preciosa esa maquina del highroad Mariogon enhorabuena. Una pregunta que stuby es ese?peso? Parece que entra dentro del tubo en vez de abrazarlo,no?
Sabeis alguno si hongfu cierra esta semana completa envie hace ocho dias un email a Jenny y me dijo que cerraba por el nuevo año chino creo que es hoy, no se si se toman toda la semana de vacaciones.
pufffff cuando este terminada seguro quedara sub 6kg. por lo poco que se ve te va a quedar cojonuda. saludos.
A falta de montar el resto con un Sram Red, la cinta, cables y fundas, está en 3'300 kgrs aproximadamente (edito para decir que en este peso también hay que añadir lo que deje de tija,el sillín del chino y las bielas), no se cuanto va a pesar el resto, pero mis cálculos están entorno a los 6'7 - 6'8 kgr. Me sorprendió el cuadro sin pintar, ya que pesó 1076 y la horquilla 392 y en el foro había visto pesos bastante más altos. Y creo que no hay error en estos datos, porque como me sorprendió mucho, lo pesé en dos básculas, una del chino y otro digital de cocina y las dos decían lo mismo. Me alegra que os guste, estoy ansioso de acabar.
el mio lo pese ayer antes de montarlo en talla 51 con la patilla del cambio pintura barniz y pegatinas me dio 1,150gr. la orquilla no la pese pero sera lo mismo que la tuya.
En mi caso puede ser que es UD, o que es BB30, o los dos... pero no sabría decirte. También hay que contar que no va pintado.
Hola lucas, ese acople de la tija como lo has echo? te ha quedado muy bien!!! Unas fotos porfavor Saludos