Jejeje ha merecido la pena los 4 meses, alucinante, espero te guste sus sensaciones, yo estoy muy contento, venga a disfrutarla, saludos
Hola asicomp, Te felicito por la pedazo de bici que te ha quedado. Ayer recibí la mia sin pagar aduanas y ahora me estoy planteando canviar el stubby original por el ritchey. Como has adapatado el stubby ritcheyl? Saludos!
yo simplemente le he dado dos vueltas de cinta aislante negra a la tija aunque el forero alowio lo ha solucionado de otra manera preguntale a el
Haber el tubo del sillin del cuadro es 37,3 y una vez pintado y lacado me supongo que sera algo mas, el Stubby de ritchey 38,3, yo le puse la cinta, pero no quedaba bien, apretaba mucho el tonirllo y llebagaba a su tope, cogi un casquillo de fontanero de 37, lo corte a 4,9 ya que la profundidad del Stubby es de 5, y lo serre para poder abrirlo y esta en el interior del Stubby y queda genial, ahora si he podido apretar fuerte el tornillo, unos post atras puse fotos de los casquillos, saludos
También he encontrado el de Tune que pesa 69 gramos y vale 100 euros. Según la web de Alpcross sirve para todas las medidas.
Asicomp: IMPRESIONANTE PEPINO ha quedado preciosa, y el peso es una gozada ¿puedes decirnos que componentes le has puesto? sobretodo me interesa el sillín, ¿puedes decirme la marca y el modelo? ahora a disfrutarla. saludos XavierP
Gracias Asicomp por los detalles, ahora entiendo ese peso con las ruedas de perfil, has picado alto con los componentes. Enhorabuena. el sillín me gusta mucho pero tengo entendido que el Specialized Toupe Gel es muy duro. Mi culo es muy delicado vas cómodo con ese sillín?
bueno, ya he comprado la abrazadera en mi tiendo habitual, los tensores, y la grasa de montaje para mi chinita, y de paso me he pillado unas campagnolo Zonda para que valla bn calzada, ahroa solo falta que llegue el ansiado cuadro. saludos
En montaña llevo 2 años con un specialized avatar gel con camino de santiago incluido y perfecto, asi que por eso me decante por otro specialized pero el toupe me parecia un poco duro asi que puse el toupe gel, de momento he salido 2 dias seguidos de 100 y 100km y las sensaciones son muy buenas
Por experiencia has acertado de lleno en las ruedas, tengo 2 juegos de ruedas campagnolo zonada una 2 años y otra 1 y medio, y todavia no se ha tocado para centrar, como el primer dia, relación precio-calidad creo que en el mercado no hay otra igual, saludos