Muchas gracias a todos!! De momento va muy fina!! El compañero hidratum me pregunta que como he hecho con la tija. Pues es la misma solución que han hecho otros compañeros, tengo un amigo que tiene un torno y hemos hecho un casquillo a medida para la tija. Ha quedado tan ajustado que de momento no necesita ninguna otra sujección y en 3 salidas de más de 80 kms no se ha movido ni un milímetro. También tengo pensado ponerle una abrazadera por fuera, para darle resistencia al carbono y no se agriete por un bache o golpe, pero la medida es complicada.
**** xyoung, fina y elegante como ella sola, el acabado de la tija, SOBERBIO, respecto a la abrazadera, es cierto, que la medida es de 37 mm de nuestra tina integrada es rara, pero el otro dia vi una KCNC, medida 38.2 mm, igual es a provechable http://cgi.ebay.es/Cierre-sillin-KCNC-tornillo-de-titanio-ORO-38-2-/380124213384 Por cierto las medidas del casquillo que te han hecho cuales son, longitud, medida exterior y la interior, por si alguno nos lanzamos a hacer algo similar
Cada vez que vuelvo a leer este post, alucino que modo de superación tenemos, sin palabras el montaje de tu nueva flaca, el acabado y todo el conjunto en general genial, que la disfrutes, saludos
Samu, yo le pediria directamente la direccion al chino te vas a quitar de muchos problemas, yo compre una aqui y al final no encajaba vamos un rollo. Y para mi el acabado mas chulo es el 3K pero ya se sabe para gustos los colores
Que suerte teneis algunos con vuestros amigos torneros,voy de culo con la minitija ,nunca mejor dicho
Muchas gracias por la aportación!! A tú pregunta de las medidas del casquillo y tija respondo es este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=420932&p=9507118&viewfull=1#post9507118 Muchas gracias, la disfrutaremos, sobre todo con salud!!
Impresionante flaca xyoung... :shock: al final me estais "obligando" a gestionar una... (solo por envidia cochina que conste)
Alguien me puede decir como hago para contactar con algun comprador chino? Hay que hacerlo en ingles o se puede en español?
Gracias Dandreo y Alowio vosotros que habeis hecho la espera a vuestro proyecto primero con Jenny luego con el envio sabeis la ilusion que hace subirse en tu flaca yo despues de 3,5 meses tengo unas sensaciones estupendas despues de meterme este fin de semana 185 km para el cuerpo .Lo dicho gracias a todos por las preguntas, las dudas y todo lo demas que entre todos y 459 paginas de post siempre e resuelto un saludo.
Gracias yxoung la tuya esta muy muy bien ya veo que es una superflaca yo no e conseguido bajarla de lo 7,200kg con cuenta km que la disfrutes y cuando puedas tuneala como te guste un saludo y a disfrutar.
javiciclista, quien te ha hecho las pegatas de Kuota ? El cuadro es el de Hong Fu no ? trae algún guiado por el interior del cable ? ha sido duro pasar los cables por ahí ? Gracias
Ya me llegó el cuadro de Hong Fu pero mi tija del sillín de 30.9 creo que es algo estrecha, valdrá una Kcnc en 31.6?