Me manda un mensaje Jenny que esta de vacaciones hasta el 13 de febrero y que no me contestara al email sobre el 4% que me quiere cobrar por pagar por paypal no se que hacer si pasar del tema o esperar .
Javiciclista no te lies, ese 4% se lo cobra PayPal a Hong Fu, no a ti, por eso no te baja ni un dolar el precio de venta que te ha fijado.
No lo del 4% me lo pone bien clarito si desea pagar por paypal entonces es necesario agregar un 4% para la tasa de transferencia de paypal y esto no creo que sea un problema de traducciòn lo que creo es que afina de narices nuestra amiga
Despues de 4 meses comiendome la cabeza en el foro, preguntando y comprando piezas este es el resultado final, tiene 200km y las sensaciones muy buenas lo que mas me ha costado es ajustar bien el cambio. El peso esta en 7,460 tal y como esta (incluido pedales, bomba y pulsometro polar) es una talla 55 y el presupuesto aunque en un principio eran 2000e se me ha ido a 2500e al ponerle ruedas de perfil, de perdidos al rio. Espero que os guste y acepto opiniones.
Preciosa la ridley, pintura china o de masayo o de otro, es que me suena que me la ha enseñado y si no era esta era otra parecida.
lo del 4% es verdad primero te dice el precio total del pedido y cuando le pides la factura te suelta lo de ese 4% k se añade al precio que te habia dado. Hoy mismo me lo a mandado.
Jejeje ha merecido la pena los 4 meses, alucinante, espero te guste sus sensaciones, yo estoy muy contento, venga a disfrutarla, saludos
Hola asicomp, Te felicito por la pedazo de bici que te ha quedado. Ayer recibí la mia sin pagar aduanas y ahora me estoy planteando canviar el stubby original por el ritchey. Como has adapatado el stubby ritcheyl? Saludos!
yo simplemente le he dado dos vueltas de cinta aislante negra a la tija aunque el forero alowio lo ha solucionado de otra manera preguntale a el
Haber el tubo del sillin del cuadro es 37,3 y una vez pintado y lacado me supongo que sera algo mas, el Stubby de ritchey 38,3, yo le puse la cinta, pero no quedaba bien, apretaba mucho el tonirllo y llebagaba a su tope, cogi un casquillo de fontanero de 37, lo corte a 4,9 ya que la profundidad del Stubby es de 5, y lo serre para poder abrirlo y esta en el interior del Stubby y queda genial, ahora si he podido apretar fuerte el tornillo, unos post atras puse fotos de los casquillos, saludos