pues negocia con la jefa y cambia el día de salida para hoy Y ESTRENALA que......increiblemente........ha amanecido con el cielo azul...........rodad malditos!......solo durara unas horas......por cierto jp, te has pasado con lo de la patria chica tio, te veo jubilandote y en vez de comprarte un piso en fuengirola volviendote a lucena, calandote la boina, y dando paseitos por la plaza nueva y cambiando relojes con los colegas...TA QUEDAO MU CHULA
Hola me quiero comprar un cuadro del chino y no se que talla pillar, mido 1.79 y si tambien me decis donde comprar componentes para bici de carretera baratitos y las pegatas es que soy novato en esto de la carreterilla
Porfin un dia sin lluvia, (por lo menos aqui en Malaga). Bueno, montada y probada. Sensaciones incleibles, el carbono absorve que te cag....., en comparación con mi anterior cuadro es menos nerviosa, mas estable. En subidas se exprime muy bien, tengo que entrenar de lo lindo para sacarle el potencial que tiene. Bajando en un par de curvas me ha sacado de trazado pero no es achacable al cuadro si no a mi, tengo que habituarme a la diferencia de geometria, todas la bicis no trazan igual. En total han sido mas de 100 buenos kilometros que me alientan. Estoy francamente contento, y no os voy a contar el impacto que ha causado en mi grupo ciclista, pasaba de mano en mano y todo el mundo no debaja de haceme pregruntas de toda indole. Para concluir una bonita estampa de un patio andaluz, (perdon, una foto de mi churri,(perdon otra vez de mi bici, que la churri lee esto de vez en cuando))
la verdad que ese cuadro asi con esos colores de blanco y carbono me gusta mucho, tanto con tija como sin ella....
Bueno. nose si sere el primero o sere uno mas en la lista.Pero mi cuadro chino a dicho basta!!!! hoy,despues de un entreno con lluvia, me puse a lavarlo y al secarlo... sorpresa!!! una fisura en el tirante trasero!!!! yuju!!! 273 km me ah durado, osea , que esta virgen, una semana de uso y pa tirar. Sumanos su precio + precio de pintura... La verdad que yo de internet no controlo, lo pedi como pude y esta, asique hablar con el chino por sime lo cambia en garantia, si esque existe alguna, me resultara imposible. ahora sin dinero, sin cuadro ylo que es peor, sin bici pa entrenar.
Me imagino que estas hablando de un cuadro, comprado por ebay, estoy en los cierto,es una pena, saludos
Te lo comento, porque casi toda la gente del foro, últimamente compramos los cuadros a Jenny, Hongfu, y ninguno se ha quejado, dando un resultado mas que bueno, para el precio que ronda alrededor de 350 a 400 Euros full carbon, es una lastima lo tuyo, un saludo y suerte
Le he puesto esto en el mesaje si alguie me puediera guiar pues no se si esque no esta claro. I could send budget shipping the frameset rodad Model: HF-FM004 + road forks Model 54: HF-FK002 + Carbon Seatpost Model: HF-SP003 + More-Style Full Carbon Bottle Cage FD006 model + Headset Model: N0.42-ACB Heasset Top :1-1 / 8 "Down :1-1 / 2" + carbon fiber headset spacer