Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    muchas gracias Alowio, lo dicho anteriormente, este foro es una joya
    :)

2. mtbfarma

mtbfarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me acaba de confirmar Jenny que solo tiene teminados cuadros con acabado 3k, incluso me ha enviado fotografias y me ha dicho que quedan mucho mas bonitos que los 12k, y que si quiero que me lo envie antes de las vacacione de navidad tiene que ser en 3k. La verdad es que en las fotos se ve un acabado de lujo.

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, ponnos unas fotos entonces! :)

4. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    yo tengo uno pedido en 12k me dijo para el 25 de enero, habra problemas? no me ha mandado email ni nada..., xavierP sin problema te he agregado al msn, voi a comer y despues te mando un email y ultimamos los detalles, saludos!!

5. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso como se hace con el pie de rey??

saludos

6. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon las fotos para que los veamos. No iba yo mal encaminado con lo del acabado en 3k y el envio antes del fin de mes, al final me va a llegar el cuadro para despues del verano.

Última edición: 19 Ene 2010
  7. felix403

felix403 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi bicicleta , se la compré a Jenny, pero quiero que sepais que yo he tenido problemas en ella (creo que soy el primero y espero que el ultimo), le pedí este cuadro en 3K y me lo ha enviado en 12K, el juego de rodamientos o mejor la araña o tornillo que entra dentro de la horquilla no era el adecuado para la de carbono y por ultimo me faltaba una patilla y la abrazadera de la tija, al ponerme en contacto con ella me comunica que si quiero que ella me envie estos dos ultimos articulos le tengo que ingresar 20$ por gastos de envio ,a lo que me niego y le contesto que me lo tiene que enviar gratis, resumiendo le interpongo una reclamación en pay pal por 25$ . Según ellos no se hacen cargo de la reclamación , ellos sólo interceden en productos los cuales se detallan por ejemplo una fotografia como en ebay, al final compré el tornillo o araña que entra dentro de la horquilla, la abrazadera y la patilla en ebay.Ya se que es poco dinero (así me lo decía ella) 40 o 50 euros pero yo cumlí con ella enviandole el precio pactado aproximadamente un mes antes y sin regatearle absolutamente nada.
    Espero que ustedes no tengais problemas con ella. Un saludo

8. sampo306

sampo306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tenía pedido un cuadro en 12k y cambié a 3k. Me dijo que en 3k me lo mandaba antes de terminar el mes ya que en 12k tenía que esperar aproximadamente 15 o 20 días. Por miedo a que se alargara mas (lo tengo pedido desde el 1 de noviembre) y que coincidiera con el fin de año chino al final me decanté por el 3k. He visto algunos acabados en 3k y también son muy bonitos. Por ejemplo GT pinta sus cuadros en 3k:
    GT Bicycles | G10GTRECR - GTR Expert Carbon (Rival)

9. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    pon las fotos que las veamos.

10. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola Felix, es una pena que hayas tenido estos problemas con Jenny
    Creo que lo que le puede estar pasando es que se haya pillado los dedos con los plazos en los que le entregan a ella las bicicletas o que a ella también le hayan cambiado los acabados sin avisarle.
    Lo de la reclamación creo que no es la mejor idea (ojo, no te lo discuto porque estás en tu derecho), pero a mi mismo me faltaba la dirección y hemos llegado a un acuerdo: si encuentro a una persona que ella tiene que mandarle algún pedido ella le manda a esta persona mi dirección y no hay gastos de envío para ninguno de los dos. Aunque yo se que no me mandó la dirección en su momento es cierto que no tengo forma de demostrárselo, es nuestra palabra contra la suya.
    Lo que se equivoquen en la araña como es tu caso es otra cosa muy distinta, aquí sí que puedes demostrárselo y tendría que claudicar ella y mandarte la correcta sin ningú tipo de gasto por tu parte.

No obstante habría que pegarle un toque porque veo que es norma de la casa que se olvide de adjuntar algún producto al envío, no se si es voluntario y van de mala fe o que en el almacén donde lo embalan se equivocan sin querer.
    Por cierto, muy bonita la bici, el negro y rojo con lo detalles blancos es muy elegante.

saludos
    XavierP

11. mtbfarma

mtbfarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta son las fotos que me ha mandado Jenny para que tome una decision.

Yo le he dicho que si y me ha contestado que se pone manos a la obra y me lo manda a finales de la semana que viene, tampoco sa va a ver tanto carbono en mi diseño

12. felix403

felix403 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavier intenté llegar a un acuerdo , le escribí varios emails y lo único que conseguí es que me enviaba la patilla y la abrazadera por 20$, cuando en ebay estan 5 patillas y la abrazadrra de la tija por los mismos 20$ gastos de envío incluidos, como puedes comprobar me estaba engañando y además de la araña nada de nada; tanbien podia haberme ingresado el dinero en mi cuenta pay pal y no lo hizo. A lo mejor por ponerle la reclamación en pay pal os está respondiendo a ustedes , aunque si os digo papay pal no responde, es decir que si por casualidad no os envía el pedido pay pal no os contrareembolsa lo pagado.
    Crero que tienes razón el problema de jenny es que tiene tantos pedidos y por tanto trabajo que se le olvidan cosas.

13. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos que ha puesto mtbfarma me han convencido y le he dicho a Jenny que me los mande en 3k, espero que esta noche de la confirmacion y la semana que viene me los envie, porque la verdad es que quedan bastante bien.

14. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Felix403, a mi me ofreció devolverme el dinero de la dirección, pero le dije que no y fue cuando me dijo que me lo mandaba si encontraba a alguien que estuviera por recibir material y lo adjuntaría a su envío.
    En tu caso creo que no se está portando bien. Lástima que mi inglés no es lo suficiente fluido pero creo que alguien debería enlazarla a aquí y decirle que nos contamos todo lo que está haciendo últimamente y que si sigue así perderá muchas ventas.

Espero que tengas suerte
    saludos
    XavierP

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguno tiene fotos grandes de los cuadros en unidireccional? es que en uno o dos meses tengo intención de comprar un chinito (cuadro, horquilla, manillar y llantas aero) a hong fu pero solo he visto un cuadro aero de lejos y poco más, y me gustaría ver imágenes más en detalle (por ver si tiene alguna veta o como es exactamente.

16. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Aqui tienes uno del mio montada, saludos

Adjuntos:

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejje, las vi en el otro foro, tienes alguna en plan primer plano del carbono? :) Es que yo dudo entre pedirla en 12K o en unidireccional :)

18. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    No me digas que te pasas del lado oscuro a la carretera?? :rasca

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Noooo jejeje, yo ya sabes que tengo mi tanque y mi SS, pero como tendré que pillar fondo para alguna pruebilla de este año, a un precio económico uno se deja una bici de PM. yo tengo una zeus del euskatel de antaño con 105 y lo que haré será de primeras montar cuadro y horquilla con el manillar y más adelante, los aros que pida montarlos con unos bujes tune y radios sapim cx-ray :), pero piano piano :).

No voy a dejar de pillar baches! :) Pero igual cuando haga sol voy a que me saquéis lo ojos jejeje

20. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si interesa, ayer le escribí a jenny por un modelo de cuadro y su posterior pintado personalizado, me ha dicho que están saturados de trabajo y mínimo 60 días para enviarlo. Su respuesta:

thanks for your email!
    now our factory really too busy.now many order are not complete.so if you only order one sets frame
    now we do not do the paint job for you.if you must want to do the paint job.
    then the lead time is about 60 days after confirm your payment.
    but I think our FM001 is very different struction of our FM015,so I think not very nice.
    looking forward heairng from you!

best regards!
    Jenny

Compartir esta página