21/01/2010 Admitido 21/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen 01/02/2010 Llegada a Ofic. Internacional de destino 01/02/2010 En tramitación de aduana 02/02/2010 En tránsito. 02/02/2010 En proceso de entrega
Timing Site Status   2010-01-29 22:53:00 HUIZHOU Posting   2010-01-29 23:03:00 WLZD Despatch from Sorting Center   2010-01-29 23:26:14 HUIZHOU Arrival at Sorting Center   2010-01-29 23:28:56 HUIZHOU Despatch from Sorting Center   2010-01-30 21:51:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center   2010-01-31 00:11:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
A mi tambien me ha contestado pero un poco tarde, le pedi que me diese fechas de entrega supongo que mañana me contestara .
Hola, Pues otro que se apunta al carro de los pedios, después de pedir presupuesto a Jenny (Hongfu), a Danny (Yishun), a Alisa (Flybike) y a Mandy me he decidido por el de Mandy. Hong fu era bastante mas caro que los otros tres y Alisa y Yishun me pedian pagar por transferencia, y eso tiene el inconveniente de que la comision es alta y de que luego una reclamacion es dificil. No obstante la alternativa de Alisa era muy buena, el trato con ellos ha sido perfecto y hasta el ultimo momento no me he decidido. Ahora toca esperar a que llegue el pedido, y a buscar los componentes que me faltan para montar la bici.... Una preguntilla, estoy pensando en pintar el cuadro. Las bicis blancas me pirran y quiero pintar el cuadro en blanco, dejando parte del carbono a la vista y con algún detalle en azul. A ver si alguien me puede echar una mano con estas dudas: 1) ¿Hace falta que lije el cuadro antes de pintar o pinto directamente sobre la laca original? 2) Las partes que dejaré para que se vea el carbono original no hace falta lacar, pero ¿seria malo lacarlas tambien? (asi el lacado lo haria sobre el cuadro entero? 3) Para delimitar las zonas a lacar usaré cinta aislante. ¿Cuando quito la cinta?¿Inmediatamente despues de pintar la ultima capa o despues de que haya secado? Es que si la quito despues de secar tengo miedo de que no salga bien o que resquebraje la pintura 4) ¿Que pintura utilizo? Quiero usar spray pero no se de que tipo. Estaba pensando en pintura de modelismo (Tamiya) o sino de coche (creo que se denomina esmalte acrilico, ¿no?). La Tamiya hay varios tipos, que si para policarbonato, para superficie metalica.... 5) Ahora viene la laca, ¿sabeis que laca va bien? Muchas gracias¡¡¡¡
Para nada te recomiendo que pintes tu el cuadro, y menos con spray, tengo entendido que pintar el carbono no es tan facil, y hay que saber trabajar con el, pintandolo en spray no creo que quede del todo bn, y ademas puedes dañar el carbono.
Iba a esperar que me llegaran los cuadros para poner las fotos, pero el "ansia"me puede y os pongo un adelanto que me ha enviado Jenny, además me ha confirmado que salen para España el día 4.
Alowio este cuadro pesa lo mismo que el de hong fu??? Respecto al precio, los 600 dólares son con todos los gastos incluidos?? Saludos
El peso no lo he mirado, pero cierto, 600 USD, con gastos incluidos, yo creo que apretandole al chino tambien incluiria la dirección asimétrica 1 1/2 , 1 1/8 y portapatilla de repuesto, saludos
¿Caro Hong FU? A mí me dejaba un cuadro de mtb con dirección de carbono y varias patillas de regalo en 330 euros y 40 euros más pintado en el color escogido.
Muchos ya conocemos a jenny de hong fu, pero ¿puedes poner a que web corresponde cada persona de las que nombras, jenny, Danny, Alisa, y Mandy, para futuros compradores? jenny ----- http://www.hongfu-bikes.com/ Danny ----- Alisa ----- Mand ---- Yo quedé muy satisfecho con jenny de hong fu, tanto en el trato, como en el precio, como con el producto.
Mooooola, ha quedad muy guapo. a esto se le llama personalización 100% y el negro y rojo quedan muy bien. Que tengas suerte con la aduana Saludos XavierP
Perdonar, una pregunta. ¿Alguien sabe los plazos de entrega de las compras realizadas a china por ebay? Hace tiempo que espero una y no se nada.