle.

11. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Escribo este e-mail para sondear a la gente sobre una idea que se me ha ocurrido.

En breve tendré todas las piezas de la bicicleta y tendré que montarla. Nunca lo he hecho anteriormente pero creo que no será tan difícil. El principal problema será seguramente tener las herramientas correctas, el montaje del pedalier y bielas de Shimano exige una herramienta especial (me imagino que otras marcas lo mismo). También necesitamos un tronchacadenas y un corta tubos o sierra para cortar el tubo de la horquilla y una llave dinamométrica para los aprietes. Ignoro si hace falta otra herramienta específica.

La llave dinamométrica la tengo, la sierra también la tengo, el tronchacadenas tengo uno de MTB, no se si valdrá el mismo.

Propongo lo siguiente:
    Juntarnos dos o tres personas de la misma ciudad para montar nuestras bicicletas. Podríamos quedar un sábado o domingo por la mañana. Montamos las bicicletas y hacemos fotos mientras las montamos.
    Luego podemos hacer un manual para montar la bicicleta.

Si alguien de Barcelona quiere liarse la manta a la cabeza conmigo que me avise y podemos quedar. Yo lo haría a partir de febrero, no tengo mucha prisa.

Estaría bien que entre los voluntarios hubiese alguien que tuviese una mínima idea o que lo haya hecho antes :)

En caso de no encotrar a nadie tocará llevarlo a la tienda y pagar entre 70€ y 100€ (importe aprox).

A ver si sale alguien

Saludos
    XavierP

12. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Es una pena que no vivimos cerca, porque yo mismo te la montaria, saludos y suerte

13. mtbfarma

mtbfarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    XavierP, tambien necesitaras un Pie de Rey para el tema de linea de cadena con el pedalier.

14. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    No tengo la bici aqui pare verlo bien, pero creo que la parte de arriba no entra tanto en la pipa del cuadro, date cuenta del chaflan del cuadro como es menos profundo, saludos

15. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy empezando a mosquear de mala manera.
    Me ha mandado Jenny un email esta mañana para verificar si los 2 cuadros que he pedido son en acabado 3k y si es asi me los manda a finales de este mes.
    Pues NO, los cuadros son terminados en 12 K y deseo que a finales de este mes me los envie debidamente pintados, porque ya me espero cualquier cosa.
    Espero que no me ponga más problemas porque desde Noviembre que llevo esperando ya está bien, ahora que me venga con estas preguntas despues de haber intercambiados un montón de correos dejando las cosas claras, tanto en los acabados del cuadro, pintura y tipo de pedalier.
    Tengo paciencia, pero que me venga con estas ahora pues como que me cabrea. :cursing:cursing

16. mtbfarma

mtbfarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    K2biker no te mosquees, a mi tambien ma ha enviado el mismo correo que a ti, pero yo no he entendido que si acepto el 3k me lo manada a final de la semana que viene, mas bien queria confirmar el tipo de acabado antes de darle el toque fina, ten encuenta que ese acabado que le dan al cuadro es puramente decorativo, habra sacado una tanda del horno y por eso se ha puesto en contacto con nosotros para darle el aspecto fianal, en mi caso lleva personalizacion con partes en pintura y partes en carbono ademas de los vinilos.
    Aprovecha como yo y pidele por la espera y las molestias algo de regalo, y adviertele que antes de cerrar el paquete y enviarlo se ponga en contacto contigo para confirmar todos los aspectos del envio.

Última edición: 19 Ene 2010
  17. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    mtbfarma, yo entiendo que el correo que me ha enviado era para confirmar si el acabado era ese en 3 k, pero como no comenta nada del 12 k, pues por eso me he quedado un poco a cuadros. Lo del envio, imagino que lo hará a finales de mes sea un tipo de acabado u otro.

Gracias por la respuesta.

18. mtbfarma

mtbfarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que si por que el 12 de Febrero es el año nuevo chino.

19. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias, eso es, no tiene que entrar más.
    Ahora a montar las bielas y demás.
    Ya preguntare si me surge alguna duda.

20. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ok, de esto también tengo :)
    y también dispongo del banco de trabajo del LIDL para que sea más cómodo :)

gracias por la información
    saludos
    XavierP

Compartir esta página