Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por cuánto saldrán aproximadamente los gastos de envío?

2. caesarix

caesarix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Los gastos de envío de que? yo estaba hablando del importe a partir del cual ya te pueden clavar las tasas aduaneras. Los gastos de envío no van incluidos siempre están aparte

3. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups, perdón, me refería a las aduanas.... ¿cuánto son más o menos las tasas aduaneras?

4. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    A alguien le sobra una patilla de cambio de las del chino?? Se la compro.

Creo que la de mi cuadro tiene mal las roscas, ya que no me rosca el cambio (sram force).

Se que en ebay las venden economicas, pero es que no puedo esperar 15 dias, quiero terminar el montaje y probarla......tengo mono.

Muchas gracias.

5. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    K2 que envidia mas sana me das cuanto la montes ya sabes mas fotos espero que a mediados de abril este mi cuadro ya tengo todo lo demas
    esperando en casita para montar.
    En cuanto a lo de aduanas mejor me callo por si las moscas pero me parece que ya no se libra ni el tato de la recaudaciòn.

6. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola a todos, ya tengo mi chinita montada y en orden de marcha.
    Finalmente he tenido un problema y es que la guía interna por donde pasa el cable del freno trasero era demasiado estrecha y no corría con suavidad, lo que hacía que el freno no retornara.
    Lo he llevado a mi tienda de confianza y con un radio y mucha paciencia lo han hecho más ancho, también han tenido que poner un cable de cambio en lugar de uno de freno porque es más estrecho.
    En cuanto pueda cuelgo fotos.

Saludos
    XavierP

7. sonia silva

sonia silva Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    donde posso comprar un stubby mas ligero medida 34.9 para los quadros de jenny?

8. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que me diga alguna pagina para pillar unos aros de carbono perfil 38mm o 50mm para cubierta,gracias.

9. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi me ocurrio lo mmismo ,mi tendero estaba que trinaba

10. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    El problema de las guias, creo que es comun, en casi todos los cuadros de Jenny, idem de los mismo, mas el de la arandela que va en el tubo parte inferior, que hay que lijar un pelin el tubo o limar la arandela, saludos
    Si os fijais las guias van dentro del tubo, y en la parte exterior en las salidas, donde se ponen los topes del cable, no suelen coincidir correctamente

Última edición: 8 Mar 2010
  11. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

A mi tambien me paso lo del cable de freno trasero, en el primer mentaje, no hubo problemas pero tras unas salidas, al ir a cortar el tubo de horquilla que me sobraba y acortar un poco las fundas de cambio y freno, que habia dejado un poco largas por si las moscas, al volver a montar, el freno trasero se quedaba pillado al no volver el cable, al final, el manitas de la peña me lo solucionó, no se que hizo, pero de momento va bien, pero me da panico el dia que tenga que cambiar el cable ......
    confieso que un durante un par de dias, estube muy nervioso por ese tema.

12. alowio

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo lo que hize fue retocar donde tienen las salidas del tubo, ahi esta el problema, que no coincide correctamente con la salidas de la guia interior que va en el tubo, y ahora va correcto, no obstante si deseais que vaya mejor, ponerle unos cables de teflón,saludos

13. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Hay algun fallo mas que os hayan dado los cuadros de jenny con el tema de compatibilidades de ejes (bielas) o direcciones o ruedas (bujes) es que es algo que me echa un poco para atras a la hora de pedir un cuadro de estos, mas o menos tengo en mente un presupuesto de 1200 - 1500 para la nueva burra si al final me decido por tirarme a la carretera. Y por ese dinero se que puedo tener una bici mucho mejor montada que las de igual precio de marca, pero el tema de que el montaje de problemas me acojona un poco, que me decis?

14. IRONFRAN

IRONFRAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Sres, aquí os presento la mía, no es como ya comentó algún compañero, ni la mas buena, ni la mas ligera, pero es la que mas se ha ajustado al presupuesto que en estos momentos puedo permitirme. Todavía no esta terminada del todo, falta detalles como unas buenas ruedas, un portabidon trasero ( por cierto si sabéis donde puedo conseguirlos de carbono y baratito... me lo comentáis), y unas pegatinas que la vistan un poco, pero poco, no quiero que la bici parezca una feria. Espero que os guste y que yo la disfrute...
    Sldos,
    Fran

http://picasaweb.google.es/fcoronado.coronado/Bicitri?authkey=Gv1sRgCPXx-NeI4LzspAE#

15. sonia silva

sonia silva Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Stubby ligero para los cuadros fm015-sp?
    Donde comprar?

16. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Que nosotros sepamos, no los hay. Aqui la gente lo que ha hecho ha sido comprar el de Ritchey de 38 mm y adaptarlo con casquillos o cinta aislante, pero no se sabe de stubbys compatibles con la tija para los Fm0015

17. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola IRONFRAN, menuda cabra de larga distancia te has montado, ya nos contarás como te funciona
    saludos
    XavierP

18. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  19. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    pues estaria bien que le preguntaras a tu compañero, por que el freno queda bastante chicloso ,todos esos pequeños trucos son sabiduria para el resto de foreros gracias luyraivi

20. alowio

Me Gusta recibidos:
    29
    Esos fueron los topes que yo comente, puse en el momento de montarla, todas estas ayudas vienen bien, para evitar que al frenar retroceda el cable correctamente, saludos

Compartir esta página