Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Tranquilo esta en Madrid-Barajas, el mio estuve asi casi 14 dias, no tienen personal suficiente, con la cantidad de paro que hay en el pais,el que este alli parado no significa que te hagan pagar, saludos

2. lucas

lucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que no
    te saldrá un mensaje lllegada a oficina de destina y en ems que está en aduana.
    saludos.

3. RALLITO

RALLITO Taca-taca Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, Jenny me ha dado estos precios y no se si están correctos o se le podría apretar algo más, que opinais los que ya le habéis comprado?? es que no me acaban de convencer:
    - Cuadro carretera tija integrada + horquilla+ dirección + manillar+ 2 patillas de regalo= 360€
    - Cuadro mtb + dirección + tija + manillar + 2patillas de regalo= 260€
    - 10 portabidones= 85€
    - Portes 96€
    Por cierto, tambien me comenta lo siguiente: "first need tell you, now the seatpost clamp of FM015-SPL already changed to alloy, no carbon.because many customer like the alloy. it's more strong."
    yo entiendo que cambia a aluminio el cierre de la tija, pero la cuestion es que ese modelo es con tija integrada, no lo entiendo.
    Saludos.

Última edición: 29 Ene 2010
  4. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80

los precios estan bastante bn, a jenny tampoco se le puede apretar mucho al menos yo no pude, cada vez que le decia algo, me contestaba que el precio ya es demasiado bajo( y tiene razon jeje) lo de aluminio seguramente creo que se refiere al stubby, la pieza que une el silli con la tija integrada, si es asi mejor porque el que estaban trayendo no era muy bonito ni ligero el de aluminio es bastante mejor

5. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    valla telaaa con jenny!! esta en babia!! le he dicho lo de que mi numero de envio no lo reconocian, y resulta que me lo dio mal! le faltaba una cifra!! lo tengo igual que sampo306, me lo mando el miercoles, eso quiere decir que esta en china todavia no??

saludossss

6. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Si realmente te lo mando el miercoles, yo apostaria que ya esta en Madrid, por las imagenes de los traks de los correos chinos, y de correos en España que he visto aquí en el foro, yo creo que de China a Madrid, tarda menos que de Madrid a casa incluso sin aduana

7. RALLITO

RALLITO Taca-taca Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto corratec77, tiene que ser el stubby. Lo del precio por lo menos lo voy a intentar.
    Gracias

8. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    intentalo pero chungo, yo intente sacarle al menos unos espaciadores de regalo que valen dos duros y no quiso xD

9. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    ****...... que dura se ha puesto la chinita, yo no le regateé el precio, pero a mi desde el primer momento sin pedirselo yo, me regaló los espaciadores, y las patillas de cambio de recambio, y no le pedí una patilla de recambio, le pedí dos.

10. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo le pedí 2 patillas de cambio y me las dejó como regalo, pero es cierto que no se puede regatear el precio.
    Incluso cuando me dijo que pintar el cuadro tardaría 45 días le pregunté si pagando un poco más podría estar antes y me dijo que no.

Corratec77, yo también creo que o está ya en Madrid o llega este fin de semana.
    A ver si tenéis suerte y no lo paran en la aduana, pero la "cagada" de Jenny con la factura poniendo 50€ está en vuestra contra. Crucemos los dedos.

saludos
    XavierP

11. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Madre mia, y yo buscando cuadro de carretera y acabo de descubrir esto, pufffffff. Me acabo de enamorar del cuadro con tija integrada, en color blanco pufff. Haber si para la primavera me pillo uno. La tienda es de confianza por lo que veo no? porque ya veo que muchos os habeis animado a pillar cuadro vaya. Estare atento al post, y de mientras aprendo cosillas.

Saludos

12. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80

a mi solo me a regalado una patilla de recambio, haber si hay suerte y no lo paran pero chungo... puf como lo pare valla jaleo de sacar la factura paypal y to que no tengo ni idea... y luego otros 10 dias de espera, y ademas pagando!! voi a rezar todos los dias para k kuele jeje

13. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    lo de las patillas quería decir que me vinieron dos en total. Pero me dijo que no cobraba ninguna de las dos.
    Aunque evidentemente solo regala una porque la otra ya viene con el cuadro.

Yo también cruzo los dedos por tu paquete :)

saludos
    xavierP

14. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    jeje no te preocupes xavierp, en el momento que me llegue voi a correos y te mando la direccion, que tienes que estar ya desesperao!!

bueno unas dudas que tengo:

- la abrazadera del desviador, tengo que comprar otra con toda seguridad o puede que valga la que ya tengo? (nose la medida)
    - tensores, que tipo de tensores necesito??
    -Una duda tonta xD necesitare cambiar la cadena? lo digo por si la distancia entre el eje de la rueda trasera y las bielas es mayor o menos que en mi actual bici.

nose tenia alguna duda mas pero no rekuerdo jeje

que necesito para montar el cuadro chinito??

es pa ir pillandome todo.

saludos

15. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Corratec77,
    la abrazadera no recuerdo la medida, cuando llegue a casa lo miro y te la digo.
    Los tensores son como estos:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8620
    en mi tienda no encontré y los he comprado aquí, aunque por lo visto es fácil encontrarlo en tiendas normales.

También necesitarás esto:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22236

las piezas negras alargadas de la foto son unos topes para guiar los cables del freno trasero hasta dentro del guiado interno del cuadro

tienes abrazadera de la tija del sillín?

Otra cosa que compré en mi tienda es grasa para carbono.
    Según me comentaron apretar carbono contra carbono el resultado es que se resbala pero no lp puedes apretar más porque se puede romper (ojo con el par de apriete, ¿tienes llave dinamométrica?). La grasa de carbono tiene como una arenilla que hace que no resbale (esto lo pones en la dirección y en las abrazaderas de la tija y del desviador si son de carbono).
    También compré grasa para los tornillos de los pedales y del buje (es la misma, muy espesa).

saludos
    XavierP

16. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80

todo eso lo puedo encontrar en una tienda no???

la abrazadera para tija no la necesito , porque es el cuadro con tija integrada jeje

entonces necesito, los tensores y los manguitos esos, la abrazadera kreo k era de 34,8 , la he visto por internet pero quisiera saber si es facil de encontrar en tiendas.

saludos!

17. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Abrazadera de desviador 34,9,en cualquier tienda puedes encontrarla, y si no la tienen te la piden, saludos
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20255
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8620
    todo esto te lo puede servir tu tendero Macario tiene las dos cosas.

Referente a la grasa, comprar cualquier grasa especial de la que venden en las tiendas de bicis para dirección caja de pedalier, etcc, saludos

Ya son 3 semanas con mi chinita, y alucino cada dia mas contento con ella, estoy superencantadio y ojo mejor acoplado que con mi otra bici una Specialized allez.

18. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas noches a todos, ya está montada la chinita de mi hermano, gracias a todos por la ayuda.
    Ha pesado 7,840kg, mañana espero poder poner fotos.

19. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es Viernes noche y no tengo noticias de mis cuadros.... :cry::cry:

20. propenso

propenso a fondo e ollo cos toxos

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Empeze a leer este post en busca de la pagina-direccion de los cuadros mtb de carbono y despues de pasar paginas y paginas y mas paginas de comentarios para encontrarla ya estoy flojo de paciencia asique una pregunta
    -los precios de los cuadros donde estan?hay que pedirlos? y de ser asi
    -la jenny esa que tanto nombrais habla español o hay que tirar de traductor de google.
    muchas gracias.

Compartir esta página