buena una pregunta, sobre todo para alowio, cuanto pesa el stubby de jenny? se puede bajar mucho peso cambiandolo por el de ritchey o alguna artimaña casera?? saludos
ahhh pero entonces incluyen un adaptador propio para el sillin con el cuadro?... y esos pesos que se decian antes tambien lo incluian?
No he pesado ninguno de los dos Stubby, ni el de Jenny ni el Rtichey, el motivo de mi cambio fué, porque estéticamente queda mejor el cuadro, no obstante hay que ponerle en su interior un casquillo, para que de esta forma se pueda apretar bien el tornillo, ya que el cuadro tiene 37,3 y el Stubby Rtichey 38,3mm, saludos
asi a ojo creo recordar que cerca de 50 gramos en on post de hace meses puse el peso exacto del stubby de ritchey y el de jenny
hola he preguntado a jeny por el cuadro HF-FM0101 y empiezan en la talla 50 y yo mido 1,70 y entrepierna 80, yo estaba en pedirlo en talla 48 pero al no tenerlo pues me surge la duda, alguien que mida como, que me diga que ha comprado, gracias
****... pues si el stubby de jenny pesa solo 50gr.. es la mitad que el ritchey... ¿lo incluyen con el cuadro?
A ver que os estais liando como una peonza. La diferencia de 50 grm. es entre los dos Stubby y a favor del Ritchey uno pesa dosciento y pico gramos y el otro ciento y pico. Unas paginas mas atras puse la diferencia visual de ambos, (fotos). El peso del cuadro es en canal, es decir como viene, sin cortar el tubo de tija integrada y sin poner los tensores y la guia de cables de la caja del pedalier, y con la horquilla pasa 3/4 de lo mismo su peso es sin cortar el tubo. Espero que quede claro. Saludos.
ahhhh.... gracias por la info mtbfarma y sampo306.... la verdad que la estetica es muchisimo mejor con tija integrada, pero no se si me merecera la pena tanto lio... ademas si hay que andar cortando el carbono es un jaleo, mirare a ver, ademas supongo que sin tija integrada sera algo mas barato el cuadro... jejjej, luego se le mete una kcnc de 180gr que pesa lo mismo que el stubby... y a volar... uff voy a ir ahorrando
Pues se corta lo mismo que el tubo de la horquilla, pones una vuelta de cinta de carrocero, un arco sierra con hoja de metal, y repasas un poco el borde con lima o lija.
gracias por el aporte mtbfarma, ya lo veo un poco mas facil.. jp... estetica brutal, la verdad que tanto con tija integrada como sin ella ese modelo esta muy guapo...
Señores que estan esperando a Hong Fu, ya podeis poneros en contacto con ellos, acabo de recibir una felicitacion de Jenny.
muy bonita, si señor. yo me estaba planteando si poner la cinta del manillar blanca o negra y viendo la tuya creo que me decantaré por negra. Además es más sufrida por el tema sucidad. que la disfrutes saludos XavierP
Buen trabajo JP por cierto yo llevo la cinta blanca, y tampoco es tan "guarra", yo llevo los guantes en negro, y si el guante no destiñe, el propio guante va limpiando la cinta, otra cosa sera cuando llegue el verano y los sudores ...... ya veremos