Bicicleta casi MADE IN CHINA, mas bien....MADE IN ebay

Tema en 'Material' iniciado por VIC20, 26 Sep 2008.

1. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que no termino de entender es crear una falsificación de una marca. Si me comprara un cuadro chino lo pintaria a mi gusto pero lo que nunca haria es falsificar y hacerla pasar por un pinarello colnago etc..me inventaria mi marca propia ó la dejaria sin marca, lo que no entiendo es la manía con la marquitis.

De todas maneras allá cada cual eh! cada una hace de su capa un sayo pero ponerle a algo una marca falsificada no lo entiedo, no creo que por llevar una marca vaya a correr mas.

Es sólo una opinión.

Un saludo!

2. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola SKYFIGHTER, un saludo desde Valencia, voy a intentar contestar a todo, o casi todo lo que preguntas, ya que cuando he leido tus comentarios, me he sintido muy identificado contigo.

Lo primero que veo, es respecto a la direccion de la web que indicas, parece ser una version "para europa" de su web original que hasta ahora todos conociamos, pero son los mismos, por los modelos de cuadros, y porque el correo de contacto de la web "e-hongfu" es el de la famosisima jenny

http://www.hongfu-bikes.com/ E-mail:jenny8088@126.com

http://www.e-hongfu-bikes.com/ E-mail:jenny8088@126.com

La forma de comprar el poniendote en contacto con Jenny a traves del correo, atienden en ingles, si no lo hablas y escribes, osea como yo, me las arreglé con el traductor de "google.com" y me fue muy util, ademas el trato, lo cerre definitivamente chateando con ella por messenger durante un par de madrugadas en España, que era por la mañana en China.

Ellos te facilitan el precio del modelo elegido, ademas te lo pueden pintar como tu quieras, o dejando solo el carbono barnizado,.
    Puedes elegir el tipo de carbono, 3K, 12K, o Unidireccional, si lo quieres pintado, puedes facilitarles tu un diseño original tuyo, o decirles que te lo pinten como el de un cuadro de una marca famosa, pero no ponen las letras de la marca, ellos haran un boceto, que te remitiran por correo para ver si te gusta, y cuando lo aceptes te diran el precio, pero el precio de pintar un cuadro en china es ridiculo, pintarlo a mi me costo 30 euros, + 40 por poner mi nick, como si fuera la marca, ya que tenian que hacer las calcas, comparado con los mas de 200 que cuasta pintar un cuadro en España, aunque tambien hay gente que lo ha pedido solo en carbono y aqui en españa han hecho autenticas filigranas con aerografia.
    El tiempo de envio, una vez el cuadro esta listo, es una semana, otra cosa es el tiempo que tarda en estar listo el cuadro, dendiendo de la talla, tipo de carbono, la pintura que le quieras hacer etc, se puede dilatar 2 ó 3 meses la cosa, pero de eso solo te puede dar datos concretos jenny.
    Respecto a la garantia a mi de dijeron, y creo que lo pone en la factura del ellos y de paypal, 2 años, otra cosa es que si tienes un problema y le envias un correo, ¿te haran caso o no? ¿atenderan el correo de jenny dentro de unos meses o no?, ¿cerraran la pagina web, o no? ...... nadie lo sabe, ademas, aquí en foro, y toco madera, creo que nadie ha tenido que hacer uso de la garantia,por lo que no sabemos como responderán, todos estan encantados con sus cuadros chinos, y creo que a nadie se le ha roto y ademas teniendo en cuenta el precio, si se rompiera, y no hubiese garantia, te puedes comprar otro, y aun te sobraria dinero de lo que te costaria uno en España.
    Respecto a la talla, yo mido 164cm, y me pedí una talla 49 la siguiente es la 51, no hay 50, por lo menos en mi modelo, ademas el tubo horizontal es cortito, comparado con otros cuadros de la misma talla, que me habrian obligado a poner una potencia muy corta, que queda mas anti-estetico. posiblemente tu talla ideal sea la 50/51
    Respecto a los gastos extra
    El cuadro trae o te recomiendo que lo pidas:
    Cuadro, horquilla y direccion (muy importante la direccion con el cuadro, aqui son complicadas de encontar), pide que te envien 2 patillas del cambio, una la del cuadro, y otra de repuesto, pillate tambien portabidenes de carbono, muy economicos, pide una tija, si lo vas a necesitar pide tambien potencia y manillar, todos esos componentes salen muy bien de precio, aunque no se puede decir que sean especialmente ligeros, pide los separadores de la direccion de carbono, los suelen regalar
    Mira este fué mi cuadro, el HF-FM015-SPL,

http://www.e-hongfu-bikes.com/index.php?main_page=product_info&cPath=65&products_id=192

Lo tengo desde noviembre y sin problemas, el cuadro, horquilla, direccion, dos portabidones, patilla del cambio de recambio espaciadores de direccion, pintado con mi nick y gastos de envio incluidos me costo 420 euros, me escape de la aduana, que cada vez es mas dificil, pero calcula 100 euros mas por si acaso, ademas en aquellos meses, el cambio euro/dolar, era mas faborable que ahora

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=361431&page=249
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=361431&page=255

Última edición: 3 Abr 2010
  3. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Menudo resumen, no se puede decir mejor, que bien le va a venir a más de uno no tenerse que leer las 450 páginas del hilo.

Última edición: 3 Abr 2010
  4. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

5. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias compañero, me lo has dejado muy claro. En cuanto he leido tu post le he enviado un email a jenny diciendole que me ponga tambien dos patillas (derailleur hanger creo que es en ingles) y lo de los separadores. La pintura, no la voy a pintar, porque soy el tipico enamorado del negro y no la pintare, la dejare con el detalle del carbono unidireccional que ser aprecioso. La pintura protege algo?? me refiero a chinotes a golpes de piedras o algo asi. Espero que no os parezca tonta la pregunta, pero esto de comprar un cuadro sin verlo me es muy dificil. Y como que con mis 17 años no estoy para malgastar el dinero si alguna cosa la he pedido mal.

Saludos y muchas gracias.

6. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias a todos, despues de unos dias de vacaciones en los que e tenido el placer de conocer a algunos foreros por la costa blanca y tambien e tenido el placer de ver sus chinitas caso de Alowio al que aparte de un pedazo de ciclista es una excelente persona y desde este foro de mando muchos recuerdos y las gracias por las explicaciones y cursillo sobre montaje.Bueno despues de una gran espera ,mi chinita se encuentra en Barajas retenida en aduanas con lo que tendre que hacer el famoso tramite que ya conoceis "PAGAR"espero recogerla en estos dias y montarla para poder subir unas fotitos haber si Jenny me a mandado todo en la cajita un saludo.

7. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto que solo hablo de mi, k2 biker compañero te quedo genial espero la disfrutes muchos lo mismo que el compañero que la a tuneado con el lema de la fundación Amstrong mañana mas que a las nueve quedo con mis compis al vicio.un saludo.

8. ripio33

ripio33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    nose si es lo que buscas, pero el grupo que indicas es de contrareloj , el shimano ultegra normal lo tienen sobre 550 euros

10. ripio33

ripio33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, lo quiero de contrareloj lo he buscado por varios sitios y es uno de los sitios con mas calidad precio que he encontrado he indagado por varios sitios y parece que tiene buena pinta a tienda esta en belfast

11. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    compañero, ésto es como la pescadilla que se muerde la cola. Mil veces se ha puesto, de forma siempre respetable, que cada cual decora como quiere, y eso es obvio.
    A mi entender, creo que nos fijamos más en las letras como decoración, más que como imitación, creo yo, pero de una forma u otra haberlos ailos.
    Yo estrené chinita hace una semana o menos, estoy encantado, y se me ha pasado por la cabeza la idea de la imitación, pero la verdad es que me gusta más como la llevo, sin logo de marca, y caso de poner alguna, ya pondré algo que se identifique conmigo u otra cosa que me agrade, éso sí, respeto a aquel que pone kuota, giant, cervelo o porras. Si queda bien y le mola, adelante.
    Para muestras las hay en el otro post de fotos, además de todo tipo y colores, algunas te gustarán más y otras menos, pero ya te digo, que yo creo que el que pone letras "falsificadas" mira más la estética que el fondo de la "Falsificación", ya sabes lo finos y delicados que somos, ja ja ja.
    Si tuvieramos que parir los hombres ya nos habríamos extinguido., ja jaj a
    Un saludete

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo opino que poner pinarello sin serlo, aunque el cuadro sea el mismo, no mola. Pinarello como tal es la que compras a pinarello. La del chino es igual de buena pero no es la pinarello :), así que para mi, que se note que no es una pinarello más por ejemplo ;-). Decoración al gusto o sin nada! :)

13. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Pues yo no veo mal lo de las imitaciones, sobretodo , i como se dice aqui encima, mas que imitacion, creo que lo que se busca es una buena decoracion , i para eso, ya influye el gusto de cada uno.....

14. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias ya tengo a mi chinita en casa despues de pagar los 71 eurazos de la aduana,pregunte al señor que me atendio y me dijo que no se paraba todo que solo se paraban algunos envios o sea como antes si te toca te toca pagar pero no es a todo el mundo le coloque los vinilos ( no entro en polemicas cada uno hace lo que quiere ) me los lacaron y me dispongo a montarla en esta semana si puedo ,en cuanto la tenga terminada subo fotos un saludo.

15. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Que la disfrutes y esas fotos, cuando la tengas montada, el tema de la Aduana, como sabemos es una loteria, no hay personal suficiente para el volmun de mercancia procedente de china y resto del mundo, para controlarla, saludos

16. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!Ves como te ha llegado!!! Ahora que la tienes en tu poder disfrutala, porque es un pedazo de cuadro, yo cada dia estoy mas contento con su funcionamiento.

18. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola SKY..... posiblemente sea de 34.9, el mio fue otro modelo de cuadro, pero fue de 34.9, lo que si tendras que comprar, no me acorde de decirtelo antes, son tornillos tensores del cambio ......

19. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hecho un lio compi con este tema. Primero por la razon de las medidas y despues con una horwuilla de las narices que me ha conquistado al igual que la primera que vi y la cual ya he pagado. Supongo que ya sera muy tarde para rectificar, pero cual os gusta s para mi cuadro. L aprimera creo que es la copia de la onda de pinarello pero la otra es ancha, recta, fina, aerodinamica jeje, que opinais?
    http://www.e-hongfu-bikes.com/index.php?main_page=product_info&cPath=71&products_id=219
    http://www.e-hongfu-bikes.com/index.php?main_page=product_info&cPath=73&products_id=218

Y este esel cuadro.
    http://www.e-hongfu-bikes.com/index.php?main_page=product_info&cPath=65&products_id=189

20. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias a todos espero disfrutarla a tope ,amigo Alowio espero que en la puntuable del domingo estuvieras al loro del "silbato" y cogieras muchos puntos estuve esta semana pasada saliendo con vosostros .Tengo una Connor roja y blanca te estuve breando a preguntas sobre la bici y todo lo demas lo dicho gracias a todos y un saludo .

Compartir esta página